Jodido a mis 36 años, dudas que nunca imaginé

el_pajaro escribió:me estoy dando cuenta que nosotros los hombres, cuando nos enamoramos, aveces podemos despitarnos un poco en nuestra relacion, y eso hace que ellas, sean super duras y busquen cariño en otros sitios.

Exactamente igual que lo contrario, tíos que se van con otra porque están aburridos de su novia, de la rutina o por escapar de su vida actual.

el_pajaro escribió:me estoy dando cuenta de que muchas mujeres son malas ultimamente, como hay tanto baboso en internet. constantemente estan mandandole peticiones al facebook, pidiendo el whatapps, diciendole vamos a quedar. en fin. ellas deberian de cortar un poco esas cosas si, tienen novio. digo yo.

De nuevo lo mismo, si uno tiene pareja, debería de poner una barrera automáticamente ante, lo que pueda pensar, es un intento del flirteo. Pero independientemente de ser hombre o mujer. Yo he visto tonteos tanto de hombres como de mujeres, no tiene nada que ver con el sexo de la persona, sino con lo que le guste a esa persona "hacerse de querer", que le suban el ego, sentirse desead@...

el_pajaro escribió:Pero a mi me molesto, que teniendo novio, tienes que tener unos limites creo yo.

Totalmente de acuerdo, no sé si a tu novia le gustaría la situación si hubiera sido al revés... o si dice que lo ve como que el otro solo estaba haciendo el tonto, como se lo tomaría ella si tú le haces eso a otra tía.
VySe escribió:Lo que está claro es que si un papel lo arrugas nunca volverá a ser liso completamente. Pues ahí está tu confianza y miedo en el futuro. Nunca será como antes. Mucho animo y que las cosas te vayan bien en el futuro.

Curioso símil y además es cierto, una vez arrugado no queda igual :) . Luego cada uno decide dónde se arruga el papel, pero si es tu caso y su comportamiento te ha molestado, tendrás que vivir con eso si quieres seguir con ella.
el_pajaro escribió:me estoy dando cuenta que nosotros los hombres, cuando nos enamoramos, aveces podemos despitarnos un poco en nuestra relacion, y eso hace que ellas, sean super duras y busquen cariño en otros sitios. hasta cierto limite si te quieren. pero te digo que ese beso y ese filteo, se va a quedar contigo toda la vida, ya nunca lo olvidaras, estes con ella o no. A mi me ha pasado algo parecido pero solo llevo 3 años y no tengo hijos. me estoy dando cuenta de que muchas mujeres son malas ultimamente, como hay tanto baboso en internet. constantemente estan mandandole peticiones al facebook, pidiendo el whatapps, diciendole vamos a quedar. en fin. ellas deberian de cortar un poco esas cosas si, tienen novio. digo yo.
sin venir a cuento el sabado de carnaval en cadiz, estaba con mi novia y varios amigos y amigas. pues llego un chaval empezo a decirle cosas y intentar ponerle unas esposas iba de policia disfrazado. total que lo deje con las tonterias, incluso le dio un par de vueltas a mi novia en plan baile,y lo pase por alto, pero cuando ya el notas se arrimo demasiado, lo tube que pillar del pecho y decirle cuatro cosas bien dichas. y a mi novia igual.
segun ella no pasaba nada, estaba haciendo el tonto. pero a mi me molesto, que teniendo novio, tienes que tener unos limites creo yo.

No conozco a tu novia, ni la voy a juzgar, pero hay que saber donde está el límite y el respeto, y más delante de tu pareja, si todavía está con sus amigas y quiere hacer eso y no ir a más por el rollo de la tontería, pues bueno, pero considero que si lo hace delante tuya y dice que no pasa nada... nunca vas a saber lo que piensa la otra persona y el otro tio seguro que queria algo más, aunque tu novia pensara lo contrario y que solo estaba tonteando, en resumen, comunicación con tu pareja y respeto, que seguro que a ti tambien te molaria bailar y rozarte con una tia que te atraiga y no lo haces por ese respero del que hablo. Saludos y ojito.
A mí lo que me sorprende es la capacidad de algunas personas para conocer las intenciones de otras personas. "No pasa nada, solo hacemos el tonto", y que sabrá el/ella si la otra persona esta haciendo el tonto para conseguir llevarte a la cama?

