› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
el_pajaro escribió:me estoy dando cuenta que nosotros los hombres, cuando nos enamoramos, aveces podemos despitarnos un poco en nuestra relacion, y eso hace que ellas, sean super duras y busquen cariño en otros sitios.
el_pajaro escribió:me estoy dando cuenta de que muchas mujeres son malas ultimamente, como hay tanto baboso en internet. constantemente estan mandandole peticiones al facebook, pidiendo el whatapps, diciendole vamos a quedar. en fin. ellas deberian de cortar un poco esas cosas si, tienen novio. digo yo.
el_pajaro escribió:Pero a mi me molesto, que teniendo novio, tienes que tener unos limites creo yo.
VySe escribió:Lo que está claro es que si un papel lo arrugas nunca volverá a ser liso completamente. Pues ahí está tu confianza y miedo en el futuro. Nunca será como antes. Mucho animo y que las cosas te vayan bien en el futuro.
el_pajaro escribió:me estoy dando cuenta que nosotros los hombres, cuando nos enamoramos, aveces podemos despitarnos un poco en nuestra relacion, y eso hace que ellas, sean super duras y busquen cariño en otros sitios. hasta cierto limite si te quieren. pero te digo que ese beso y ese filteo, se va a quedar contigo toda la vida, ya nunca lo olvidaras, estes con ella o no. A mi me ha pasado algo parecido pero solo llevo 3 años y no tengo hijos. me estoy dando cuenta de que muchas mujeres son malas ultimamente, como hay tanto baboso en internet. constantemente estan mandandole peticiones al facebook, pidiendo el whatapps, diciendole vamos a quedar. en fin. ellas deberian de cortar un poco esas cosas si, tienen novio. digo yo.
sin venir a cuento el sabado de carnaval en cadiz, estaba con mi novia y varios amigos y amigas. pues llego un chaval empezo a decirle cosas y intentar ponerle unas esposas iba de policia disfrazado. total que lo deje con las tonterias, incluso le dio un par de vueltas a mi novia en plan baile,y lo pase por alto, pero cuando ya el notas se arrimo demasiado, lo tube que pillar del pecho y decirle cuatro cosas bien dichas. y a mi novia igual.
segun ella no pasaba nada, estaba haciendo el tonto. pero a mi me molesto, que teniendo novio, tienes que tener unos limites creo yo.
Rock v3 escribió:A mí lo que me sorprende es la capacidad de algunas personas para conocer las intenciones de otras personas. "No pasa nada, solo hacemos el tonto", y que sabrá el/ella si la otra persona esta haciendo el tonto para conseguir llevarte a la cama? .
Rock v3 escribió:A mí lo que me sorprende es la capacidad de algunas personas para conocer las intenciones de otras personas. "No pasa nada, solo hacemos el tonto", y que sabrá el/ella si la otra persona esta haciendo el tonto para conseguir llevarte a la cama?
Además, es una falta de respeto tanto para tu apreja como para la otra persona, a uno por hacerle sentir incomodo, y al otro por seguirle un juego que no se va a querer continuar.
Me parece que cuando tienes pareja, hay que dejar ciertas tonterias. Y si te gustan tanto y no quieres, no inicies una relación con nadie y continua tu vida así.
Y es cierto que muchas personas solo hacen el tonto y adios, para el momento de risa y adios, pero otras.. piensa mal y acertarás.
Forja222 escribió:Gracias a todos, sirve de alivio poder leer, sabiendo siempre que el que debe tomar la decisión soy yo, con esto he aprendido mucho aunque sea jodido y lo este, mi mayor duda es saber si ese arrepentimiento es fruto por el tiempo y el cariño que hay o si en verdad realmente está enamorada de mi
matranco escribió:No le des tanta importancia, no vale la pena. Todos cometemos errores en la vida y no vas a tirar 10 años de tu vida por un besito. Encima que te lo ha dicho...
Preguntaos porqué ha tenido que buscar fuera el sentirse querida. A lo mejor estás apartándola...
Omnia90 escribió:Joder hoy ya llevo leidas varias historias de cuernos/intento de cuernos. Sinceramente creo que si todos tuvieramos relaciones abiertas se ahorrarian muchos disgustos. Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.
srkarakol escribió:Demasiado tremendista veo yo por aquí...que si traiciones, fin del amor, falta de respeto...
