Jodido a mis 36 años, dudas que nunca imaginé

Buenas gente, utilizó un clon para explicar mi historia, jamás pensé que vendría a esta sección y que deshaogaria en el mis penas, este tema es real y no soy ningún troll, sólo busco opiniones o poder hablar sobre mi situación.

Vereis hace unas semanas mi pareja con la que llevo casado más de 10 años y con la que hemos tenido hijos en común no diré el número ni entraré en detalles me confesó llorando que flirteo con otra persona sin llegar a tener sexo, simple mente un tonteo y un beso, nuestra relación llevaba tiempo pasando por malos momentos y empecé a darme cuenta que a ella como si necesitará que la alagaran sentirse bien etc, yo me Di cuenta que con esa persona empezaba a hablar mucho etc pero no quise quedar como un loco celoso, se lo comentaba etc y ella.Me decía que sólo era amistad y poco más.

Cuando me confesó aquello me vine abajo, la amo muchísimo y jamás pensé que esto me pasaría a mi, he llorado como un niño pequeño y las noches ser me hacen horribles, ella me dijo que se Di cuenta al cruzar el limite digamos lo mucho que me quería que hiciera lo que yo creyera y que aceptaba mi decisión.

Por dentro tengo un nudo en el estómago que no se ni como explicar y me noto roto por dentro,a pesar de que la quiero con todo mi corazón, incluso me siento en parte culpable de no haber reaccionado antes o no.

Siento el tocho pero se que me irá bien escribir todo esto, cualquier aportación será importante para mi, muchas gracias
Hola,no me voy a extender mucho,sinceramente no me imagino en esa situación.
Y como consejo que te puedo dar,reúne todo lo que de verdad te importa en esta vida y lucha a muerte por ello,mucha suerte y un abrazo.

Un saludo.
Joder hoy ya llevo leidas varias historias de cuernos/intento de cuernos. Sinceramente creo que si todos tuvieramos relaciones abiertas se ahorrarian muchos disgustos. Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.
el flirteo es algo importante porque realza el autoestima, es asi...
ese tira y afloja, esa cal y arena, son emociones que nos hacen sentir vivos
Si quieres conocer mi opinión, pienso que aunque lo supereis, esa relación ya tiene fecha de caducidad. Tarde o temprano. Pero si de verdad esta arrepentida y es cierto lo que dice (y no esta ocultando nada), tal vez lo podais superar, no sereis ni la primera ni la ultima areja que lo hace. Pero una manchita ya hay, aunque por suerte no ha ido mucho más allá.

Lo triste es que teneis hijos en comun, y eso solo lleva a problemas, tanto para ellos como para tí que muy probable acabes sin dinero y como padre de visita (al menos que ella tenga cierta humildad). Y volver a estar soltero a partir de los 30 y pico sin tener un buen circulo de conocidos y amsitades, pienso que es bastante duro, no se como esta tu caso. Ese camino solo lleva a problemas para tí, y es triste, porque no eres el culpable aunque te culpes.

El problema es muy común y muy poca gente tiene el valor de admitirlo (me doy cuenta en otros posts): como tu has dicho si sospechas o algo eres celoso, inseguro, paranoico (que habra casos que así sea, pero no todos) pero las debilidades de ella (querer sentirse que sigue gustando por ahi, crisis de edad, superficialidad, inseguridad, ego, querer que le hagan la pelota) parece que hay que ignorarlas y no nombrarlas para no parecer tú lo antes dicho.

Pienso que deberiais de hablar muy sinceramente los dos, aunque tambien te digo que su postura "aceptaré tu decisión" se me hace como indiferente, una persona realmente arrepentida y con miedo a romper su familia, pienso que no actuaría así...

Todo muy complejo y evidentemente no estamos en vuestra situación para poder opinar mejor.

Pase lo que pase, mucho animo para ti, fuerza, y a continuar con tu vida :)
Omnia90 escribió:Joder hoy ya llevo leidas varias historias de cuernos/intento de cuernos. Sinceramente creo que si todos tuvieramos relaciones abiertas se ahorrarian muchos disgustos. Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.

las relaciones abiertas son muy complicadas porque en el momento que veas que le echa mas cuenta a la otra o al otro ya hay mal rollo
jorl escribió:
Omnia90 escribió:Joder hoy ya llevo leidas varias historias de cuernos/intento de cuernos. Sinceramente creo que si todos tuvieramos relaciones abiertas se ahorrarian muchos disgustos. Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.

las relaciones abiertas son muy complicadas porque en el momento que veas que le echa mas cuenta a la otra o al otro ya hay mal rollo

Yo pienso que es más un estilo de vida.

Personalmente no me veo por muchos motivos: considero que hay cosas que son intimas y personales, me considero una persona muy trabajadora y mi tiempo se dividiria entre mi trabajo, mi familia y cando pueda mis hobbies (y no entre mi trabajo, mi familia, mis hobbies y mis ligues de una noche), me gusta dedicar tiempo a mi pareja, construir, fortalecer la unión, y como ya he mencionado.. no tengo mil manos. Y además de muchas mas cosas vuelvo a mencionar lo primero: me gusta lo intimo, personal y emotivo.

A quien les guste pues muy bien, para gustos colores, pero igual que ellos quieren estar tranquilos a lo suyo, que dejen tambien tranquilos a los demás. Sin ir mas lejos pienso que hablar de ésto sobra en esta hilo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El pan de cada dia amigo.
Gracias a todos, sirve de alivio poder leer, sabiendo siempre que el que debe tomar la decisión soy yo, con esto he aprendido mucho aunque sea jodido y lo este, mi mayor duda es saber si ese arrepentimiento es fruto por el tiempo y el cariño que hay o si en verdad realmente está enamorada de mi
La crisis de los 10 años de matrimonio. He visto puñados de casos así por desgracia, algunos tocándome muy de cerca. Unos consiguen salir adelante y otros ahí se quedan. La cuestión, que no me ha quedado clara, es si ella te lo contó por voluntad propia, que llegó a hacer con el otro tipo, y si realmente está arrepentida y quiere olvidarlo y seguir contigo.