Además, es una falta de respeto tanto para tu apreja como para la otra persona, a uno por hacerle sentir incomodo, y al otro por seguirle un juego que no se va a querer continuar.

Me parece que cuando tienes pareja, hay que dejar ciertas tonterias. Y si te gustan tanto y no quieres, no inicies una relación con nadie y continua tu vida así.

Y es cierto que muchas personas solo hacen el tonto y adios, para el momento de risa y adios, pero otras.. piensa mal y acertarás.
Rock v3 escribió:A mí lo que me sorprende es la capacidad de algunas personas para conocer las intenciones de otras personas. "No pasa nada, solo hacemos el tonto", y que sabrá el/ella si la otra persona esta haciendo el tonto para conseguir llevarte a la cama? .

Estoy contigo, no puedes nunca saber lo que el otro tiene en mente. A ver esta situación puede resultar incómoda no tanto por tu pareja, que si te dice que está tonteando lo más probable es que sea así, sino por el otro que a lo mejor no está tonteando tanto.

Igual ella no te ha faltado al respeto porque realmente sí estaba tonteando, pero las intenciones del otro pueden ser más turbias.
Rock v3 escribió:A mí lo que me sorprende es la capacidad de algunas personas para conocer las intenciones de otras personas. "No pasa nada, solo hacemos el tonto", y que sabrá el/ella si la otra persona esta haciendo el tonto para conseguir llevarte a la cama?

Además, es una falta de respeto tanto para tu apreja como para la otra persona, a uno por hacerle sentir incomodo, y al otro por seguirle un juego que no se va a querer continuar.

Me parece que cuando tienes pareja, hay que dejar ciertas tonterias. Y si te gustan tanto y no quieres, no inicies una relación con nadie y continua tu vida así.

Y es cierto que muchas personas solo hacen el tonto y adios, para el momento de risa y adios, pero otras.. piensa mal y acertarás.

+1..........................
Forja222 escribió:Gracias a todos, sirve de alivio poder leer, sabiendo siempre que el que debe tomar la decisión soy yo, con esto he aprendido mucho aunque sea jodido y lo este, mi mayor duda es saber si ese arrepentimiento es fruto por el tiempo y el cariño que hay o si en verdad realmente está enamorada de mi

¿Por que siempre preguntan esto?

Muévete de ahí y déjala HACERSE RESPONSABLE DE SU DECISIÓN DE TRAICIONARTE

Esa relación ya va de pique y tu tienes tu vida por delante... Y por favor no os peléis frente a las criaturas que ellos no tienen la culpa
Te voy a decir algo que mi padre me repetia ( y repite :p ) continuamente.

"Entre el blanco y negro , hay grises " .

Creo que entre romper definitivamente y hacer como que no pasa nada hay más alternativas. El tiempo pondrá las cosas en sus sitio.

Lo único que te puedo aconsejar es que habléis , y que salga todo lo que tenga que salir. Si es realmente lo que dice, pienso que se puede arreglar. Siempre creeré en esa opción , y mira que a mi me la jugaron y, como ha comentado otro compañero , no fue tan light cómo a ti.

Pero cada persona es un mundo , y todos nos podemos equivocar....

Mucha suerte compañero, y sobre todo , mucho ánimo. Pase lo que pase, hay cosas más importantes en esta vida
No le des tanta importancia, no vale la pena. Todos cometemos errores en la vida y no vas a tirar 10 años de tu vida por un besito. Encima que te lo ha dicho...

Preguntaos porqué ha tenido que buscar fuera el sentirse querida. A lo mejor estás apartándola...
matranco escribió:No le des tanta importancia, no vale la pena. Todos cometemos errores en la vida y no vas a tirar 10 años de tu vida por un besito. Encima que te lo ha dicho...

Preguntaos porqué ha tenido que buscar fuera el sentirse querida. A lo mejor estás apartándola...

