Jodido Ie

Tengo una serie de problemas con el iexplorer, creo k alguna de estas cosas vienen a causa de la instalacion del dreamweaver MX y algun Patch a la vez voy por partes;

-no funciona la opcion de ver codigo
-si kiero guardar una foto me dice k en bmp
-no me deja descargar archivos si no es con un gestor de descarga tipo flashget
-las animaciones flash no se ven, las coloca pero aparecen trasparentes como si no las renderizara,

he probado casi todo, he leido en algun lado k cambiando alguna cosa en el registro se soluciona aluno de estos problemas.

Si alguien a tenido alguno de estos problemas y lo ha solucionado k me comente

Toy bajo XP con el ie sp1 con las ultimas actualizaciones.

Por cierto aki teneis la ultima version del flash media player la 7.0 k ha salido estos dias:

Flash Media Player 7.0

Gracias de antemano.
Yo haria caso de este topic:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207904

....Si no quieres problemas con el xplores, usa otro navegador...
me esperaba este tipo de respuesta, pero no es l respuesta k buscaba, he estado 4 meses con el mozilla tb, lo tengo instalado se de sus pr0s y contras, pero el navegador tiene tb otros usos, espero k alguien me de una respuesta valida gracias XD.
Pos no se q desirte,supongo q habras probao de resetear el explorer a su estado predeterminado,o de reinstalarlo,es lo + logico y seguro q ya lo habras echo.

Aparte de eso ¿has probado con otro navegador?.

Yo hace tiempo tuve un problema con el Xplorer (no me guardaba las configuraciones) y no tuve + remedio q pasar de el y utilizar el Netscape,total,pasé de un muerto a otro y me soluciono el problema hasta q tuve q hacer un formateo del disco por un problema ajeno y ahora estoy otra vez con el xplorer XD
Gracias nina, si k he probado eso claro, yo tb pase por esa situacion y al tener el pc de nuevo formateado pase al ie pero de nuevo empieza con estas "pijadas" asi de repente, ya ponia k tengo instalado otro navegador, pero vamos k no me rindo XD
Pues prueba a usar el MyIE2, algo asi como una extension del Ie....Al menos a mi me ha solucionado todos los problemas del explorer(entre otras cosas no podia iniciar con el explorer...vamos, que no podia ir a ninguna pagina web..).Y curiosamente va bastante bien.
Gracias Eithelval pero ni con esas, seguire buscando yeahhh!
Instalando la ultima actualizacion del windows update, la actualizacion de seguridad acumulada de agosto, se han solucionado todos los problemas :_______ [oki].

He andado con el firebird y tb tiene sus problemillas, sobre todo en paginas con https de bancos y demas, cierres fantasmas etc, eso si es un navegador k ocupa relativamente poca memoria y renderiza bastante rapido las paginas.
7 respuestas