Jodido? no se ni como me siento...

Confused escribió:actualizacion rapida
he estado en su casa con un amigo, hemos estado los dos normales, tal vez haciendo en chorras un poco mas de lo normal
al volver al mi casa me ha preguntado si el otro conocia lo k yo sentia por ella (el otro es mi amigo) y le dije k no
entonces me pregunta si todavia la quiero y me empieza a decir por msn que si no notaba la tension de cuando nos mirabamos de cerca, k me tiemblan las mandibulas, que le encanta chincharme...
todo eso me lo dice mientras que cenaba y se desconecta diciendome que la conteste por sms

quiere algo? que le pongo en el msn?

Gracias y un saludo

PD perdon por las faltas pero tengo bastante prisa xD

Pues si, parece q quiere algo. [oki]

felicidades [plas]
DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES MOMENTO DE ACTUAR!!!!!

NO LE DES LARGAS PORQUE DESPUES LO PIENSA MUCHO Y SE ARREPIENTE!!!!

mientras mas rapido menos lo analizan y así no se enrrollan.
bueno, esta tarde vamos a la graduacion de mi instituto y despues nos vamos a un local reservado solo para nosotros, alli espero que pase algo y probare a lanzarme. Hoy he estado en su casa despues de clase un rato de nada, iva a hacer algo pero estaba su madre en casa y eso como que no, despues ella se ha ido a la peluqueria para prepararse para esta noche y me he ido xD
Suerte Macho!!!!

pd: nos mantienes actualizados
acabo de llegar,
bueno, explico lo sucedido
mientras cenabamos, al irnos se me queda con la boca a 2 centimetros de la mia y me dice algo como "esta situacion es lo bastante tensa para ti?" (recordemos lo que me dijo el dia anterior por msn xD), mas tarde, en el bar en el que estabamos se me queda mi boca cerca de la suya y le digo "y esta situacion es lo bastante tensa para ti?" ahi se me separa y me dice que nononono, que no intente nada con ella porque no, despues manda a una de sus amigas a hablar conmigo y me dice que blablabla que no piense en ellla, que la olvide, que pase pagina etc...
maldicion!!!!

bueno... no siempre se gana... pero eso si.

SI E VUELVE A CALENTAR LAS PELOTAS mandala pa la mierda.

existen ese tipo de tias... todo es un calenton y al final se tiran para atras y a uno lo dejan como un idiota.
Diosss pero k es eso!!! k clase d juego se trae kntigo? mmm eso en mi pueblo tiene un nombre... calientap... O_o yo flipio!!!!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Confused escribió:acabo de llegar,
bueno, explico lo sucedido
mientras cenabamos, al irnos se me queda con la boca a 2 centimetros de la mia y me dice algo como "esta situacion es lo bastante tensa para ti?" (recordemos lo que me dijo el dia anterior por msn xD), mas tarde, en el bar en el que estabamos se me queda mi boca cerca de la suya y le digo "y esta situacion es lo bastante tensa para ti?" ahi se me separa y me dice que nononono, que no intente nada con ella porque no, despues manda a una de sus amigas a hablar conmigo y me dice que blablabla que no piense en ellla, que la olvide, que pase pagina etc...

RAE: Calientapollas.

Y ademas muy descarada, a la minima que le has devuelto la pelota se ha ido a esconder detras de sus amigas, esta claro que queria calentarte para luego poderte meter el corte.

Que la jodan. Soy yo e intento como sea enrollarme con otra tia esa noche, y asegurarme de que ella lo vea. Por zorra.
Que hija de la gran putisima guarrisima. Si la veo yo hacerte eso siendo tu amigo la meto una ostia que la separo la cabeza del cuerpo.

Que mala ostia me ha puesto, yo que estaba siguiendo tu historia y lo veía clarísimo... vamos vamos dime donde vive!!! [+furioso]
Dala caña!!!

Como seas un tontorrón se te escapa!!

Ah..y se más original, no repitas algo que ella te haya dicho JAMÁS!!!(sorry por las mayus :p)
Tiiiio, ke mal me huele esto, yo que tu intentaba pincharmela y si no lo conseguia a tomar viento fresco, porque me recuerda un monton a una amiga mia, ke siempre iva igual.
le he dejado esto escrito en el msn para que lo lea cuando se conecte
"me as utilizao durante este tiempo y ara dudo k seas mi amiga si aces eso.. me aces daño aciendome kreer kosas y "probando komo tu dises" asi k me dejas en paz un tiempo asta k te aklares"

a ver que cojones responde

gracias a to2
Confused escribió:le he dejado esto escrito en el msn para que lo lea cuando se conecte
"me as utilizao durante este tiempo y ara dudo k seas mi amiga si aces eso.. me aces daño aciendome kreer kosas y "probando komo tu dises" asi k me dejas en paz un tiempo asta k te aklares"

a ver que cojones responde

gracias a to2

Pues básicamente te dejará a tí como el "malo" de la película.