Las cosas de dos se hablan o se terminan entre los dos. No se buscan terceras cosas fuera.

Aburre el "es culpa tuya que se vaya con otro", aburre mucho.
Si tu mujer se ha pasado por el forro su matrimonio contigo y lo que es más importante, los hijos que tenéis en común de cara a destrozar la familia por un gilipollas que le importa un comino si está casada o si tiene hijos, es que poco o nada le importa a tu mujer su matrimonio y los niños.

Vete pensando en que ya no te quiere. El matrimonio es una relación de confianza, respeto mutuo y de lealtad, no de bueno "es que me metió sólo la puntita".

La cuestión es que ha sentido deseos e incluso ha llegado a besarse con un tipo que vete tu a saber que estrategias han seguido ambos en el flirteo, desde el primer momento en el que ella accedió a darle su teléfono para chatear por whatsapp.

Tu no eres el culpable de que la relación se enfríe, en todo caso es un problema de ambos y no sólo eso, sino que el otro tipo que se ha metido en la relación es un simple detonante de lo que está por venir.

Quizás este no, pero tarde o temprano se le encenderá una bombilla a tu mujer y empezará a agobiarse por tu desconfianza hacia ella (teniendo tu buenos motivos para ello).

Llegará un momento que tal agobio supondrá que te encuentres de bruces en una realidad desagradable, por lo que empieza a mover ficha y a mirar todo lo que tenéis en común empezando por tus hijos.

Conozco casos realmente duros en los que tu pagas la casa y la pensión para que la otra persona le pague la moto y la cama al querido/a mientras que tu para poder hacer frente a los pagos, tienes que malvivir en casa de tus padres con casi 40 tacos y sin poder pisar tu casa que la ha invadido otro tipo.

Las cosas como son, ¿se puede perdonar una infidelidad?, sólo lo hacía por el bienestar de mis hijos, pero lo que es la confianza y la complicidad con tu pareja de jode en el mismo momento que se han creado los "momentos" para que como en tu caso, ella se haya besado con ese tipo.

Empieza también por recuperarte a ti mismo y lo más importante en esta vida es que hay que fijarse en los hechos de las personas, que las palabras las lleva el viento.
@gordon81 gran consejo que le has dado
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Omnia90 escribió:Joder hoy ya llevo leidas varias historias de cuernos/intento de cuernos. Sinceramente creo que si todos tuvieramos relaciones abiertas se ahorrarian muchos disgustos. Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.

El problema es que la mayoría de mujeres no cornean por morbo o disfrute sexual, sino por hacer la liana. En los tíos es distinto.
Demasiado tremendista veo yo por aquí...que si traiciones, fin del amor, falta de respeto...

Mi punto de vista desde hace muchos años es el de no dramatizar las cosas... ha habido un desliz, si... puede haber otro, también... La única duda es qué quieres tú, si quieres seguir con ella coge tu relación y llévala al punto donde empezasteis, enamórala cada día y revive todo lo que te hizo sentir y el motivo por el que llevas 10 años con ella. Un tonteo con un amigo, objetivamente, no es nada, por mucho que duela.

Hace tiempo vi una viñeta de un niño preguntando a su abuelo por qué sus padres de habían divorciado y, sin embargo, él y su abuela llevaban tantos años juntos, la respuesta era tan fácil que hacía pensar... El abuelo le dijo, "Porque en mi época las cosas que se rompían, se arreglaban, no se tiraban". Desde entonces, para mi esa una máxima en mi vida.

Lo dicho, si crees que merece la pena, "arréglalo".

PD.- Lo mas importante y sin esto no harás nada... Si decides olvidarlo y seguir adelante, olvídalo de verdad, porque de lo contrario todo será una farsa y acabará estallando.
srkarakol escribió:Demasiado tremendista veo yo por aquí...que si traiciones, fin del amor, falta de respeto...

Mi punto de vista desde hace muchos años es el de no dramatizar las cosas... ha habido un desliz, si... puede haber otro, también... La única duda es qué quieres tú, si quieres seguir con ella coge tu relación y llévala al punto donde empezasteis, enamórala cada día y revive todo lo que te hizo sentir y el motivo por el que llevas 10 años con ella. Un tonteo con un amigo, objetivamente, no es nada, por mucho que duela.

