Jodido con Wifi de Pokémon

Pues que llevo horas intentando de que me de mi Code Friends, estoy en la 1º y 2º planta pero es que no me los da, ni siquiera puedo luchar con alguien, cuando le doy a UNIRSER, el wifi sale en rojo, sin ninguna rayita de conexion,pero cuando le doy a configurarla(en el menu del juego, al lado de Nueva Partida)me sale con las 3 rayitas al maximo, y ademas donde esta el Bloc de Amigos, para meter algun Code Friends de alguien
¿Tienes algun pokemon trucado?
RPG_master escribió:¿Tienes algun pokemon trucado?

El juego es original y no hecho nada de nada, todo legal
pero nosé lo que falla [decaio]
vamos a ver te has pasado el 2 gym y has ido al cp a la planta de abajo y te an dado el pal park ?(o como sea).
trane escribió:
El juego es original y no hecho nada de nada, todo legal
pero nosé lo que falla [decaio]

Te metes en el piso de abajo y te dan una charla, luego elijes conectarte y te dice que no tienes a nadie en el libro de amigos, pero que si quieres conectarte para obtener el código (el tuyo), le dices que si, entras, conecta, desconecta, sales (todo esto lo hace solo) y ya esta, nose que te fallará.
villazeros escribió:
Te metes en el piso de abajo y te dan una charla, luego elijes conectarte y te dice que no tienes a nadie en el libro de amigos, pero que si quieres conectarte para obtener el código (el tuyo), le dices que si, entras, conecta, desconecta, sales (todo esto lo hace solo) y ya esta, nose que te fallará.

Eso me lo hacia la primera vez, pero ya no lo hace, y ademas donde pone mi Code Friends????
5 respuestas