› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Joder hoy ya llevo leidas varias historias de cuernos/intento de cuernos. Sinceramente creo que si todos tuvieramos relaciones abiertas se ahorrarian muchos disgustos. Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.
jorl escribió:Omnia90 escribió:Joder hoy ya llevo leidas varias historias de cuernos/intento de cuernos. Sinceramente creo que si todos tuvieramos relaciones abiertas se ahorrarian muchos disgustos. Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.
las relaciones abiertas son muy complicadas porque en el momento que veas que le echa mas cuenta a la otra o al otro ya hay mal rollo
Nazgul Zero escribió:La crisis de los 10 años de matrimonio. He visto puñados de casos así por desgracia, algunos tocándome muy de cerca. Unos consiguen salir adelante y otros ahí se quedan. La cuestión, que no me ha quedado clara, es si ella te lo contó por voluntad propia, que llegó a hacer con el otro tipo, y si realmente está arrepentida y quiere olvidarlo y seguir contigo.
Si realmente está arrepentida, no le daría importancia. Como te digo es algo muy normal este tipo de crisis. Algun@s por desgracia van a lo fácil y se entregan a los brazos de otra persona. Otros sin embargo, intentan pelear por seguir adelante con su marido/mujer, y más habiendo hijos de por medio. Siempre que tu pareja te siga haciendo feliz claro.
Así que igual es el caso de tu mujer. Puede que se haya dado cuenta del error, te lo haya contado para ser honesta contigo, y quiera pelear por vuestro matrimonio. Si es así no seas rencoroso. Es un bache que se puede superar, sobre todo con mucha comunicación y sinceridad de los dos.
Metalhead escribió:Si te hubiese querido engañar lo habría hecho y no te habrías enterado hasta mucho tiempo después. Si te lo ha contado es porque siente que te ha traicionado y si se siente así es porque te quiere, supongo. Si dices que la quieres tanto yo intentaría darle una segunda oportunidad; esto sin saber cómo es ella, que lo sabrá tú mejor que nosotros.
banderas20 escribió:Metalhead escribió:Si te hubiese querido engañar lo habría hecho y no te habrías enterado hasta mucho tiempo después. Si te lo ha contado es porque siente que te ha traicionado y si se siente así es porque te quiere, supongo. Si dices que la quieres tanto yo intentaría darle una segunda oportunidad; esto sin saber cómo es ella, que lo sabrá tú mejor que nosotros.
Yo estoy con el compi. Si solo ha sido un flirteo y te lo ha contado, demuestra que te quiere.
Son muchos años para mandarlo todo a paseo por algo así. Y más teniendo hijos. Pero todo depende de si le crees, de si puedes pasar página o no, y de cómo lleves ese bache. Y eso depende de cada uno. Aunque suene moñas, sigue a tus sentimientos y fíjate en lo que sientes cuando le miras.
hh1 escribió:Ninguna novedad en el horizonte.
No para de leer por aquí y ver en la vida real muchísimas relaciones de años rotas una tas otra.
En mis carnes también ,por supuesto.
Cada vez tengo más claro que hoy día tener una duración de por vida y sincera, es 99% imposible.
Nada es para siempre y todas se acaban jodiendo.
A veces pienso que estar solo al final va a ser un regalo, porque lo que duele cuando se deja, te engañan o similares cuando tú crees que va todo bien, eres feliz y lo das todo por la otra persona...uf.
hh1 escribió:
@Forja222
No quiero ser pesimista, pero cuando ya buscan eso, es porque necesitan otras coas, que les suban autoestima, sentirse vivas, y lo buscan fuera de casa.
Eso es porque lo vuestro, no funciona. Es simple.Al menos para ella.
Metempsicosis escribió:hh1 escribió:
@Forja222
No quiero ser pesimista, pero cuando ya buscan eso, es porque necesitan otras coas, que les suban autoestima, sentirse vivas, y lo buscan fuera de casa.
