Jodido con el Far Cry

He encontrao este hilo con la busqueda avanzada, y me habéis pillado con los cd's 3,4,5 y 1 backupeaos, el dos me lo reservo hasta que vea q funcione el 1, para meter el crack o lo que haga falta.

Ese es mi problema... que me quemé el cd 1 con el clone, instalé el juego con las backups pa ver que realmente funcionaban por si solas (esa es la gracia [looco] ).

Ahora es q no me arranca el juego!!! Toavía no lo he probao!!! por favor que alguien me ayude.
Lo único que sé es que si lo arranco con el crack desde la carpeta Bin32 o cualquier otra se me queda la pantalla en negro y me dá un fallo.
O si lo abro sin crack desde el directorio principal me sale la ventana de error que adjunto.

Esto lo pasteo de un log que me sale en el directorio del juego:

Log Started at Tuesday, April 06, 2004 14:40:40
FileVersion: 1.1.0.1230
ProductVersion: 1.1.0.1230

--- CPU detection ---
Number of system processors: 1
Number of available processors: 1
Processor 0:
CPU: AuthenticAMD AMD Athlon(tm) XP 2000+
Family: 6, Model: 8, Stepping: 0
FPU: on-chip
CPU Speed (estimated): 1666.699632 MHz
MMX: present
SSE: present
3DNow!: present
Serial number not present or disabled

---------------------
File System Initialization
Stream Engine Initialization
Script System Initialization
CRITICAL ERROR: Error loading DLL: CryScriptSystem.dll, error code 126
Last System Error: No se puede encontrar el módulo especificado.

=============================================================================
10) function=0x7FFE0304
9) function=0x3650BDCB
8) function=0x3651589F
7) function=0x3651787D
6) function=0x36518BB4
5) function=0x3650C35A
4) function=0x37001AA8
3) function=0x37004093
2) function=0x77E5EB69
1) function=0x0
=============================================================================

Si me podéis decir alguna otra forma (sencillita pliz) de grabarlo, soy todo oídos.

Mi grabadora es una Nec Regrabadora de Dvd+r/-r de 8X (32X en cedés con el nero)

Edit: como no puedo subir la img traduzco el texto de error literalmente, tambien aclarar que me sale estando la imagen del logo con el tipo ese y la chica en posa, es decir la imagen de carga antes de que se ejecute el juego.
"(Parte azul sup de la ventana)No se encuentra el CD-ROM
(Parte blanca central de la ventana)Un programa de emulación de DC/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD y vuelva a iniciar el juego"

ASIAS!!!!
Update: Después de darle mil (inútiles) vueltas, he decidido reinstalarlo todo de nuevo con el Far Cry original, pero aún metiendo el Cd de jugar original, me sigue sacando la misma pantalla que adjunté en el anterior post.
"Blablabla, detectado programa (o unidad o algo así) de emulación de cd/dvd rom, cierre dichos programas para continuar..." o directamente me deja la pantalla en negro y me salta el crítical error del que he adjuntado un log en el anterior post.

Asias... A ver si me respondéis pronto!!!
Los programas de emulacion pueden ser:clone cd, alcohol, blindwrite... debes desinstalarlos todos estos que emulen ya que es un sistema anticopia muy [uzi] [uzi] [uzi]
Jooooder!, así que es eso?!. Yo pensaba que se refería al clone, pero como lo quitaba y me seguía saliendo...

No sabes el favor, y el peso que me has quitao de encima. Te debo una chaval!!!. Pide lo que quieras ;)
3 respuestas