Si realmente está arrepentida, no le daría importancia. Como te digo es algo muy normal este tipo de crisis. Algun@s por desgracia van a lo fácil y se entregan a los brazos de otra persona. Otros sin embargo, intentan pelear por seguir adelante con su marido/mujer, y más habiendo hijos de por medio. Siempre que tu pareja te siga haciendo feliz claro.

Así que igual es el caso de tu mujer. Puede que se haya dado cuenta del error, te lo haya contado para ser honesta contigo, y quiera pelear por vuestro matrimonio. Si es así no seas rencoroso. Es un bache que se puede superar, sobre todo con mucha comunicación y sinceridad de los dos.
Bajo mi punto de vista tú ya has hecho todo lo que puedes/debes en este caso, lo que queda es hablar seriamente de la relación y de las carencias que pueda haber, si tienen solución, y si merece la pena intentar superar el bache. Creo que la mayor parte de esto depende del interés que tenga ella en recuperar la relación, o si realmente no le importa tanto como dice. Que te lo demuestre ella, es la que debe dar el primer paso, y partiendo de ese punto lo arregléis entre los dos.
Si te hubiese querido engañar lo habría hecho y no te habrías enterado hasta mucho tiempo después. Si te lo ha contado es porque siente que te ha traicionado y si se siente así es porque te quiere, supongo. Si dices que la quieres tanto yo intentaría darle una segunda oportunidad; esto sin saber cómo es ella, que lo sabrá tú mejor que nosotros.
Nazgul Zero escribió:La crisis de los 10 años de matrimonio. He visto puñados de casos así por desgracia, algunos tocándome muy de cerca. Unos consiguen salir adelante y otros ahí se quedan. La cuestión, que no me ha quedado clara, es si ella te lo contó por voluntad propia, que llegó a hacer con el otro tipo, y si realmente está arrepentida y quiere olvidarlo y seguir contigo.

Si realmente está arrepentida, no le daría importancia. Como te digo es algo muy normal este tipo de crisis. Algun@s por desgracia van a lo fácil y se entregan a los brazos de otra persona. Otros sin embargo, intentan pelear por seguir adelante con su marido/mujer, y más habiendo hijos de por medio. Siempre que tu pareja te siga haciendo feliz claro.

Así que igual es el caso de tu mujer. Puede que se haya dado cuenta del error, te lo haya contado para ser honesta contigo, y quiera pelear por vuestro matrimonio. Si es así no seas rencoroso. Es un bache que se puede superar, sobre todo con mucha comunicación y sinceridad de los dos.

Así fue llevaba un día ella como muy extraño y de repente se demoró y me dijo que tenía que contarme algo pq no podía soportarlo más,k la había cagado y que se había dado cuenta de lo mucho que sentía por mi y que quiere estar conmigo
Metalhead escribió:Si te hubiese querido engañar lo habría hecho y no te habrías enterado hasta mucho tiempo después. Si te lo ha contado es porque siente que te ha traicionado y si se siente así es porque te quiere, supongo. Si dices que la quieres tanto yo intentaría darle una segunda oportunidad; esto sin saber cómo es ella, que lo sabrá tú mejor que nosotros.

Yo estoy con el compi. Si solo ha sido un flirteo y te lo ha contado, demuestra que te quiere.

Son muchos años para mandarlo todo a paseo por algo así. Y más teniendo hijos. Pero todo depende de si le crees, de si puedes pasar página o no, y de cómo lleves ese bache. Y eso depende de cada uno. Aunque suene moñas, sigue a tus sentimientos y fíjate en lo que sientes cuando le miras.
Tranquilo, lo superarás, os pondréis una venda en los ojos, incluso dentro de un tiempo lo más seguro es que te ocurra lo que a ella, dejaréis los contadores a cero y meteréis la mierda debajo de la alfombra por el bien de vuestros hijos (aunque el motivo principal sea cobardía y comodidad).
True story.
banderas20 escribió:
Metalhead escribió:Si te hubiese querido engañar lo habría hecho y no te habrías enterado hasta mucho tiempo después. Si te lo ha contado es porque siente que te ha traicionado y si se siente así es porque te quiere, supongo. Si dices que la quieres tanto yo intentaría darle una segunda oportunidad; esto sin saber cómo es ella, que lo sabrá tú mejor que nosotros.

Yo estoy con el compi. Si solo ha sido un flirteo y te lo ha contado, demuestra que te quiere.

Son muchos años para mandarlo todo a paseo por algo así. Y más teniendo hijos. Pero todo depende de si le crees, de si puedes pasar página o no, y de cómo lleves ese bache. Y eso depende de cada uno. Aunque suene moñas, sigue a tus sentimientos y fíjate en lo que sientes cuando le miras.

tambien puede que decida habertelo contado para que el castigo sea menor y salir medio de buena
Ninguna novedad en el horizonte.
No paro de leer por aquí y ver en la vida real muchísimas relaciones de años rotas una tras otra.
En mis carnes también ,por supuesto.

Cada vez tengo más claro que hoy día tener una duración de por vida y sincera, es 99% imposible.
Nada es para siempre y todas se acaban jodiendo.

A veces pienso que estar solo al final va a ser un regalo, porque lo que duele cuando se deja, te engañan o similares cuando tú crees que va todo bien, eres feliz y lo das todo por la otra persona...uf.

@Forja222
No quiero ser pesimista, pero cuando ya buscan eso, es porque necesitan otras coas, que les suban autoestima, sentirse vivas, y lo buscan fuera de casa.
Eso es porque lo vuestro, no funciona. Es simple.Al menos para ella.

La parte buena es que tiene cargo de conciencia y te lo ha contado.Lo de que se da cuenta de lo mucho que te quiere, rollos patateros.Lo dice para sentirse mejor y que el castigo sea menor, y encima limpia la conciencia.

Eso tarde o temprano acaba explotando por algún lado.

