› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mdesertor escribió:Esto es mobbing y se denuncia, y mas si alguno de los afectados tiene problemas...
Yo es consejo que te doy es que denuncies, es dificil porque en esos temas los culpables son mas que los afectados, pero por lo menos en este caso sois 2, yo aconsejaría que llevarais una grabadora para pillarlos, yo una vez lo hice con un profesor que me suspendia por sus santos huevos y me lo decia a la cara, se la enseñé y se le bajaron los humos... xD
Lucy_Sky_Diam escribió:
He visto como a algún compañero en un antiguo trabajo le ninguneaban y le humillaban
Drizztneko escribió:siento mazo tu situación actual... te conozco poco, de leerte por aquí y de un día que quedamos para c/v de un eternal sonata y sinceramente tanto tu como tu chica (si mal no recuerdo el juego era para ella) me parecisteis gente de puta madre, es una lastima que os veáis así de amargados por culpa de 3 o 4 gilipoyas gregarios...
opino como los compañeros, deberíais denunciar tanto a los compañeros como a la empresa por permitir semejante actitud en esos indeseables...
si necesitas cualquier cosa mándame un mp sin problema tío, un abrazo
Akasha25 escribió:Te entiendo en parte, yo me tuve que dar de baja en mi trabajo porque acabé ODIANDO a mis compañeros y si tienes algún defecto, peor, se aprovechan de ello, en mi caso uso audifonos para escuchar y el telefono me hace interferencias, por lo que no puedo hablar con él, pero sí puedo hacer perfectamente mi trabajo (soy contable), pues se aferraron a eso, de que no hablaba con proveedores, que si pataplin y pataplan, para colmo intentaron dejarme en ridiculo varias veces y no lo consiguieron, pues afortunadamente siempre tenía mi contabilidad justificada y cuando le enseñaba todo el papeleo se tenían que meter la lengua en el culo, a eso le unimos lo mal que iba la empresa... acabé tocando fondo y pedí la baja, para disgusto de ellos porque tenía el trabajo más pesado y se lo tuvieron que repartir. A día de hoy me alegro de no estar ya allí, en salud he mejorada bastante, duermo mejor, mejor dicho, ya duermo, no me dan bajadas de tensión como cuando tenía que ir a trabajar, no estoy de mala leche a todas horas como cuando estaba allí que a la mínima saltaba y montaba una gran bronca, ni noto ya la depresión que tenía por entonces. A veces hay que hacer un sacrificio y buscar otra cosa, lo mejor para el día a día es curarse de saludo, así que ánimos para tí y para tu novia y buscaros otra cosa, a veces es preferible ganar menos pero ser feliz que lo contrario.
Ghargamel escribió:21 añitos...novia, buen trabajo....y casa heredada de mama y papa.....
Resumen....Tu no has tenido un puto problema serio en la vida chaval....Si yo te contase lo que vivo en el dia a dia probablemente se te quitaria tanta gilipollez de la cabeza....¿depresiones con 20 años? por favor...por favor....
Pelea hombre, pelea que la vida es pelear y tener dos cojones.
Yo tengo estudios y tengo un puto trabajo de mierda (PERO TENGO Trabajo, lo cual es una suerte inmensa) , de sufrir fisicamente, soy tambien puteado, vilipendiado y explotado abrasamer en verano morirme de frio en invierno por 700 miseros euros al mes, tengo que ayudar en casa economicamente a mi familia, de tias mejor no hablo, y tengo problemas de salud acarreados por mi aficion desde los 11 años a fumar. Y todavia no me hundo y tengo ganas de luchar de sobra, aprende y se fuerte tu y tu novia....pronto empezais con gilipolleces de depresion, muy pronto....cuando le veais la cara verdaderamente negra a la vida y los problemas de verdad a ver que cojones haceis.
Mr.Gray Fox escribió:Ghargamel escribió:21 añitos...novia, buen trabajo....y casa heredada de mama y papa.....
Resumen....Tu no has tenido un puto problema serio en la vida chaval....Si yo te contase lo que vivo en el dia a dia probablemente se te quitaria tanta gilipollez de la cabeza....¿depresiones con 20 años? por favor...por favor....
Yo tengo estudios y tengo un puto trabajo de mierda (PERO TENGO Trabajo, lo cual es una suerte inmensa) , de sufrir fisicamente, soy tambien puteado, vilipendiado y explotado abrasamer en verano morirme de frio en invierno por 700 miseros euros al mes, tengo que ayudar en casa economicamente a mi familia, de tias mejor no hablo, y tengo problemas de salud acarreados por mi aficion desde los 11 años a fumar. Y todavia no me hundo y tengo ganas de luchar de sobra, aprende y se fuerte tu y tu novia....pronto empezais con gilipolleces de depresion, muy pronto....cuando le veais la cara verdaderamente negra a la vida y los problemas de verdad a ver que cojones haceis.