Hace tiempo vi una viñeta de un niño preguntando a su abuelo por qué sus padres de habían divorciado y, sin embargo, él y su abuela llevaban tantos años juntos, la respuesta era tan fácil que hacía pensar... El abuelo le dijo, "Porque en mi época las cosas que se rompían, se arreglaban, no se tiraban". Desde entonces, para mi esa una máxima en mi vida.

PD.- Lo mas importante y sin esto no harás nada... Si decides olvidarlo y seguir adelante, olvídalo de verdad, porque de lo contrario todo será una farsa y acabará estallando.

¿Sabes lo que es un detonante?, las relaciones a veces se rompen y obligar a la otra persona a que nos quiera lleva en la mayoría de los casos al odio y una insatisfacción que produce infelicidad y lo que es peor, problemas cuando hay hijos de por medio.

Si la mujer ha hecho eso, es que para ella no hay amor, y cuidado con el empacho de judías que intentar enamorar a alguien que ya no nos quiere puede hacer que te odie en vez de arreglar las cosas.

Hay un dicho que dice, recupérate tu antes de intentar de recuperar a nadie. Ella es totalmente libre de elegir y de seguir con su vida, es tan sencillo como dejar a la otra persona elegir con sus pros y sus contras, pero que elija SOLA, no con el quitamiedos de que el marido estará ahí pase lo que pase si la relación con el otro no ha funcionado.

La sensación de pérdida es de las más duras a la que uno se puede enfrentar en la vida, pero que si es por decisión de la otra persona, que esta se atenga a las consecuencias de afrontar la vida de nuevo en soledad.

Vivimos en el mundo del más obsceno egoísmo donde lo queremos todo, es decir, una persona ha sido infiel y se le puede perdonar, pero no a cualquier precio, porque entonces lo que antes se valoraba ahora se devalúa y entra en el puesto de reservistas.

Aquí lo más importante ahora mismo son los niños, y aunque a ella se le haya pillado en un renuncio hay que tomar medidas de prevención para uno mismo.

Los hechos son que ella sintió atracción (primera parte de la infidelidad) y luego la consuma con whatsapp y cierra con el beso y risas tontunas de adolescente que no piensa ni en el marido ni en sus hijos, es decir piensa en si misma y todo lo demás le resbala.

Por ello el marido en este caso deberá pensar primero en sus hijos y en si mismo.

Que no estoy diciendo que no se pueda personar algo así, pero requiere un trabajo y unas ganas que en la era del facebook, tinder y gilipollas twitteros jamás podrán entender mientras escriben desde su starbucks más cercano recomendando al marido que luche con todas sus fuerzas y contracorriente para resolver algo que él no controla.

Saludos.
@gordon81... lo dicho, demasiado drama veo ahí... no se hay algo de personal en tus declaraciones y lo tienes reciente pero, sinceramente, veo mucho odio en esas palabras.

Atendiendo al caso, a quien no le gusta que la hagan caso?? Quién no ha soñado una noche en un bar con los amigos y no ha "tonteado" con alguna cuando llevaba un par de copas?? La infidelidad es inherente al ser humano y si con treintaytantos solo ha llegado a un besito es que se ha dado cuenta que había pasado la línea y no quería ir mas allá... si no, ya te digo yo que a esa edad y siendo algo mas que una aventurilla para sentirse viva hubiese acabado con las bragas en la nuca... Si no pasó nada mas, para mi, es evidente que era simplemente el "picorsito" de algo nuevo, del tonteo... sin mas.

