He encontrao este hilo con la busqueda avanzada, y me habéis pillado con los cd's 3,4,5 y 1 backupeaos, el dos me lo reservo hasta que vea q funcione el 1, para meter el crack o lo que haga falta.
Ese es mi problema... que me quemé el cd 1 con el clone, instalé el juego con las backups pa ver que realmente funcionaban por si solas (esa es la gracia
).
Ahora es q no me arranca el juego!!! Toavía no lo he probao!!! por favor que alguien me ayude.
Lo único que sé es que si lo arranco con el crack desde la carpeta Bin32 o cualquier otra se me queda la pantalla en negro y me dá un fallo.
O si lo abro sin crack desde el directorio principal me sale la ventana de error que adjunto.
Esto lo pasteo de un log que me sale en el directorio del juego:
Log Started at Tuesday, April 06, 2004 14:40:40
FileVersion: 1.1.0.1230
ProductVersion: 1.1.0.1230
--- CPU detection ---
Number of system processors: 1
Number of available processors: 1
Processor 0:
CPU: AuthenticAMD AMD Athlon(tm) XP 2000+
Family: 6, Model: 8, Stepping: 0
FPU: on-chip
CPU Speed (estimated): 1666.699632 MHz
MMX: present
SSE: present
3DNow!: present
Serial number not present or disabled
---------------------
File System Initialization
Stream Engine Initialization
Script System Initialization
CRITICAL ERROR: Error loading DLL: CryScriptSystem.dll, error code 126
Last System Error: No se puede encontrar el módulo especificado.
=============================================================================
10) function=0x7FFE0304
9) function=0x3650BDCB
8) function=0x3651589F
7) function=0x3651787D
6) function=0x36518BB4
5) function=0x3650C35A
4) function=0x37001AA8
3) function=0x37004093
2) function=0x77E5EB69
1) function=0x0
=============================================================================
Si me podéis decir alguna otra forma (sencillita pliz) de grabarlo, soy todo oídos.
Mi grabadora es una Nec Regrabadora de Dvd+r/-r de 8X (32X en cedés con el nero)
Edit: como no puedo subir la img traduzco el texto de error literalmente, tambien aclarar que me sale estando la imagen del logo con el tipo ese y la chica en posa, es decir la imagen de carga antes de que se ejecute el juego.
"(Parte azul sup de la ventana)No se encuentra el CD-ROM
(Parte blanca central de la ventana)Un programa de emulación de DC/DVD ha sido detectado. Por favor incapacite todos los programas de emulación de CD/DVD y vuelva a iniciar el juego"
ASIAS!!!!