Lleváis 10 años, pero puede pasar a los 15 o 20, pero yo cuando alguien ya ha llegado a ese punto,prefiero acabar.
No querría estar perdiendo el tiempo, y lo peor es que lo más probable es que ya no me fiase ni un pelo.

Por no hablar , que no digo que sea el caso, pero sí te digo que es bastante probable, que sea algo más lo que ha pasado que un flirteo + beso, y es más, puede que hasta a ella le gustase el tío ,y el tío después de cepillársela pase de ella, y ella ahora va a limpiar su mala conciencia.
Ojo, no quiero meter el dedo en la llaga, pero es que esa historia la he visto varias veces y viene acompañada por norma general de algo más que un beso.

Cuando ya va hablando desde hace tiempo por el móvil con él, eso no es un mero flirteo de un día.

Siento decirte que para mí, te está vendiendo la moto y el mono con casco incluido.Vamos, que es premeditado.
hh1 escribió:Ninguna novedad en el horizonte.
No para de leer por aquí y ver en la vida real muchísimas relaciones de años rotas una tas otra.

Cada vez tengo más claro que hoy día tener una duración de por vida y sincera, es 99% imposible.

A veces pienso que estar solo al final va a ser un regalo, porque lo que duele cuando se deja, te engañan o similares cuando tú crees que va todo bien, eres feliz y lo das todo por la otra persona...uf.

Así es compañero. Los tiempos que corren no están hechos para el 'hasta que la muerte nos separe'.
Ni fidelidad ni lealtad.
hh1 escribió:
@Forja222
No quiero ser pesimista, pero cuando ya buscan eso, es porque necesitan otras coas, que les suban autoestima, sentirse vivas, y lo buscan fuera de casa.

Él mismo ha dicho que su relación llevaba un tiempo pasando por malos momentos. Que decida perdonarla o no es irrelevante si no se soluciona el problema de base (como has dicho, que la relación no funciona). Si eso tiene solución o no, lo ignoro por completo. Hay parejas a las que les ha servido para espabilar, darse cuenta de lo que realmente es importante y trabajar para volver a estar bien (en casos como este, donde no ha pasado nada serio, es posible). Pero en otras ocasiones solo es una muestra de que la relación se ha roto y hay poco que hacer al respecto. Imagino que solo el autor del hilo puede saber en qué punto se encuentra y si merece la pena obviar lo sucedido o no.
Metempsicosis escribió:
hh1 escribió:
@Forja222

Él mismo ha dicho que su relación llevaba un tiempo pasando por malos momentos. Que decida perdonarla o no es irrelevante si no se soluciona el problema de base (como has dicho, que la relación no funciona). Si eso tiene solución o no, lo ignoro por completo. Hay parejas a las que les ha servido para espabilar, darse cuenta de lo que realmente es importante y trabajar para volver a estar bien (en casos como este, donde no ha pasado nada serio, es posible). Pero en otras ocasiones solo es una muestra de que la relación se ha roto y hay poco que hacer al respecto. Imagino que solo el autor del hilo puede saber en qué punto se encuentra y si merece la pena obviar lo sucedido o no.

Yo es que veo las relaciones más sencillas que todo eso.
Los esfuerzos,buscar soluciones y demás,no los veo.Pienso que una relación es buena cuando sale sola.
@hh1

Ya, pero no todos somos iguales. Y somos humanos, a veces cometemos errores. Cada uno debe valorar si prefiere terminar la relación que tiene o si se trata de una mala racha que se puede superar. Para mí lo ideal es hablar las cosas y que no se produzcan este tipo de situaciones, pero no todas las personas saben manejar sus problemas de modo efectivo. No puedo ser tan tajante como para decirle a alguien que eso es imperdonable y no tiene solución, cada relación es un mundo. Está claro que si la relación no funciona, pues no funciona, ahí no hay nada que hacer. Pero una mala racha no tiene que ser sinónimo de que la relación ya está rota, puede deberse a un problema puntual que tiene solución. Eso es algo que solo los afectados pueden saber.
Metempsicosis escribió:@hh1

Ya, pero no todos somos iguales. Y somos humanos, a veces cometemos errores. Cada uno debe valorar si prefiere terminar la relación que tiene o si se trata de una mala racha que se puede superar. Para mí lo ideal es hablar las cosas y que no se produzcan este tipo de situaciones, pero no todas las personas saben manejar sus problemas de modo efectivo. No puedo ser tan tajante como para decirle a alguien que eso es imperdonable y no tiene solución, cada relación es un mundo. Está claro que si la relación no funciona, pues no funciona, ahí no hay nada que hacer. Pero una mala racha no tiene que ser sinónimo de que la relación ya está rota, puede deberse a un problema puntual que tiene solución. Eso es algo que solo los afectados pueden saber.

so está claro, cada uno es como es.
Para mí por ejemplo, sería motivo más que suficiente como para no perder más tiempo en esa relación.
Yo soy fiel hasta la médula cuando encuentro a alguien que de verdad me guste. Lo doy todo y jamás me canso.
Como ta, quiero que me traten al menos parecido y ser lo mismo para la otra persona.

En el momento que algo no va correcto o que cambian cosas, se hablan. Pero no se flirtea con uno un tiempo a las espaldas del otro y luego que si es que ha habido un beso y vete a saber qué más, porque como he dicho, en la mayoría de los casos esto viene de lejos y hay algo más.No hay que ser tan ingenuo.Es la realidad y el modus operandi muy común en muchas chicas.
Empiezan con tonteo a las espaldas de una relación ya larga y para ellas agotada.Flirteito y a la que le hacen caso, vamos a seguir el rollo.
Cuando se dan cuenta les mola el tema y se plantean ya la relación que tienen. El chorbo en cuestión les promete el oro y el moro, ella cae. Se lía y a saber qué más esperando que haya algo más. Vamos, liana de manual.Pero en este caso sale rana porque seguramente el chorbo ya ha tenido el premio en cuestión.
Ahora ella chafada ,piensa en lo bueno y cojonudo que es su novio, que es el que la quiere, pero vuelve a él arrepentida no porque le quiera ,sino porque está baja de moral por el palo y porque ahora se siente mal por su novio.
Lo mejor para ella es contarlo para sentirse mejor y decirle a su novio lo que él quiere oír para que la perdone, y ale, no se queda sola y limpita la conciencia.
Vamos, he visto esta peli 400 mil veces.

