jodido halo

Tengo el Halo desde hace un año y medio y el otro día me puse a jugar con él tras casi un año sin tocarlo. Me he puesto el nivel heroico y CAGÜENTÓ, es muy difícil, me cuesta avanzar muchísimo y no paran de salir enemigos, y cuando ya estás casi hecho polvo y parece que ya no van a slir más aparecen dos o tres de los gordos. No quiero ni pensar lo que es el nivel legendario. ¿algiuen se lo ha podido acabar? porque si hay alguien menudo fiera, no me retaría con él en un mano a mano.
¿no hay algún truco? (de los que funcionan no de esos que se inventa la gente y van ni pa trás)
saludos
Yo me lo he pasado en legendario y soy muy torpe te lo aseguro. Hay mucha gente que se lo ha pasado en legendario, con paciencia eso si. De hecho Halo me parece fácil en heróico [agggtt] , a lo mejor es porque le tengo mucho vicio. Luego me meto al CS y RS3 en el live y no mato a nadie, sobre todo en en el CS la gente tiene un vicio que no es normal Oooh
No me lo explico, y eso que creo que no me considero demasiado malo jugando, pero me las veo y me las deseo, de dan por todos lados, eso sí, no sé que tiene que pruebas una y otra vez y vanzas pero muy lentamente, y desde luego que el juego está muy bien.
Halo en legendario no es un juego en el que puedas ir alegremente disparando y pegando saltitos, es más de cabeza y de jugar bien tus bazas, debes saber emplear todos los recursos de los que tienes, armas, granadas, elementos de escenario, sobre todo esto ultimo, ya que no puedes salir a campo descubierto todo feliz disparando, por que con un 100% de posibilidades seras pasto de los gusanos.

Mi consejo, avanza tranquilo cubriéndote y ten en cuenta una cosa, el factor sorpresa cuenta mucho, y a veces una granada colocada en un buen lugar resuelve muchas cosas
después de que has terminado Halo en legendario en m´sa de 3 ocasiones, todo es pan comido y puedes ir avanando como si estuvieras en modo facil.

Matar elites se hace más facil yte garantizo que hasta lo spuedes matar con el rifle de asalto, creeme no estoy bromeando.

Recuerdo en la fase de hielo, cuendo apareces en la nave y te ve un peon y sale corriendo, esa parte la primera vez que la jugué en ñegendario me costo un gran pedo matar esos dos elites, pero ahorita semehace bien facil, desde que van saliendo los elites, puedo matar al de color azul, y al rojo ya que está cerca lo puedo matar con el rifle de asalto, eso lo debilitas conun granada de fragmentación y te lo terminas con el rifle, y me baja poca sangre
Matar elites se hace más facil yte garantizo que hasta lo spuedes matar con el rifle de asalto, creeme no estoy bromeando.

cierto es, aunque tienes que montartelo muy bien para atacar a un elite, por que como te tardes un segundo, te da una soba que no paras de dar vueltas hasta que llegues a andorra.

De todos modos nunca me cansare de decirlo, mis armas preferidas son el rifle de asalto (por su gran velocidad de disparo) y la escopeta :), teniendo una escopeta ya te puede venir quien quiera que del cartuchazo que le endiñas, come más plomo que una pescadilla de galicia [angelito] (puede que esta comparacion moleste a los gallegos, mil perdones . )
PAYOMALO escribió:
teniendo una escopeta ya te puede venir quien quiera que del cartuchazo que le endiñas, come más plomo que una pescadilla de galicia [angelito] (puede que esta comparacion moleste a los gallegos, mil perdones . )

Pero matar eites con escopeta adistancia es un grna pedo, enlugares abiertos cuesta, enpasillos no hay pedos, y o 2 y ya estan en el suelo, pero en espacios abiertos mejor pide que te bendigan.
6 respuestas