__Hace un par de años me compré la NDS lite y busque cual seria el mejor flashcart y viendo el tutorial que aqui se anunciaba y como lo ponian de bueno decidi comprarme a traves de chollodigital (una mierda de tienda a mi parecer en cuanto a trato personalizado) el m3 lite;
__bueno pues ya solo al principio me dio problemas, resulta que no me salia el icono de juegos, pero se solucionó (después de dar vueltas por los foros) descambiándola ya que estaba en garantía, ahora lo que ocurre es que ya no lo está y ha empezado a darme unos problemas con el juego "profesor layton y la caja de Pandora" resulta que sólo puedo jugar 5 minutos,
mas o menos a ese tiempo se me cuelga y solo puedo apagar la consola, si la enciendo de nuevo al poco tiempo me da un mensaje de error como "write psram fail..etc" pero solo a veces, otras veces solo se que da colgada en game loading y lo fuerte es que si espero asi como media hora ya si me deja jugar pero sólo durante un pequeño tiempo, entonces quisiera saber si alguien sabe que es lo que le pasa a mi nds, si es la consola, el m3, la tarjeta, la pila... para que funciona cada cosa, en fin estoy seguro que soy el UNICO que tiene tan mala suerte con estas cosas, a ver si podeis ayudarme gracias
PD: edito para aportar mas datos que puedan ser de utilidad para resolver el problema:
el game manager utilizado es v36a
el firmware updgcsd.e35 (vamos el que esta en ingles y es sd)
he probado a varias opciones de parcheo en las cuales con todas funciona y ademas me pasa lo mismo:
1xdma, force rw y trim rom
4xdma, force rw soft reset y trim rom
save force rw no trim rom
antes me empezo a dar el mismo problema con mas juegos y lo que hice fue formatear la tarjeta excepto la partida guardada del profesor (para no tener que hacer todo de nuevo) ¿podria ser que la partida estuviera corrupta y tuviera un virus o algo ?