Yo no actuaría así y para mí los valores de mi pareja se me caerían al suelo, motivo más que suficiente como para no seguir en mi caso.
Por no hablar de que pienso en soluciones y me da igual. La cosa ya no sale sola, voy a desconfiar y voy a pensar siempre que hubo algo más.
Una relación es para ser feliz,pasarlo en grande y no comerte el tarro.Al menos es mi forma de verlo.

Pero como dices, cada uno lo valora como quiera. [beer]
@hh1

Yo también pienso lo mismo, que una relación es para disfrutar. Pero luego me pongo en la situación y es complicado. A veces una relación se resiente por un motivo claro (por ejemplo, uno de los dos miembros de la pareja se tiene que ir fuera una temporada por motivos de trabajo). En esa situación, que aparezca alguien más cercano que les haga dudar no me parece nada anormal. Y si se dan cuenta de que lo que pasa es que se sienten solos y deciden que no quieren nada con esa nueva persona y se centran en volver a estar bien con su pareja, pues yo creo que eso puede ser más importante que el hecho de que hayan dudado en un momento dado. Que está claro que, si estás estupendamente con tu pareja, esa situación no se da. Pero no siempre que se está mal es porque la relación está condenada, a veces son por factores externos a los que se puede poner solución. Al igual que tú, pienso que es mejor hablarlo y no dar lugar a esa situación, pero no todo el mundo es igual de hábil con estas cosas, algunos pueden pensar que realmente solo están cubriendo una necesidad de compañía sin intención de que pase de ahí y luego descubren que se les va de las manos... no todo es tan sencillo. Efectivamente, si en el momento en que alguien se da cuenta de que siente algo por esa nueva persona no se aleja, entonces ya sería más complicado defender que no hubo intención de que sucediese algo así. Pero si no, igual se trata de una metedura de pata que se puede arreglar, no sé. Tal vez soy demasiado idealista, pero me gusta pensar que la gente puede aprender de sus errores.

Por otro lado, esto lo digo intentando ofrecer una alternativa donde es posible que haya situaciones en las que estas situaciones tengan arreglo. Pero no voy a obviar que hay muchas en las que no hay arreglo alguno. No sé si este caso tiene solución posible o no, la verdad. Yo he puesto un caso hipotético donde no tendría tan claro si realmente no pueden volver a estar bien pese a que haya habido dudas, pero igual el caso del autor del hilo no tiene nada que ver con un supuesto así. En cualquier caso, me enrollo un montón, disculpa :p
No te voy a aconsejar si deberias de seguir con ella por que depende 100% de ti, si sientes que sigues confiando en ella... adelante, si no, es una cuenta atras destructiva...

En lo que si te voy a aconsejar es que si sigues adelante con ella, exigela que rompa cualquier lazo (amistad, colegueo... todo) con esa persona y haces incapie en que si lo vuelves a ver con el romperias la relacion al instante, estas en tu total derecho, incluso para ser desconfiado ya que tienes una justificacion plena.

Puedes esperar unas semanas y hacerle un control sorpresa de whatssap, se que suena de mano bastante jodido y puede que sea una actitud hembrista o machista, pero quizas pueda ser la llave para volver a confiar en ella.
Cuando llevas mucho tiempo con alguien es normal en cierta medida tontear con otras personas, la cuestión está en saber donde está el límite. Yo llevo 10 años con mi marido y si estuviera en tu lugar me plantearía 1 cosa, que para mí es lo principal. Si se besó con esa persona simplemente porque estaba aburrida, la rutina, etc.. O si porque siente algo por el otro. Al fin y al cabo (almenos para mí) un beso es una tontería si es una cosa puntual, pero si hay sentimientos de por medio ya es otro tema.

Si quieres un consejo, y poniéndome en tu lugar, habla con ella. Si realmente está arrepentida y tiene claro que no volverá a pasar, pasad página. Son muchos años juntos y con crios de por medio, para mandar a la mierda una relación por un beso.
psipsina escribió:Cuando llevas mucho tiempo con alguien es normal en cierta medida tontear con otras personas, la cuestión está en saber donde está el límite. Yo llevo 10 años con mi marido y si estuviera en tu lugar me plantearía 1 cosa, que para mí es lo principal. Si se besó con esa persona simplemente porque estaba aburrida, la rutina, etc.. O si porque siente algo por el otro. Al fin y al cabo (almenos para mí) un beso es una tontería si es una cosa puntual, pero si hay sentimientos de por medio ya es otro tema.

Si quieres un consejo, y poniéndome en tu lugar, habla con ella. Si realmente está arrepentida y tiene claro que no volverá a pasar, pasad página. Son muchos años juntos y con crios de por medio, para mandar a la mierda una relación por un beso.

No es una cosa puntual cuando según él ya lleva tiempo hablando con él,o sea, tonteando y preparando el terreno...y luego uy,por arte de magia se han besado y a saber..
Venga va,que ya somos mayorcitos.
Un fallito y lleva tiempo con él escribiéndose.Claaaaro.