Lo dicho, lo realmente importante es que sepa el chaval que es lo que quiere y vea si está dispuesto a hacer un borrón real e intentar reparar lo que pasó, porque ojo!!... en estas cosas la culpa es de los dos, si mi mujer se va con otro, es porque en casa no tiene lo que necesita, así de claro.... que la monotonía es muy jodida y hay que lidiar con ella...
@Forja222 ...y que piensas hacer para recuperar la relación? Ser la "victima" no sirve de mucho.
A mi me parece más drama y filosofia de telenovela barata decir "si la quieres vuelve a enamorarla que las cosas se arreglan, no se tiran" (cuando es ella la que esta saliendo de su familia), personalmente veo mas logica y sensatez en lo que dice @gordon81. Veo más sensato el: podria arreglarle, pero no a cualquier precio, y tambien podria no merecer la pena arreglarlo.

Primero que el OP se arregle a él mismo, piense en él y sus hijos, y luego decida.

La mujer digo yo que ya tendrá pelos en sus partes, no hay que tratarla como a una niña o adolescente, y sus acciones tambien tienen consecuencias. Además de que asumir ya de entrada que se ha ido porque "ya no le enamora su marido" es cuanto menos muy sexista.

Sigo pensando que las cosas de dos se arreglan entre los dos.
Rock v3 escribió:A mi me parece más drama y filosofia de telenovela barata decir "si la quieres vuelve a enamorarla que las cosas se arreglan, no se tiran" (cuando es ella la que esta saliendo de su familia), personalmente veo mas logica y sensatez en lo que dice @gordon81. Veo más sensato el: podria arreglarle, pero no a cualquier precio, y tambien podria no merecer la pena arreglarlo.

Primero que el OP se arregle a él mismo, piense en él y sus hijos, y luego decida.

La mujer digo yo que ya tendrá pelos en sus partes, no hay que tratarla como a una niña o adolescente, y sus acciones tambien tienen consecuencias. Además de que asumir ya de entrada que se ha ido porque "ya no le enamora su marido" es cuanto menos muy sexista.

Sigo pensando que las cosas de dos se arreglan entre los dos.

De ahí lo que he dicho varias veces... lo primero es saber lo que quiere el chaval...
srkarakol escribió:@gordon81... lo dicho, demasiado drama veo ahí... no se hay algo de personal en tus declaraciones y lo tienes reciente pero, sinceramente, veo mucho odio en esas palabras.

Atendiendo al caso, a quien no le gusta que la hagan caso?? Quién no ha soñado una noche en un bar con los amigos y no ha "tonteado" con alguna cuando llevaba un par de copas?? La infidelidad es inherente al ser humano y si con treintaytantos solo ha llegado a un besito es que se ha dado cuenta que había pasado la línea y no quería ir mas allá... si no, ya te digo yo que a esa edad y siendo algo mas que una aventurilla para sentirse viva hubiese acabado con las bragas en la nuca... Si no pasó nada mas, para mi, es evidente que era simplemente el "picorsito" de algo nuevo, del tonteo... sin mas.

Lo dicho, lo realmente importante es que sepa el chaval que es lo que quiere y vea si está dispuesto a hacer un borrón real e intentar reparar lo que pasó, porque ojo!!... en estas cosas la culpa es de los dos, si mi mujer se va con otro, es porque en casa no tiene lo que necesita, así de claro.... que la monotonía es muy jodida y hay que lidiar con ella...

mas que odio sentido común, hay algo q nadie suele hacer caso cuando esto se ve venir, que es el instinto que es muy sabio y estar atento a las señales de ella. Para mi que me digas q es algo personal no me afecta pq hablo desde la experiencia y tu no puedes recoger el aceite derramado en el suelo y volver a meterlo en la botella.

ell hizo una elección, aqui no hay q luchar por nadie más q por uno mismo y los niños, el resto es palabrería y perder el tiempo. repito fue ella la que tomó la decisión y esto tiene unas consecuencias que no es darle un cheque en blanco para q se quede, porque encima ella se alejará más.

el romanticismo se fue al garete desde el mismo instante q ella empezó a sentirse atraía por otros.

saludos
en realidad depende de cuanto de profunda ha sido la infidelidad y de la reaccion/decision de ella al respecto, y del animo de continuar la relacion por las dos partes.

normalmente estos temas van a mas, pero no siempre tiene porque ser asi.

yo diria que lo mejor es hablarlo y tomar una decision. o se va para adelante o se va para atras.