Yo que tú, visto el panorama, no haría nada y me alejaría de ella. Si de verdad le gustas, o se considera tu amiga ya será ella quien se acerque a tí a preguntarte el por qué de ese distanciamiento.
joder painkiller lo has clavado, se acaba de conectar y en 2 lineas va y me pone que de que voy diciendo eso "utilizado?", que si dudo de que sea su amiiga y que me vaya a la mierda
Confused escribió:joder painkiller lo has clavado, se acaba de conectar y en 2 lineas va y me pone que de que voy diciendo eso "utilizado?", que si dudo de que sea su amiiga y que me vaya a la mierda

Son ya muchos años leyendo los hilos del rincón del eoliano y quieras o no, algo se aprende.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pues nada, que la den por el culo, tu a lo tuyo.
Como han dicho, tu amiga (ex-amiga?) es una calientapollas. La típica a la que le gusta que le vayan detrás, tú suda de ella y a lo tuyo.
ahora resulta que la amiga con la que los dos hablamos se dedica a meter baza por detras
le va diciendo que yo me voy liando con un cojon de tias y despues le voy diciendo que la quiero la muy perra, esta tarde hablare con la amiga a ver que cojones pasa (estoy muy cabreado)

Gracias y 1 saludo

PD esto se esta convirtiendo en una telenovela
eso es que la amiga te quiere pinchar y va metiendo baza pa que no te lies con la otra XD...

me recuerdas a mí tío, empezó a jugar conmigo y hasta que no se metió otra por enmedio no dio el primer paso....sólo que la primera vez le quité la boca jajajaja :P na más que pa joder.
Ya sabes, ataca, no pierdes nada ya...
joer macho, yo tambien sigo la historia xDDD
ya nos contaras que te dice la tipa esa, pero esto es un poco raro, y de todas formas tu amiga (o ex amiga,o lo que sea) te hizo eso de " nonono, conmigo no intentes nada! "
si de todas formas la tia esa dice cosas malas de ti para engañar a la otra, la amiga tuya esa no estaria calentandote la polla todo el rato y luego te deja tirao...
Eso es un error grande...

"nunca hables con las amigas de la que quieres como mas que una amiga."

YEAH!!! l trabalenguas

pd:
muestrale este hilo de eol a ver que pasa
Como que ya esta muy claro no? XD

Pero coincido que le des un mes , asi son las mujeres necesitan tiempo, bueno algunas no todas ,practicamente la minoria.
resumiendo
ayer hable con ella y esa noche, despues de que le dijera eso cerca de su boca, fue a hablar con su amiga y le dijo a la amiga que se liara conmigo y la amiga le dijo que no lo iva a hacer y me vino y me dijo toda la pesca de que la olvidara y tal.
hoy viene a mi casa por la mañana y me dice que sin resentimientos, etc... y cuando salgo por la puerta de mi habiatacion me coge el movil otra vez y me vuelve a poner el mensaje en el que puse que la queria

estoy muy hasta los cojones ya de todo esto, al final acabare mandando todo a la mierda

EDIT ahora va y se me pone a acer perdidas :S estoy muy hasta los cojones ya!!!!

RE-EDIT ahora vengo de su casa y nos hemos vuelto a besar otras 2 veces, k kojones pasa?!?!?!?
En fins, que poyardeo...
Asi que os habeis besado dos veces mas???
Ummm, esto huele a lio patatero.... Lo mejor es aclararse
si, estabamos hablando de noseque de los instintos y le digo algo del palo "sabes lo que ahria yo si no pensara las cosas?" y pense en darle un pikillo o algo pero tal y como em acerco se me abalanza encime y me empieza a coger para que no me vaya, despues nos separamos un poco y sin avisar ni nada ella vuelve a la carga otra vez :S

yo ya no se que pensar, primero me manda a la amiga para que se lie conmigo y me dice que me olvide de ella y pase pagina, y al dia siguiente volvemos otra vez a las mismas
Confused escribió:yo ya no se que pensar, primero me manda a la amiga para que se lie conmigo

Joder tío esto no lo has dicho jajajja
Mira, puede haber dos opciones:
1. Que sea una calientapollas
2. Que le gustes a ella y a la amiga y no quiera cabrearse con su amiga por ti. Lo digo por los comentarios que te ha hecho la amiga, porque va metiendo baza, etc. Si es esto último, ataca tu primero y verás cómo aclara rápido sus prioridades ;)
puede (y espero) que sea la segunda opcion, esa es la famosa amiga que opina que "tengo un wen polvo", aunque el ataque de ayer lo empece yo, pero ella lo continuó xD

en serio, gracias a todos por responder, que escribir todo esto me hace deshaogarme un poco
Uuu me acabo de leer el hilo entero del tiron...es cierto, parece una telenovela xD

Está claro que si ella te responde como lo está haciendo tienes oportunidad con ella, así que no la dejes escapar y líate con ella otra vez en cuanto puedas que creo que a ella la va a parecer bien ;)

Venga, mucha suerte!
pidele explicaciones o te vas a volver loco :S
te tiene cuando ella quiere
La tienes a huevo, tú sigue así que lo tienes muy de cara...

y...PINCHATELA!!

Saludos!
Hombre... creo que es momento de sentarla y hacerla hablar. pero POR FAVOR no lleves amigos y que ella tampoco los traiga porque creo que es lo que esta provocando los malentendidos.

Tu habla claro y exigele que ella lo haga tambien. NO es que diga si o no, es que diga porque y para que y donde.

Vamos!!! que si sales de esta.... directo a escribir el guion para la Tele!!!
actualizo esto un poco y de paso subo
ayer estuvo en mi casa y estuvimos fumando un par de .....
al principio estabamos normal pero despues se empezo a acercar mas y mas asta que se me puso encima y puso mi cara al lao de la suya...
cuando despues de estar asi unos minutos viendo cosas en el movil y hablando me decido a hacer algo, justo en ese momento suena su movil... su madre que estaba cerca y que se pasaba a recogerla...
que ascooooooo
81 respuestas
1, 2