Y el tema, según lo veo yo no es un beso o un folleteo, es la mentira, la premeditación.Eso es lo que yo vería peor.
Que se lleve años y haya críos no quiere decir que algo no se acabe o que tengas que pasar todo a la otra persona.Precisamente tener crios y llevar años deberían hacer que ella tuviese las cosas claras y se deje de flirteos, besos y demás.
Y qué más da si ha sido un beso, veinte o han follado...la confianza ya está rota.
Me da pena porque la forma en que ha escrito el post se nota que la amaba de verdad y ella le ha defraudado. Esa cicatriz jamás se podrá curar.
No sé, si es capaz de mentir así, también l sería de callarselo no? Aunque eso ya la culpabilidad que sienta cada uno.
Si sigues adelante que corte relación con él. y que te demuestre día a día que te quiere (vamos que bese el suelo por donde pises una temporada), y hice un cosa parecida (sin llegar tan lejos y un tanto inconsciente por mi parte) y bueno, se resiente la relación, pero si hay sinceridad y amor de verdad se arregla.
Pero por supuesto está esa duda que duele, y... cuesta mucho.
Joder, ¿te confiesa llorando que tuvo un flirteo que no acabó ni en sexo, ni en besos, ni en roces, ni en nada?.

¿Se siente culpable por eso?.

Me resulta extraño.
Yo tambien pienso que no es el beso en sí, sino la intención, el buscar, el interesarse.. es mas complejo que un simple beso (o lo que haya sido, que no es por hacer sentir mal, pero tambien lo veo extraño).

Puede que haya escarmentado y abierto los ojos, o puede que solo este haciendo el paripé porque en el fondo no sepa ni que quiere y le de miedo la idea de romper su familia.
hh1 escribió:Ninguna novedad en el horizonte.
No paro de leer por aquí y ver en la vida real muchísimas relaciones de años rotas una tras otra.

@Forja222

La parte buena es que tiene cargo de conciencia y te lo ha contado.Lo de que se da cuenta de lo mucho que te quiere, rollos patateros.Lo dice para sentirse mejor y que el castigo sea menor, y encima limpia la conciencia.

Eso tarde o temprano acaba explotando por algún lado.

Lleváis 10 años, pero puede pasar a los 15 o 20, pero yo cuando alguien ya ha llegado a ese punto,prefiero acabar.
No querría estar perdiendo el tiempo, y lo peor es que lo más probable es que ya no me fiase ni un pelo.

Por no hablar , que no digo que sea el caso, pero sí te digo que es bastante probable, que sea algo más lo que ha pasado que un flirteo + beso, y es más, puede que hasta a ella le gustase el tío ,y el tío después de cepillársela pase de ella, y ella ahora va a limpiar su mala conciencia.
Ojo, no quiero meter el dedo en la llaga, pero es que esa historia la he visto varias veces y viene acompañada por norma general de algo más que un beso.

Cuando ya va hablando desde hace tiempo por el móvil con él, eso no es un mero flirteo de un día.

Siento decirte que para mí, te está vendiendo la moto y el mono con casco incluido.Vamos, que es premeditado.

Totalmente de acuerdo contigo. Hoy en dia los tiempos han cambiado y entre redes sociales, internet, compañeros de trabajo o compañeras que pasas mas horas que con tu pareja, y el libertinaje que se está creando (que la gente lo confunde con libertad), es dificil ya pensar en parejas que duren hasta envejecer juntos como antaño.

Yo siempre he dicho que tendria que haber nacido 50 años antes como minimo. Por eso, hoy estoy solo (lo deje con mi pareja el 31 de diciembre). Y me doy cuenta de la paz interior y tranquilidad que se tiene tal y como esta el mundo hoy dia respecto a tener pareja.

Y tambien coincido contigo en que yo creo que ahí hubo mas que un simple beso. Sino no se hubiera desmoronado de esa manera. Puede ser lo que dices, que el otro haya pasado de ella tras un polvo.

Tampoco quiero que ahora Forja222 se coma mas la cabeza con lo que pensamos algunos. Pero por desgracia, yo soy perro viejo en estos temas. Ya me la han jugado 2 veces y no ha sido tan light como lo tuyo

Yo soy de los que piensan que esa relacion ya va a pique. Porque pienso que tu ya no vas a confiar 100% en ella. Y cualquier cosa rara que veas (aunque no lo sea) vas a estar con la mosca detras de la oreja.

Ojala me equivoque Forja222, de verdad, pero por experiencia te digo que te pasará. Y sin ofender, los que no habeis sufrido de una infidelidad, lo veis todo muy distinto desde fuera.

Animo y lo mejor es que os senteis y os sincereis 100%. Y yo,sinceramente, indagaba de esa persona e intentaria enterarme de la verdad por mi cuenta, para ver si ella me es sincera contandome que solo fue un beso. Pero yo soy así, quizas tu seas de otra forma o mas confiado.
En la práctica, es un simple beso. Pero eso es lo de menos; es la traición, el haber generado desconfianza, el no tener remordimientos en el momento de hacerlo. Puede parecer "menos" que haberse acostado con otro o tener una relación paralela. Pero la sensación es la misma: te ha engañado.

Me ha ocurrido; concuerdo lo lo que dicen por ahí: no se vuelve a confiar en la persona de la misma manera. Algo se "rompe" (la confianza). En vuestro caso, tenéis hijos, así que se complica más. No sé qué decir.

Haz lo que sientas. Escucha a tu corazón. Es lo único que puedo decir.
Omnia90 escribió:Respecto a la pregunta del hilo, si solo ha habido un tonteo no le daria mas importancia, pero teneis que hablar, ya no sobre eso sino de la relacion en general.

Venía a decir justo eso, si solo ha sido un tonteo habladlo y pasar página, digamos que se ha tapado la fuga de agua antes que el baño se inunde. Dices que os ha pillado en un momento bajo, en esos momentos se es más vulnerable y se habrá sentido alagada. Por otro lado ella demuestra que realmente le importas si te lo ha dicho, se lo podía haber callado.

Mi consejo @Forja222 si de verdad os quereís es pasar página, hablar de lo ocurrido e intentar que no vuelva a ocurrir. El primer paso para que no vuelva a ocurrir es cuidar de nuevo los detalles, y el segundo cortar el trato con ese "amigo" que ha jugado sucio engatusando a tu mujer en un momento de debilidad.

psipsina escribió:Si se besó con esa persona simplemente porque estaba aburrida, la rutina, etc.. O si porque siente algo por el otro. Al fin y al cabo (almenos para mí) un beso es una tontería si es una cosa puntual, pero si hay sentimientos de por medio ya es otro tema.