generalmente en estos temas la mayoria suelen tirar por el romper la baraja, y suele ser la manera de cortar "el problema" de raiz pero yo creo que en segun que casos, la relacion puede ser salvada. pero tienen que querer salvarla los dos.

el problema de fondo es el que hubiera antes de producirse el desliz, porque creo que la relacion llevaba mucho tiempo mas fria que la pata de un muerto. ¿me equivoco?

muchas mujeres son asi, cuando la relacion se enfria (sea culpa suya o no), buscan calor / se dejan dar calor fuera de la relacion, con los conocidos resultados. y hay que decir que es el motivo mas habitual de ruptura en las relaciones de largo recorrido.
srkarakol escribió:Mi punto de vista desde hace muchos años es el de no dramatizar las cosas... ha habido un desliz, si... puede haber otro, también... La única duda es qué quieres tú, si quieres seguir con ella coge tu relación y llévala al punto donde empezasteis, enamórala cada día y revive todo lo que te hizo sentir y el motivo por el que llevas 10 años con ella. Un tonteo con un amigo, objetivamente, no es nada, por mucho que duela.

Cómo arreglas la falta de confianza? Cómo vas a confiar en ella la próxima vez que salga de fiesta? Y como ya te han dicho, lo de enamórala cada día suena a telenovela, enamorar a una persona cada día es muy cansado y pesado, para ambas partes.
srkarakol escribió:Demasiado tremendista veo yo por aquí...que si traiciones, fin del amor, falta de respeto...

¿Y por qué tengo que arreglar algo que va en contra de lo que pienso?¿Por qué tengo que arreglar lo que alguien hace que yo nunca haría?
¿Por qué tengo que arreglar algo cuando la persona a la que más quiero se ha pasado mis sentimientos por el forro?
YO a eso le llamo forzar, y en una relación forzar, bajo mi punto de vista, es tarde o temprano, un fracaso.
hh1 escribió:

¿Y por qué tengo que arreglar algo que va en contra de lo que pienso?¿Por qué tengo que arreglar lo que alguien hace que yo nunca haría?
¿Por qué tengo que arreglar algo cuando la persona a la que más quiero se ha pasado mis sentimientos por el forro?
YO a eso le llamo forzar, y en una relación forzar, bajo mi punto de vista, es tarde o temprano, un fracaso.

Totalmente de acuerdo.

Es más, con ese planteamiento, encima pone la carga de trabajo en el "engañado"... enamórala dice, y recuerda el motivo por el cual lleváis 10 años; como si el causante de la infidelidad fuese no haber hecho ambas cosas...

Desde mi punto de vista, lo que dice @srkarakol, con todo el respeto, es demagogia. Porque no se trata de tirar o arreglar algo que está roto, sino de si esa relación puede salir adelante o no. Y esto es algo que sólo pueden determinar ambos integrantes de la pareja. Hay parejas que con infidelidades mucho más "gordas" han salido adelante y parejas que se rompen con infidelidades mucho más "leves". Nótese el entrecomillado, ya que desde mi punto de vista, la infidelidad no es algo que se pueda medir. No objetivamente al menos, ya que influye cómo te sientes.

No sé, el mejor consejo que yo puedo darle al OP es, que simplemente, haga lo que le pida el cuerpo.

Es jodido, pero es así.

Saludos.
Al'Lan escribió:
hh1 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Es más, con ese planteamiento, encima pone la carga de trabajo en el "engañado"... enamórala dice, y recuerda el motivo por el cual lleváis 10 años; como si el causante de la infidelidad fuese no haber hecho ambas cosas...

Desde mi punto de vista, lo que dice @srkarakol, con todo el respeto, es demagogia. Porque no se trata de tirar o arreglar algo que está roto, sino de si esa relación puede salir adelante o no. Y esto es algo que sólo pueden determinar ambos integrantes de la pareja. Hay parejas que con infidelidades mucho más "gordas" han salido adelante y parejas que se rompen con infidelidades mucho más "leves". Nótese el entrecomillado, ya que desde mi punto de vista, la infidelidad no es algo que se pueda medir. No objetivamente al menos, ya que influye cómo te sientes.