Él mismo ha dicho que su relación llevaba un tiempo pasando por malos momentos. Que decida perdonarla o no es irrelevante si no se soluciona el problema de base (como has dicho, que la relación no funciona). Si eso tiene solución o no, lo ignoro por completo. Hay parejas a las que les ha servido para espabilar, darse cuenta de lo que realmente es importante y trabajar para volver a estar bien (en casos como este, donde no ha pasado nada serio, es posible). Pero en otras ocasiones solo es una muestra de que la relación se ha roto y hay poco que hacer al respecto. Imagino que solo el autor del hilo puede saber en qué punto se encuentra y si merece la pena obviar lo sucedido o no.
Metempsicosis escribió:@hh1
Ya, pero no todos somos iguales. Y somos humanos, a veces cometemos errores. Cada uno debe valorar si prefiere terminar la relación que tiene o si se trata de una mala racha que se puede superar. Para mí lo ideal es hablar las cosas y que no se produzcan este tipo de situaciones, pero no todas las personas saben manejar sus problemas de modo efectivo. No puedo ser tan tajante como para decirle a alguien que eso es imperdonable y no tiene solución, cada relación es un mundo. Está claro que si la relación no funciona, pues no funciona, ahí no hay nada que hacer. Pero una mala racha no tiene que ser sinónimo de que la relación ya está rota, puede deberse a un problema puntual que tiene solución. Eso es algo que solo los afectados pueden saber.
psipsina escribió:Cuando llevas mucho tiempo con alguien es normal en cierta medida tontear con otras personas, la cuestión está en saber donde está el límite. Yo llevo 10 años con mi marido y si estuviera en tu lugar me plantearía 1 cosa, que para mí es lo principal. Si se besó con esa persona simplemente porque estaba aburrida, la rutina, etc.. O si porque siente algo por el otro. Al fin y al cabo (almenos para mí) un beso es una tontería si es una cosa puntual, pero si hay sentimientos de por medio ya es otro tema.
Si quieres un consejo, y poniéndome en tu lugar, habla con ella. Si realmente está arrepentida y tiene claro que no volverá a pasar, pasad página. Son muchos años juntos y con crios de por medio, para mandar a la mierda una relación por un beso.
hh1 escribió:Ninguna novedad en el horizonte.
No paro de leer por aquí y ver en la vida real muchísimas relaciones de años rotas una tras otra.
En mis carnes también ,por supuesto.
Cada vez tengo más claro que hoy día tener una duración de por vida y sincera, es 99% imposible.
Nada es para siempre y todas se acaban jodiendo.
A veces pienso que estar solo al final va a ser un regalo, porque lo que duele cuando se deja, te engañan o similares cuando tú crees que va todo bien, eres feliz y lo das todo por la otra persona...uf.
@Forja222
La parte buena es que tiene cargo de conciencia y te lo ha contado.Lo de que se da cuenta de lo mucho que te quiere, rollos patateros.Lo dice para sentirse mejor y que el castigo sea menor, y encima limpia la conciencia.
Eso tarde o temprano acaba explotando por algún lado.
Lleváis 10 años, pero puede pasar a los 15 o 20, pero yo cuando alguien ya ha llegado a ese punto,prefiero acabar.
No querría estar perdiendo el tiempo, y lo peor es que lo más probable es que ya no me fiase ni un pelo.
Por no hablar , que no digo que sea el caso, pero sí te digo que es bastante probable, que sea algo más lo que ha pasado que un flirteo + beso, y es más, puede que hasta a ella le gustase el tío ,y el tío después de cepillársela pase de ella, y ella ahora va a limpiar su mala conciencia.
Ojo, no quiero meter el dedo en la llaga, pero es que esa historia la he visto varias veces y viene acompañada por norma general de algo más que un beso.
Cuando ya va hablando desde hace tiempo por el móvil con él, eso no es un mero flirteo de un día.
Siento decirte que para mí, te está vendiendo la moto y el mono con casco incluido.Vamos, que es premeditado.