Ya vino el gilip*llas a molestar.
.
PS2HACKER escribió:soy yo el jefe y te aseguro que despido a esos sinvergüenzas.
Como si no hubiese gente cualificada debajo de las piedras.... pero si no reina el buen ambiente pues convocaria una reunión con todos empleados y el asunto se soluciona inmediatamente o calle para los mal educados.
Personalmente nunca he sido mal tratado pero que alguien se atreva y dependiendo del grado les destruyo la vida a esa persona ...
No os conozco de nada ni sé si teneis, carisma, suficiente personalidad , autoestima alta o baja etc. pero yo estoy desgraciadamente en silla de ruedas y jamás nadie me puso el dedo encima ni nada similar. Siempre he sido respetado como yo respeto a los demás y me merezco.
No sé pero quise contarlo porque quizá os ayuda para algo pero también es cierto que soy una persona muy sociable y posiblemente ahí esta digamos el 'truco'.
suerte a todos y fuerza y sin miedo ante nada ni nadie
Akasha25 escribió:PS2HACKER escribió:soy yo el jefe y te aseguro que despido a esos sinvergüenzas.
Como si no hubiese gente cualificada debajo de las piedras.... pero si no reina el buen ambiente pues convocaria una reunión con todos empleados y el asunto se soluciona inmediatamente o calle para los mal educados.
Personalmente nunca he sido mal tratado pero que alguien se atreva y dependiendo del grado les destruyo la vida a esa persona ...
No os conozco de nada ni sé si teneis, carisma, suficiente personalidad , autoestima alta o baja etc. pero yo estoy desgraciadamente en silla de ruedas y jamás nadie me puso el dedo encima ni nada similar. Siempre he sido respetado como yo respeto a los demás y me merezco.
No sé pero quise contarlo porque quizá os ayuda para algo pero también es cierto que soy una persona muy sociable y posiblemente ahí esta digamos el 'truco'.
suerte a todos y fuerza y sin miedo ante nada ni nadie
Antes todo, gracias por tus palabras. Cuando entré ahí, teniamos un buen jefe, antes todo era amigo y compañero y luego ya jefe. Todo estaba más o menos bien, con algunos piques entre compañeros pero él lo tenía todo más o menos controlado. El problema vino cuando se fue, a la empresa no le interesaba y le estuvieron puteando constantemente, evidentemente no pudo con la presión y nos metió a un impresentable de jefe. Se dedicaba a jodernos a todos y cuando digo a jodernos es practicamente a hacernos la vida y el trabajo imposible y si lo más grandes más le presionaban, peor nos trataba, creo que ahí fue cuando el poco compañerismo que había se acabó. El problema es que con el que mejor me llevaba se fue y el otro con el que mejor me llevaba y yo acabamos solo, ¿por qué? Porque decimos las cosas a la cara y sin tapujo, no sé si ese fue nuestro error o no, a parte como eramos los más despierto y pillabamos cada erros y trapos sucios de la empresa no le interesaban tampoco, pero coñe, me gusta mi trabajo bien hecho y para hacerlo necesito documentación, cuanto más documentación pedía para hacer mi trabajo en condiciones, peor iba la cosa. Así que el problema principal empezó de arriba que calentó a todos, cuando los proveedores empezaron a llamar constantemente, al resto le jodian que yo no cogiera el teléfono y de ahí ya vino todo... el problema es que las verdades duelen y por eso, tanto mi compañero y yo acabamos siendo los más criticados (a eso le unimos a mi problema con el teléfono) y los más rechazados. Eso se nota y se te hace pesado cuando eres una persona antes todo compañera quen o te importa ayudar si hace falta, pero cuando eres imbecil y ayuda a todos y un día que pides una ayuda se te niega y empieza ya todo lo que he comentado... es facil no poder con tanta presión.
Ghargamel escribió:21 añitos...novia, buen trabajo....y casa heredada de mama y papa.....
solbadguy0308 escribió:Cogeros los dos baja por depresión y jodéis unos buenos meses a la empresa, incluso si estáis afiliados a un sindicato, os puede examinar un psicólogo y ejecutar una acción legal por mobbing y así les jodes pero bien.
Ghargamel escribió:
Con eso ya pierdes toda la credibilidad amiguete y no hace falta contestarte mas. Me gustaria ver si tendrias cojones a llamarme eso a la cara, probablemente sufririas las consecuencias xdddd Pero esto es un foro y supongo que los mierdecillas como tu se pueden permitir el lujo de insultar desde el mas cobarde de los anonimatos....¿Tu no eras el que llamaba HIJA DE PUTA a tu propia hermana?
Xddd de casta le viene al galgo.
Reportado
PD: Si se que es el mobing, tu parece que no, en el mismo perfil que tienes ya te tildas tu solito de vago supongo que eres otro niñato que no ha pegado palo al agua.