No había leído tu invervención, pero es muy cierta. Más allá del beso incluso si hubo algo más que un beso y ella no quiere confesarte (igual nunca sabes si llegaron a más) el verdadero problema radica en si hay sentimientos hacia la otra persona.

Si los hay, poco puedes hacer. Si no los hay, pasa página y disfruta de la vida [beer]
Lo más importante, ante cualquier situación como esta, son siempre los hijos, porque ellos van a formar parte de tu vida siempre. En cambio, la pareja, puede que no.

Salu2
Quintiliano escribió:Lo más importante, ante cualquier situación como esta, son siempre los hijos, porque ellos van a formar parte de tu vida siempre. En cambio, la pareja, puede que no.

Salu2

Los hijos vuelan del nido tarde o temprano y hacen su vida. Me parece un sacrificio demasiado caro el estar por estar con una persona el resto de tu vida llevando una vida insípida solo por ellos. Los niños son niños pero no tontos ni fragilísimos, la vida es muy puta y es algo que van a ir aprendiendo dentro y fuera de casa...
Pero bueno, cada uno....
animalito maquina escribió:
Quintiliano escribió:Lo más importante, ante cualquier situación como esta, son siempre los hijos, porque ellos van a formar parte de tu vida siempre. En cambio, la pareja, puede que no.

Salu2

Los hijos vuelan del nido tarde o temprano y hacen su vida. Me parece un sacrificio demasiado caro el estar por estar con una persona el resto de tu vida llevando una vida insípida solo por ellos. Los niños son niños pero no tontos ni fragilísimos, la vida es muy puta y es algo que van a ir aprendiendo dentro y fuera de casa...
Pero bueno, cada uno....

Exacto. Nunca he entendido el continuar con alguien con el que no se estaría si no tienes hijos,por los hijos.Para mí sería vivir una mentira y perder el tiempo.

que está muy bien mirar por los hijos, pero hasta cierto punto.Que tu vida también vale la pena.
hh1 escribió:Exacto. Nunca he entendido el continuar con alguien con el que no se estaría si no tienes hijos,por los hijos.Para mí sería vivir una mentira y perder el tiempo.

que está muy bien mirar por los hijos, pero hasta cierto punto.Que tu vida también vale la pena.

Porque escudarse en los hijos es lo mas fácil.
Que ojo, entiendo el sentir cobardía para romper con la vida que tenías ya forjada a fuego.
Cuesta tanto ver que la vida está llena de cambios y que de nada se muere uno...
hh1 escribió:Exacto. Nunca he entendido el continuar con alguien con el que no se estaría si no tienes hijos,por los hijos.Para mí sería vivir una mentira y perder el tiempo.

Porque escudarse en los hijos es lo mas fácil.
Que ojo, entiendo el sentir cobardía para romper con la vida que tenías ya forjada a fuego.
Cuesta tanto ver que la vida está llena de cambios y que de nada se muere uno...

Yo es que cuando acabo una relación me lo planteo de otra forma.
Si estoy mal o estamos mal, pienso que lo siguiente será mejor y que mientras estoy en esa relación que no me hace feliz, hay por hay una persona echa para mí que sí me lo va a hacer y que se me está escapando por seguir en algo que no vale la pena.
@Forja222 lo primero te mando un fuerte abrazo y lo segundo espero que mi experiencia te ayude a reflexionar...

Te pido que prestes atención, a estas dos vivencias, a las dos caras de la moneda, los dos roles.

La primera ocurrió hace 6 años. Creía que había conocido al amor de mi vida, todo fue maravilloso desde la primera cita, desde el primer instante, hasta que al tiempo, tenemos nuestras peleas, ella duda, y decide viajar al extranjero sola unos meses para despejarse... Durante ese tiempo mantenemos el contacto, me llama y escribe, todo parece normal hasta que me entero que ha mantenido relaciones sexuales con un desconocido...

Me derrumbé, la vida se me vino abajo, y lo peor de todo es que me siguió llamando como si no hubiese pasado nada y no soy capaz de decirle que lo sé. Espero a que vuelva y le digo que me enteré... Ella me confiesa que me lo iba a decir, y le creí, pero a partir de ese momento nunca se lo pude perdonar hasta el punto que la relación se destruyó.
A día de hoy aún me arrepiento de no haberla sabido perdonar, tuve otras relaciones, pero nunca nadie me volvió a llenar como ella.

Pasaron unos meses, hasta hace 5 años, donde transcurrió mi segunda experiencia...
En mi lucha interna por superar la ruptura, después de años sin hacerlo, entro al chat de Terra a ratos hasta que un día de casualidad acabo charlando con una mujer con pareja durante 10 años y con dos hijos pequeños... No recuerdo exactamente como comenzó, pero en un par de semanas ya estábamos flirteando hasta el punto que quedó conmigo y tuvimos relaciones sexuales desde la primera cita.

En todo momento me decía que estaba enamorada de su marido, pero que se aburría de la rutina, que necesitaba algo distinto. Yo entonces tenía 29 años y ella 40. A mí me gustan mayores y ella me vería como un yogurín; el morbo fue mutuo. Los meses transcurren, cada vez nos veíamos más a menudo simplemente para mantener encuentros sexuales, hasta que un día se lo cuenta a su marido y este casi la deja.
Pasó un tiempo y me volvió a contactar por teléfono llegando la conversación a tal punto de excitación que acabó camino de mi casa al rato de charlar... Sin embargo, mientras la esperaba me viene a la mente su pareja, imaginando todo lo que habrá sufrido ese hombre y que conmigo simplemente quiere sexo. Cojo de nuevo el teléfono, la vuelvo a llamar cuando ya estaba aparcando y le digo que no quiero volver a verla nunca más... Hasta el día de hoy no volví a saber nada de ella.