Omnia90 escribió:Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.
psipsina escribió:Si se besó con esa persona simplemente porque estaba aburrida, la rutina, etc.. O si porque siente algo por el otro. Al fin y al cabo (almenos para mí) un beso es una tontería si es una cosa puntual, pero si hay sentimientos de por medio ya es otro tema.
Quintiliano escribió:Lo más importante, ante cualquier situación como esta, son siempre los hijos, porque ellos van a formar parte de tu vida siempre. En cambio, la pareja, puede que no.
Salu2
animalito maquina escribió:Quintiliano escribió:Lo más importante, ante cualquier situación como esta, son siempre los hijos, porque ellos van a formar parte de tu vida siempre. En cambio, la pareja, puede que no.
Salu2
Los hijos vuelan del nido tarde o temprano y hacen su vida. Me parece un sacrificio demasiado caro el estar por estar con una persona el resto de tu vida llevando una vida insípida solo por ellos. Los niños son niños pero no tontos ni fragilísimos, la vida es muy puta y es algo que van a ir aprendiendo dentro y fuera de casa...
Pero bueno, cada uno....
hh1 escribió:Exacto. Nunca he entendido el continuar con alguien con el que no se estaría si no tienes hijos,por los hijos.Para mí sería vivir una mentira y perder el tiempo.
que está muy bien mirar por los hijos, pero hasta cierto punto.Que tu vida también vale la pena.
animalito maquina escribió:hh1 escribió:Exacto. Nunca he entendido el continuar con alguien con el que no se estaría si no tienes hijos,por los hijos.Para mí sería vivir una mentira y perder el tiempo.
que está muy bien mirar por los hijos, pero hasta cierto punto.Que tu vida también vale la pena.
Porque escudarse en los hijos es lo mas fácil.
Que ojo, entiendo el sentir cobardía para romper con la vida que tenías ya forjada a fuego.
Cuesta tanto ver que la vida está llena de cambios y que de nada se muere uno...
comprador escribió:@Forja222 lo primero te mando un fuerte abrazo y lo segundo espero que mi experiencia te ayude a reflexionar...
Te pido que prestes atención, a estas dos vivencias, a las dos caras de la moneda, los dos roles.
La primera ocurrió hace 6 años. Creía que había conocido al amor de mi vida, todo fue maravilloso desde la primera cita, desde el primer instante, hasta que al tiempo, tenemos nuestras peleas, ella duda, y decide viajar al extranjero sola unos meses para despejarse... Durante ese tiempo mantenemos el contacto, me llama y escribe, todo parece normal hasta que me entero que ha mantenido relaciones sexuales con un desconocido...
Me derrumbé, la vida se me vino abajo, y lo peor de todo es que me siguió llamando como si no hubiese pasado nada y no soy capaz de decirle que lo sé. Espero a que vuelva y le digo que me enteré... Ella me confiesa que me lo iba a decir, y le creí, pero a partir de ese momento nunca se lo pude perdonar hasta el punto que la relación se destruyó.
A día de hoy aún me arrepiento de no haberla sabido perdonar, tuve otras relaciones, pero nunca nadie me volvió a llenar como ella.
Pasaron unos meses, hasta hace 5 años, donde transcurrió mi segunda experiencia...
En mi lucha interna por superar la ruptura, después de años sin hacerlo, entro al chat de Terra a ratos hasta que un día de casualidad acabo charlando con una mujer con pareja durante 10 años y con dos hijos pequeños... No recuerdo exactamente como comenzó, pero en un par de semanas ya estábamos flirteando hasta el punto que quedó conmigo y tuvimos relaciones sexuales desde la primera cita.
En todo momento me decía que estaba enamorada de su marido, pero que se aburría de la rutina, que necesitaba algo distinto. Yo entonces tenía 29 años y ella 40. A mí me gustan mayores y ella me vería como un yogurín; el morbo fue mutuo. Los meses transcurren, cada vez nos veíamos más a menudo simplemente para mantener encuentros sexuales, hasta que un día se lo cuenta a su marido y este casi la deja.
