Jodido con aduanas

Si, me han llamado de DHL.. y yo pensando que con envio Express, cuando compre a Lik.sang, no pasaria por aduanas..

.. pues me jodieron.. a ver que me dicen mañana de lo que me van a sablar

Como me pudo ocurrir esto??.. que tipo de envio utilizais para que no pase por aduanas??

Saludos
Pues depende de lo que compre y a quien se lo compre. Si pides algo a play-asia por ejemplo, ellos solo declaran un % del valor de lo pedido. Asi pues segun vaya a pedir puedo arriesgarme con el EMS sin que el sablazo si me pillan sea muy grande.

En tiendas que envian como regalo (winsunx, hopebuy,...) no hay problema con el EMS, con lo que es la modalidad minima de envio. En muchas tiendas el envio aereo es gratis o muy barato, asi que para un juego o 2 prefiero esperar un par de semanas a que me llegue.

Sagun tengo entendido, Lik-Sang declaran el 100% de lo que cuesta el paquete, con lo que la sangrada puede ser considerable. ¿que compraste?
Se ha dicho por aqui una y mil veces que los envios por mensajeria (DHL, UPS, etc) siempre pasan por aduanas y que es recomendable el envio por EMS que tiene menos posibilidades de pasar.

Un saludo
Si envian como regalo, da igual que sea DHL, UPS o quien les de la gana, no te pueden cobrar algo que "no cuesta nada". En el caso de lik-sang declara a estas compañias el 100% del valor real del paquete, con lo que la sangrada es mayor que en otras tiendas.
En liksang deberia variar segun si viene desde el almacen de alemanio o de hong kong.. ya que si viene de alemania deberia estar bajo ese 16% de iva que tambien tienen y no deberia de cobrarse nada.. a alguien le ha pasado con lik-sang y paquete desde alemania?? (a mi todo lo que pido últimamente a liksang me llega de alemania...)
DiGiCharatFan escribió:En liksang deberia variar segun si viene desde el almacen de alemanio o de hong kong.. ya que si viene de alemania deberia estar bajo ese 16% de iva que tambien tienen y no deberia de cobrarse nada.. a alguien le ha pasado con lik-sang y paquete desde alemania?? (a mi todo lo que pido últimamente a liksang me llega de alemania...)

Mi primer pedido fue a traves lik.sang europa... o sease.. alemania.. y no hubo problema algunos..

Este.. electroplakton, nintendogs, meteos y kirby.. el sablazo sera de escandalo.. coño que puñeta.. a ver si se les puede pedir a lik.sang que lo envien como regalo la proxima vez..

Dr Tompu te mando privado
Siempre es buena idea pedir que te lo manden como regalo por lo que pueda pasar.

Tienes el mp contestado ;)
DrTompu escribió:Siempre es buena idea pedir que te lo manden como regalo por lo que pueda pasar.

Tienes el mp contestado ;)

Muchas gracias por tu contestacion

Aduanas me saja 70€.. [noop]
a mi la primera vez y única me sablaron mas o menos eso, unos 60 u 72 (10 o 12 mil de las de antes)...

desde entonces todo lo pido por normal y nunca ningun problema... amazon, liksang, play.com y play-asia (aunque play.com solo tienen un metodo de envio)
Bufff
lo siento tio
se lo que es que aduanas te sablee por experiencias.
Por lo visto el precio no puede pasar de 130 euros o cosa asi, pero cuando yo me enteré... demasiado tarde [toctoc]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En liksang NO te lo enviarán como regalo, yo ya se lo he preguntado por mail varias veces y me han dicho ke no (por varios motivos y con razón), aunke el envio por airmal tampoco tarda muxo (unos 15 dias), es gratis (o muy barato) y casi seguro ke te llega bien, esas prisas... por cierto, a mi me paso lo mismo y tenia ke pagar 80 euros o mas de aduanas cuando pedi una ds y unos juegos (cuando salio la ds) y les dije ke lo devolvieran, era con liksang y la verdad es ke no me pusieron ninguna pega y me devolvieron el dinero rapidísimo, aunke yo no sabía lo de las aduanas y en la página tampoco te lo dicen si no lo buscas expresamente, encontrarte con la "sorpresa" es un putadón...
y por EMS cuanto suelen tardar hasta españa?
11 respuestas