No sé, el mejor consejo que yo puedo darle al OP es, que simplemente, haga lo que le pida el cuerpo.

Es jodido, pero es así.

Saludos.

Pues lo mío será demagogia pero lo que acabas de poner ahí es básicamente lo mismo que he dicho yo...que se resume en lo que he dicho varias veces ya yo y todos habéis parecido obviar... Lo primero es saber lo que quiere el chaval. A partir de ahí el resto son conjeturas.

Por otro lado sobre lo de la causa de la infidelidad, sí, también lo he dicho ya en el hilo pero parece que escribo con tinta invisible. La causa de una infidelidad la tiene tanto el infiel como cornudo. NORMALMENTE (que aquí hay que matizar mucho que estáis todos que parece que os hayan puesto los cuernos a todos y estéis especialmente sensibles con el tema) NORMALMENTE, repito, una persona no se va fuera de su casa a buscar lo que tiene dentro. Lamentablemente, no solemos cuidar a la gente que tenemos cerca porque nos creemos que ya los hemos "trincado" para los restos.

De todos modos, y con esto acaba mi intervención en este hilo, me da mucha pena ver que la gran mayoría sois capaces de mandar a la mierda una relación y el amor entre dos personas por un desliz. Joder!! que se dio un par de besos y ella misma se dio cuenta de que no era lo que quería y que lo que quería de verdad era lo que tenía en casa!! ... Que pocas películas de Sandra Bullock habéis vistro, leñe!!

PD.- Por si acaso, para los que ya estáis con los dientes afilados, puntualizo... la última frase es una coña.
Liriko está baneado por "Troll"
Siento decirte que una vez que está la confianza rota, ya no hay marcha atrás, pude ser ahora o en 1 mes o en 1 año pero tiene fecha de caducidad, cuanto antes lo asumas mejor, lo siento...
Yo a la mia la he dejado, no ya por el flirteo si no porque ya no había nada
Forja222 escribió:Buenas gente, utilizó un clon para explicar mi historia, jamás pensé que vendría a esta sección y que deshaogaria en el mis penas, este tema es real y no soy ningún troll, sólo busco opiniones o poder hablar sobre mi situación.

Vereis hace unas semanas mi pareja con la que llevo casado más de 10 años y con la que hemos tenido hijos en común no diré el número ni entraré en detalles me confesó llorando que flirteo con otra persona sin llegar a tener sexo, simple mente un tonteo y un beso, nuestra relación llevaba tiempo pasando por malos momentos y empecé a darme cuenta que a ella como si necesitará que la alagaran sentirse bien etc, yo me Di cuenta que con esa persona empezaba a hablar mucho etc pero no quise quedar como un loco celoso, se lo comentaba etc y ella.Me decía que sólo era amistad y poco más.

Cuando me confesó aquello me vine abajo, la amo muchísimo y jamás pensé que esto me pasaría a mi, he llorado como un niño pequeño y las noches ser me hacen horribles, ella me dijo que se Di cuenta al cruzar el limite digamos lo mucho que me quería que hiciera lo que yo creyera y que aceptaba mi decisión.

Por dentro tengo un nudo en el estómago que no se ni como explicar y me noto roto por dentro,a pesar de que la quiero con todo mi corazón, incluso me siento en parte culpable de no haber reaccionado antes o no.

Siento el tocho pero se que me irá bien escribir todo esto, cualquier aportación será importante para mi, muchas gracias

Es normal que despues de tantos años de relación la misma pareja, pues la chispa se apaga, y se entra en rutina y monotonía... que pasa? a cualquier persona hombre o mujer le gusta que la/lo alaguen y le presten atención y quizas eso fué lo que pasó...

Y creo que eso no quiere decir que ella te haya dejado de querer...

Creo que ha habido mucha confianza y sinceridad por su parte el hecho de habertelo contado y deberiais ver a donde quereis llegar con todo esto... quizas haber llegado a ésto es lo que os ha hecho daros cuenta de que estabais en esta fase y necesitais cambiar algo.
77 respuestas
1, 2