Pasó un tiempo y me volvió a contactar por teléfono llegando la conversación a tal punto de excitación que acabó camino de mi casa al rato de charlar... Sin embargo, mientras la esperaba me viene a la mente su pareja, imaginando todo lo que habrá sufrido ese hombre y que conmigo simplemente quiere sexo. Cojo de nuevo el teléfono, la vuelvo a llamar cuando ya estaba aparcando y le digo que no quiero volver a verla nunca más... Hasta el día de hoy no volví a saber nada de ella.
A veces las parejas se cansan en cierto modo de la rutina, están enamoradas, pero por no herir a su compañero o compañera creen que es mejor no decirles lo que sienten o necesitan y prefieren vivir una aventura hasta que los remordimientos le pueden...
Amigo, si me lo permites el término, si la quieres y ella te quiere, no permitas que un desliz, un simple beso, destruya lo más maravilloso que hay en la vida, el amor.
Mucho ánimo y hasta pronto
Nazgul Zero escribió:La crisis de los 10 años de matrimonio. He visto puñados de casos así por desgracia, algunos tocándome muy de cerca. Unos consiguen salir adelante y otros ahí se quedan. La cuestión, que no me ha quedado clara, es si ella te lo contó por voluntad propia, que llegó a hacer con el otro tipo, y si realmente está arrepentida y quiere olvidarlo y seguir contigo.
Si realmente está arrepentida, no le daría importancia. Como te digo es algo muy normal este tipo de crisis. Algun@s por desgracia van a lo fácil y se entregan a los brazos de otra persona. Otros sin embargo, intentan pelear por seguir adelante con su marido/mujer, y más habiendo hijos de por medio. Siempre que tu pareja te siga haciendo feliz claro.
Así que igual es el caso de tu mujer. Puede que se haya dado cuenta del error, te lo haya contado para ser honesta contigo, y quiera pelear por vuestro matrimonio. Si es así no seas rencoroso. Es un bache que se puede superar, sobre todo con mucha comunicación y sinceridad de los dos.
hh1 escribió:Yo es que cuando acabo una relación me lo planteo de otra forma.
Si estoy mal o estamos mal, pienso que lo siguiente será mejor y que mientras estoy en esa relación que no me hace feliz, hay por ahí una persona echa para mí que sí me lo va a hacer y que se me está escapando por seguir en algo que no vale la pena.
Cozumel escribió:Nazgul Zero escribió:La crisis de los 10 años de matrimonio. He visto puñados de casos así por desgracia, algunos tocándome muy de cerca. Unos consiguen salir adelante y otros ahí se quedan. La cuestión, que no me ha quedado clara, es si ella te lo contó por voluntad propia, que llegó a hacer con el otro tipo, y si realmente está arrepentida y quiere olvidarlo y seguir contigo.
Tampoco generalices, como si tontear con otras personas fuera algo necesariamente normal por la antigüedad de la relación.
Mi pareja y yo llevamos más de 14 años y ninguno ha necesitado recurrir a semejante bajeza moral para autoengordarse el autoestima.
No hay relaciones antiguas, sino personas patéticas (muchas, eso es verdad).
animalito maquina escribió:hh1 escribió:Yo es que cuando acabo una relación me lo planteo de otra forma.
Si estoy mal o estamos mal, pienso que lo siguiente será mejor y que mientras estoy en esa relación que no me hace feliz, hay por ahí una persona echa para mí que sí me lo va a hacer y que se me está escapando por seguir en algo que no vale la pena.
Desgraciadamente no todo el mundo es tan valiente ni es capaz de plantearse esa cuestión de una manera tan clara
@comprador qué triste la segunda historia, por el marido
No hay ni amor, al final de todo son personas usando a personas...
animalito maquina escribió:@comprador qué triste la segunda historia, por el marido
No hay ni amor, al final de todo son personas usando a personas...
animalito maquina escribió:Y qué más da si ha sido un beso, veinte o han follado...la confianza ya está rota.
Me da pena porque la forma en que ha escrito el post se nota que la amaba de verdad y ella le ha defraudado. Esa cicatriz jamás se podrá curar.