Mi punto de vista desde hace muchos años es el de no dramatizar las cosas... ha habido un desliz, si... puede haber otro, también... La única duda es qué quieres tú, si quieres seguir con ella coge tu relación y llévala al punto donde empezasteis, enamórala cada día y revive todo lo que te hizo sentir y el motivo por el que llevas 10 años con ella. Un tonteo con un amigo, objetivamente, no es nada, por mucho que duela.
Hace tiempo vi una viñeta de un niño preguntando a su abuelo por qué sus padres de habían divorciado y, sin embargo, él y su abuela llevaban tantos años juntos, la respuesta era tan fácil que hacía pensar... El abuelo le dijo, "Porque en mi época las cosas que se rompían, se arreglaban, no se tiraban". Desde entonces, para mi esa una máxima en mi vida.
Lo dicho, si crees que merece la pena, "arréglalo".
PD.- Lo mas importante y sin esto no harás nada... Si decides olvidarlo y seguir adelante, olvídalo de verdad, porque de lo contrario todo será una farsa y acabará estallando.
Rock v3 escribió:A mi me parece más drama y filosofia de telenovela barata decir "si la quieres vuelve a enamorarla que las cosas se arreglan, no se tiran" (cuando es ella la que esta saliendo de su familia), personalmente veo mas logica y sensatez en lo que dice @gordon81. Veo más sensato el: podria arreglarle, pero no a cualquier precio, y tambien podria no merecer la pena arreglarlo.
Primero que el OP se arregle a él mismo, piense en él y sus hijos, y luego decida.
La mujer digo yo que ya tendrá pelos en sus partes, no hay que tratarla como a una niña o adolescente, y sus acciones tambien tienen consecuencias. Además de que asumir ya de entrada que se ha ido porque "ya no le enamora su marido" es cuanto menos muy sexista.
Sigo pensando que las cosas de dos se arreglan entre los dos.
srkarakol escribió:@gordon81... lo dicho, demasiado drama veo ahí... no se hay algo de personal en tus declaraciones y lo tienes reciente pero, sinceramente, veo mucho odio en esas palabras.
Atendiendo al caso, a quien no le gusta que la hagan caso?? Quién no ha soñado una noche en un bar con los amigos y no ha "tonteado" con alguna cuando llevaba un par de copas?? La infidelidad es inherente al ser humano y si con treintaytantos solo ha llegado a un besito es que se ha dado cuenta que había pasado la línea y no quería ir mas allá... si no, ya te digo yo que a esa edad y siendo algo mas que una aventurilla para sentirse viva hubiese acabado con las bragas en la nuca... Si no pasó nada mas, para mi, es evidente que era simplemente el "picorsito" de algo nuevo, del tonteo... sin mas.
Lo dicho, lo realmente importante es que sepa el chaval que es lo que quiere y vea si está dispuesto a hacer un borrón real e intentar reparar lo que pasó, porque ojo!!... en estas cosas la culpa es de los dos, si mi mujer se va con otro, es porque en casa no tiene lo que necesita, así de claro.... que la monotonía es muy jodida y hay que lidiar con ella...
srkarakol escribió:Mi punto de vista desde hace muchos años es el de no dramatizar las cosas... ha habido un desliz, si... puede haber otro, también... La única duda es qué quieres tú, si quieres seguir con ella coge tu relación y llévala al punto donde empezasteis, enamórala cada día y revive todo lo que te hizo sentir y el motivo por el que llevas 10 años con ella. Un tonteo con un amigo, objetivamente, no es nada, por mucho que duela.
srkarakol escribió:Demasiado tremendista veo yo por aquí...que si traiciones, fin del amor, falta de respeto...
Mi punto de vista desde hace muchos años es el de no dramatizar las cosas... ha habido un desliz, si... puede haber otro, también... La única duda es qué quieres tú, si quieres seguir con ella coge tu relación y llévala al punto donde empezasteis, enamórala cada día y revive todo lo que te hizo sentir y el motivo por el que llevas 10 años con ella. Un tonteo con un amigo, objetivamente, no es nada, por mucho que duela.