A veces las parejas se cansan en cierto modo de la rutina, están enamoradas, pero por no herir a su compañero o compañera creen que es mejor no decirles lo que sienten o necesitan y prefieren vivir una aventura hasta que los remordimientos le pueden...

Amigo, si me lo permites el término, si la quieres y ella te quiere, no permitas que un desliz, un simple beso, destruya lo más maravilloso que hay en la vida, el amor.

Mucho ánimo y hasta pronto
comprador escribió:@Forja222 lo primero te mando un fuerte abrazo y lo segundo espero que mi experiencia te ayude a reflexionar...

Te pido que prestes atención, a estas dos vivencias, a las dos caras de la moneda, los dos roles.

La primera ocurrió hace 6 años. Creía que había conocido al amor de mi vida, todo fue maravilloso desde la primera cita, desde el primer instante, hasta que al tiempo, tenemos nuestras peleas, ella duda, y decide viajar al extranjero sola unos meses para despejarse... Durante ese tiempo mantenemos el contacto, me llama y escribe, todo parece normal hasta que me entero que ha mantenido relaciones sexuales con un desconocido...

Me derrumbé, la vida se me vino abajo, y lo peor de todo es que me siguió llamando como si no hubiese pasado nada y no soy capaz de decirle que lo sé. Espero a que vuelva y le digo que me enteré... Ella me confiesa que me lo iba a decir, y le creí, pero a partir de ese momento nunca se lo pude perdonar hasta el punto que la relación se destruyó.
A día de hoy aún me arrepiento de no haberla sabido perdonar, tuve otras relaciones, pero nunca nadie me volvió a llenar como ella.

Pasaron unos meses, hasta hace 5 años, donde transcurrió mi segunda experiencia...
En mi lucha interna por superar la ruptura, después de años sin hacerlo, entro al chat de Terra a ratos hasta que un día de casualidad acabo charlando con una mujer con pareja durante 10 años y con dos hijos pequeños... No recuerdo exactamente como comenzó, pero en un par de semanas ya estábamos flirteando hasta el punto que quedó conmigo y tuvimos relaciones sexuales desde la primera cita.

En todo momento me decía que estaba enamorada de su marido, pero que se aburría de la rutina, que necesitaba algo distinto. Yo entonces tenía 29 años y ella 40. A mí me gustan mayores y ella me vería como un yogurín; el morbo fue mutuo. Los meses transcurren, cada vez nos veíamos más a menudo simplemente para mantener encuentros sexuales, hasta que un día se lo cuenta a su marido y este casi la deja.
Pasó un tiempo y me volvió a contactar por teléfono llegando la conversación a tal punto de excitación que acabó camino de mi casa al rato de charlar... Sin embargo, mientras la esperaba me viene a la mente su pareja, imaginando todo lo que habrá sufrido ese hombre y que conmigo simplemente quiere sexo. Cojo de nuevo el teléfono, la vuelvo a llamar cuando ya estaba aparcando y le digo que no quiero volver a verla nunca más... Hasta el día de hoy no volví a saber nada de ella.

A veces las parejas se cansan en cierto modo de la rutina, están enamoradas, pero por no herir a su compañero o compañera creen que es mejor no decirles lo que sienten o necesitan y prefieren vivir una aventura hasta que los remordimientos le pueden...

Amigo, si me lo permites el término, si la quieres y ella te quiere, no permitas que un desliz, un simple beso, destruya lo más maravilloso que hay en la vida, el amor.

Mucho ánimo y hasta pronto

lo que pides es trascender el ego humano y para mi tambien lo higienico porque comerse babas de otro...
las relaciones de pareja se sustentan en el egoismo de dar y recibir y de sentirse reconocido moralmente como algo respetable, cuando son infieles, dejas de ser moralmente respetable, es muy dificil lo que pides
Nazgul Zero escribió:La crisis de los 10 años de matrimonio. He visto puñados de casos así por desgracia, algunos tocándome muy de cerca. Unos consiguen salir adelante y otros ahí se quedan. La cuestión, que no me ha quedado clara, es si ella te lo contó por voluntad propia, que llegó a hacer con el otro tipo, y si realmente está arrepentida y quiere olvidarlo y seguir contigo.

Tampoco generalices, como si tontear con otras personas fuera algo necesariamente normal por la antigüedad de la relación.

Mi pareja y yo llevamos más de 14 años y ninguno ha necesitado recurrir a semejante bajeza moral para autoengordarse el autoestima.

No hay relaciones antiguas, sino personas patéticas (muchas, eso es verdad).
hh1 escribió:Yo es que cuando acabo una relación me lo planteo de otra forma.
Si estoy mal o estamos mal, pienso que lo siguiente será mejor y que mientras estoy en esa relación que no me hace feliz, hay por ahí una persona echa para mí que sí me lo va a hacer y que se me está escapando por seguir en algo que no vale la pena.

Desgraciadamente no todo el mundo es tan valiente ni es capaz de plantearse esa cuestión de una manera tan clara

@comprador qué triste la segunda historia, por el marido :(
No hay ni amor, al final de todo son personas usando a personas...
Cozumel escribió:

Tampoco generalices, como si tontear con otras personas fuera algo necesariamente normal por la antigüedad de la relación.

Mi pareja y yo llevamos más de 14 años y ninguno ha necesitado recurrir a semejante bajeza moral para autoengordarse el autoestima.

No hay relaciones antiguas, sino personas patéticas (muchas, eso es verdad).

Por supuesto, faltaría más. No todo el mundo es igual, y me alegro que tu caso sea como explicas. El mío también. Pero por lo que he vivido y visto a mi alrededor, para mí somos excepciones. No es lo que se lleva y cada vez es más difícil ver algo así.
La crisis de los 10 años es un hecho. En muchas terapias de pareja te lo explican. Y joder, que es que es así. Unos lo sufren a los 10, otros a los 8, a los 12, 20, o nunca. Ojalá seamos de los últimos, pero si pasa lo que hay que intentar es solucionarlo mediante comunicación y sinceridad. He visto a mucha gente que ha tirado relaciones con hijos incluso por la borda, sin siquiera haberlo intentado lo más mínimo.
hh1 escribió:Yo es que cuando acabo una relación me lo planteo de otra forma.
Si estoy mal o estamos mal, pienso que lo siguiente será mejor y que mientras estoy en esa relación que no me hace feliz, hay por ahí una persona echa para mí que sí me lo va a hacer y que se me está escapando por seguir en algo que no vale la pena.

