JODIDO, Me compro una Pioneer 111D y resulta que...

No puedo hacer cópias-

Me e pedido el Chip MNE-360 y tambien comprado espresamente una Pioneer 111D para hacer mis Back'up's y por lo que acabo de leer no se puede hacer back'up's para éste Chip.

applemacq82 escribió:Hola,despues de esta mañana que ya estaba arto del chip ya es una maravilla!!!
me han dicho el fallo que tenia y que mucha gente tiene!!
he tenido que comprar otra grabadora para poder activar el DL del boktype con el imgburn ya que no la 111D no se podia y al ser automatica se ponia en DVD video y no a DVD+DL.
ya tengo 1 copia mañana probare mas! al menos esta copia jode ensegida y sin ningun problema!!! que contento estoy saludos.

Ésto és seguro que no funciona? si és así.. alguien quiere una quemadora [mamaaaaa]

Saludos!.
si noquieres la grabadora yo te la compro XD XD
palomino esperaré a ver si alguien me da una solución y sinó pués ya hablamos.

S2!.
no es por exar bronca... pero para que cojones le poneis chip si se puede hacer por soft??
respecto al comentario de "elmasmalo" por lo aparatoso que es y lo arriesgado que es flashear el firmware del lector... hay que reconocer que da un mal rollo impresionante...

Y respecto a la Pioneer, ¿qué versión del chip tienes? resulta que con la versión 1.1 del NME-360 han subsanado ese problema!!:D

Por otra parte si tienes el antiguo 1.0 he léido (no puedo asegurarte que funcione) que en el nme associator, si marcas la casilla "fix header for imgburn" sí funciona.Pruébalo si quieres como última alternativa, aunque ya sabes que si tienes la versión 1.1 del NME ya no tienes que preocuparte por nada, saludos.
que da mal rollo abrir la consola? Desconectar un cable? Conectarlo a un PC y darle a un boton? juder......

1.pues ami me da mucho mas mal rollo ponerle un chip que hace lo mismo que un lector flahseado con la diferencia de que el lector lo puedes cambiar si se jode, y el chip si se carga la makina la cagaste.

2. Flasheando no hay que soldar nada, enchufar darle a un boton y listo.
Con el chip el lector queda intacto con su firmware original, cambiando esa información pueden surgir todo tipo de inestabilidades en un futuro. El chip son 4 cables de mierda, su soldadura es muchísimo más simple que una PS2, ¿que riesgo conlleva eso? Puedes decir que te ha salido más económico, pero no es mejor, y en modo online cuando introduces un juegos original permanece desconectado, si en un futuro microsoft toma medida nunca seremos detectados, mientras que sería más facil detectar una consola con firmware modificado...
si quieres defender lo que no se puede defender por mi encantado, eso de inestabilidades en un futuro te lo has inventado tu....si quieres porque no vas por ahi preguntando a cualquier tecnico o cualquier persona experimentada ..que es mejor, si soldar algo a una PLACA MADRE, o hacerle un Update de firmware a un lector, como lo hace cualquier persona con sus lectores del pc, porque basicamente, es lo mismo. Si aun me dijeras que el chip permite ejecutar homebrew, y demas...aun tiene logica instalar 1....pero es que ese chip aun por encima da fallos..
fallos? qué fallos? lo de la inestabilidad era una hipótesis no te alteres... el motivo potencialmente interesante para instalarlo es el LIVE, imáginate que microsoft toma medidas, detecta tu firmware modificado y ni siquiera puedes disfrutar de las actualizaciones del live... a largo plazo ocurrirá, con PSP también tomaban medidas, pero bueno, no trato de defenderlo, lo tengo claro y lo quiero instalar, es mi opinión, saludos.
hola

porque no intentais ayudar al chaval, y dejaros de discusiones chip vs flaseo

mira,
yo tengo entendido que las nuevas grabadoras cambian el booktype automaticamente,

lo que necesitas es parchear el juego para que sea compatible con el chip NME, para eso se usa un parcheador o el SS Merger 1.7

saludos
lector samsung con nme 1.1 grabadora pioneer. lector hitachi con nme 1.1 grabadora LG. y punto.
Haber si tienes suerte y tienes un lector samsung ( en la xbox 360), si que ha posteado gente que tiene hitachi con NME-360 1.1 con pioneer 111D y no le ha funcionado. Suerte!
Eru_iluvatar escribió:lector samsung con nme 1.1 grabadora pioneer. lector hitachi con nme 1.1 grabadora LG. y punto.

Con una LG H10A me bastará para grabar juegos para un Hitachi con NME?
si. tendrias k parchear la imagen con el nme asociator, configurar el imgburn y ya esta. Si tienes hitachi la mejor grabadora es esa. si no sabes como mandame un privado con tu msn y te lo explico. saludos
Pero ahora que me fijo el chip tiene algo que ver con la relacion lector grabador? mas que nada porque tengo 2 amigos con hitachi y con la piooner y les rula a la perfecion
Con lector Hitachi configurar el IMGBurn? ¿En los Hitachi no es preferible grabarlos con clone? en la web oficial del NME indica que en los Hitachi se graba con clone sin configurar nada y en los samsung con el IMGBurn.
SoulsDevourer escribió:Con lector Hitachi configurar el IMGBurn? ¿En los Hitachi no es preferible grabarlos con clone? en la web oficial del NME indica que en los Hitachi se graba con clone sin configurar nada y en los samsung con el IMGBurn.

el imgburn va de puta madre y una vez configurado no falla ni uno con lg para hitachi. el clone para las copias 1:1
Eru_iluvatar escribió:
el imgburn va de puta madre y una vez configurado no falla ni uno con lg para hitachi. el clone para las copias 1:1

¿Cómo lo configuras? ¿Como especifica en la web oficial de NME? Saludos.
17 respuestas