Hace tiempo vi una viñeta de un niño preguntando a su abuelo por qué sus padres de habían divorciado y, sin embargo, él y su abuela llevaban tantos años juntos, la respuesta era tan fácil que hacía pensar... El abuelo le dijo, "Porque en mi época las cosas que se rompían, se arreglaban, no se tiraban". Desde entonces, para mi esa una máxima en mi vida.
PD.- Lo mas importante y sin esto no harás nada... Si decides olvidarlo y seguir adelante, olvídalo de verdad, porque de lo contrario todo será una farsa y acabará estallando.
hh1 escribió:srkarakol escribió:Demasiado tremendista veo yo por aquí...que si traiciones, fin del amor, falta de respeto...
¿Y por qué tengo que arreglar algo que va en contra de lo que pienso?¿Por qué tengo que arreglar lo que alguien hace que yo nunca haría?
¿Por qué tengo que arreglar algo cuando la persona a la que más quiero se ha pasado mis sentimientos por el forro?
YO a eso le llamo forzar, y en una relación forzar, bajo mi punto de vista, es tarde o temprano, un fracaso.
Al'Lan escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:Demasiado tremendista veo yo por aquí...que si traiciones, fin del amor, falta de respeto...
¿Y por qué tengo que arreglar algo que va en contra de lo que pienso?¿Por qué tengo que arreglar lo que alguien hace que yo nunca haría?
¿Por qué tengo que arreglar algo cuando la persona a la que más quiero se ha pasado mis sentimientos por el forro?
YO a eso le llamo forzar, y en una relación forzar, bajo mi punto de vista, es tarde o temprano, un fracaso.
Totalmente de acuerdo.
Es más, con ese planteamiento, encima pone la carga de trabajo en el "engañado"... enamórala dice, y recuerda el motivo por el cual lleváis 10 años; como si el causante de la infidelidad fuese no haber hecho ambas cosas...
Desde mi punto de vista, lo que dice @srkarakol, con todo el respeto, es demagogia. Porque no se trata de tirar o arreglar algo que está roto, sino de si esa relación puede salir adelante o no. Y esto es algo que sólo pueden determinar ambos integrantes de la pareja. Hay parejas que con infidelidades mucho más "gordas" han salido adelante y parejas que se rompen con infidelidades mucho más "leves". Nótese el entrecomillado, ya que desde mi punto de vista, la infidelidad no es algo que se pueda medir. No objetivamente al menos, ya que influye cómo te sientes.
No sé, el mejor consejo que yo puedo darle al OP es, que simplemente, haga lo que le pida el cuerpo.
Es jodido, pero es así.
Saludos.
Forja222 escribió:Buenas gente, utilizó un clon para explicar mi historia, jamás pensé que vendría a esta sección y que deshaogaria en el mis penas, este tema es real y no soy ningún troll, sólo busco opiniones o poder hablar sobre mi situación.
Vereis hace unas semanas mi pareja con la que llevo casado más de 10 años y con la que hemos tenido hijos en común no diré el número ni entraré en detalles me confesó llorando que flirteo con otra persona sin llegar a tener sexo, simple mente un tonteo y un beso, nuestra relación llevaba tiempo pasando por malos momentos y empecé a darme cuenta que a ella como si necesitará que la alagaran sentirse bien etc, yo me Di cuenta que con esa persona empezaba a hablar mucho etc pero no quise quedar como un loco celoso, se lo comentaba etc y ella.Me decía que sólo era amistad y poco más.
Cuando me confesó aquello me vine abajo, la amo muchísimo y jamás pensé que esto me pasaría a mi, he llorado como un niño pequeño y las noches ser me hacen horribles, ella me dijo que se Di cuenta al cruzar el limite digamos lo mucho que me quería que hiciera lo que yo creyera y que aceptaba mi decisión.
Por dentro tengo un nudo en el estómago que no se ni como explicar y me noto roto por dentro,a pesar de que la quiero con todo mi corazón, incluso me siento en parte culpable de no haber reaccionado antes o no.
Siento el tocho pero se que me irá bien escribir todo esto, cualquier aportación será importante para mi, muchas gracias