Desgraciadamente no todo el mundo es tan valiente ni es capaz de plantearse esa cuestión de una manera tan clara

@comprador qué triste la segunda historia, por el marido :(

Cuando te has dado varias hostias de todas las maneras posibles, te vuelves realista y ves las cosas de otra manera.
animalito maquina escribió:@comprador qué triste la segunda historia, por el marido :(

Lo más increible es que la mujer decía que seguía enamorada de su marido... Creo que algunas personas con el tiempo van distorsionando lo que es el concepto de amor, porque para mí es del todo incompatible estar enamorado de alguien y a sus espaldas estar engañándole. Un engaño, por concepto, es igual a una traición. Y eso no se lo haces a alguien a quien quieres.
En la mayoría de los casos, por falta de comunicación con la pareja. Si ves que la relación ha entrado en un bache, en la monotonía, en una rutina que no llena, intentad solucionarlo. Y si ves que aun así la cosa ya no va a remontar, coño pues dilo y no tengas al otro engañado. Que es muy cómodo estar a dos bandas por si alguna de ellas al final se va a la mierda (aunque yo no me sentiría nada cómodo), en vez de ir de cara.

Yo es que es un tema que no puedo entender, aunque como suelo decir, al final las vivencias y los años te hacen ver las cosas de distinta manera, y nunca puedes decir nunca. Pero a día de hoy lo veo así.
me estoy dando cuenta que nosotros los hombres, cuando nos enamoramos, aveces podemos despitarnos un poco en nuestra relacion, y eso hace que ellas, sean super duras y busquen cariño en otros sitios. hasta cierto limite si te quieren. pero te digo que ese beso y ese filteo, se va a quedar contigo toda la vida, ya nunca lo olvidaras, estes con ella o no. A mi me ha pasado algo parecido pero solo llevo 3 años y no tengo hijos. me estoy dando cuenta de que muchas mujeres son malas ultimamente, como hay tanto baboso en internet. constantemente estan mandandole peticiones al facebook, pidiendo el whatapps, diciendole vamos a quedar. en fin. ellas deberian de cortar un poco esas cosas si, tienen novio. digo yo.
sin venir a cuento el sabado de carnaval en cadiz, estaba con mi novia y varios amigos y amigas. pues llego un chaval empezo a decirle cosas y intentar ponerle unas esposas iba de policia disfrazado. total que lo deje con las tonterias, incluso le dio un par de vueltas a mi novia en plan baile,y lo pase por alto, pero cuando ya el notas se arrimo demasiado, lo tube que pillar del pecho y decirle cuatro cosas bien dichas. y a mi novia igual.
segun ella no pasaba nada, estaba haciendo el tonto. pero a mi me molesto, que teniendo novio, tienes que tener unos limites creo yo.
Personalmente pienso que si tienes pareja, tontear y firtear con otros no es normal... lo comento por como se ha ido desarrollando el hilo.

Tanto por la pareja, como la tercera persona, como uno mismo. No veo muy etico ni tontear a las espaldas de tu apreja "aunque conozcas tus limites", ni veo etico tontear con una persona "que "jamas" va a tener posibilidad porque tienes tus limites", ni entiendo como se puede hacer eso "aunque haya tenido mis limites" y luego mirar a la cara a tu pareja.

Esto evidentemente en relaciones convencionales, que parece que hoy en dia todo hay que decirlo [+risas] .

Perdonar esas cosas es algo que hay que coger mucho con pinzas, en lo personal si es una relacion "al uso" (no mucho tiempo, sin hijos, sin casarse), es memejor lo de "muerto el perro se acabó la rabia", ya que va a dar problemas. Si es muy larga, hijos y demás, la cosa ya se complica....

Tambien pienso que hay muchos tipos de personas, hay quienes por algun motivo les da mas igual o olvidan pronto, y otros (como en mi caso) que por higiene mental y fisica no lo ve tan poco transcendental.
@Nazgul Zero Me viene a la cabeza el anuncio ese reciente de Cupido, no recuerdo que anuncian, que dice que el amor es fuerte pero la rutina también.

No voy a defender posturas claro está, pero somos personas. Una relación donde se ha instaurado la rutina puede tener alguna flaqueza si uno de los 2 se siente halagado por alguien externo. No confundir tonteo con infidelidad, ojo. Tu chica se puede sentir halagada, tener un tonteo, darse ese beso o incluso algo más, pero luego como expone el op arrepentirse y contarlo todo.

Para mí el hecho de haberlo contado ya demuestra arrepentimiento, no sé, no tengo la sensación que se haya encoñado con el otro sino simplemente un desliz.

Somos humanos, no hay más.
animalito maquina escribió:Y qué más da si ha sido un beso, veinte o han follado...la confianza ya está rota.
Me da pena porque la forma en que ha escrito el post se nota que la amaba de verdad y ella le ha defraudado. Esa cicatriz jamás se podrá curar.

Joder, te he leído por varios hilos. Parece que te han pegado un estacazo recientemente.
El hecho de que haya estado tonteando con el móvil y supongo que delante de tus narices ya es una falta de respeto tremenda. Luego el tema del beso y tal, a saber si es verdad, si hubo algo más o lo que ya han dicho por aquí. Es una putada pero es lo que pasa muchas veces en las relaciones.

Lo que está claro es que si un papel lo arrugas nunca volverá a ser liso completamente. Pues ahí está tu confianza y miedo en el futuro. Nunca será como antes. Mucho animo y que las cosas te vayan bien en el futuro.
77 respuestas
1, 2