Jodido? no se ni como me siento...

ante todo gracias por entrar aqui, bueno paso a explicar mi historia

bueno, hace cosa de unos meses empece a relacionarme mas con una chica. Una chica que poco a poco se empezo a meter mas y mas en mi vida hasta que se convirtio en mi mejor amiga y empece a sentir algo mas por ella a parte de amistad. Como veia que la cosa podia acabar de todo menos bien decidi "intentar" alejarme un poco de ella para olvidar lo que sentia, pero ella no me dejo. Me decia cosas como por ejemplo "no sabes lo importante que eres en mi vida", "no quiero perderte por nada", "nada se interpone entre tu y yo", etc. Hasta que yo no podia mas y le confese lo que sentia por ella.
Despues de eso hemos estado bien como amigos, mas unidos todavia, etc. De eso hace una semana. Hasta que antes de ayer mientras estabamos tan tranquilos ella me besó. Despues de eso se fue afectada casi llorando y yo le dije que no pasaba nada. Ayer estuvimos viendo una peli juntos y me dijo que lo que paso el dia anterior fue una cagada suya que era mejor olvidar (lo decia con una sonrisita como de rintintin, no se si me explico). Hable con ella hoy otra vez y le dije que teniamos que hablar y ella me dijo que ok, pero que no habia nada por lo que rallarse...

y aqui estoy yo ahora, rallado como una mala cosa mientras que ella segun dice "no se ralla" esperando al lunes que pueda hablar con ella
En estos momentos no se si sentirme usado, jodido, imbecil o gilipollas. No se que decirle cuando la vea el lunes pero se que tengo que decirle algo.
Por favor sabios eolianos, echadme una mano

Gracias por leerlo y 1 saludo
Yo en tu caso no mantendría muchas esperanzas y estaría un poco a la expectativa a ver que pasa. La verdad es que la chica creo que no tiene muy claro lo que siente y si te dio un beso imagino que fue por un impulso.

Le otorgo la presunción de inocencia y evito pensar que te ha usado como un cleenex ya que según dice eres muy importante en su vida.

Pero no te sientas jodido hombre, piensa que la vida da muchas vueltas y que al fin y al cabo lo que te está pasando no tiene mas importancia de la que le quieras dar.

Suerte compañero. [beer]
OOOOH dude, está jugando contigo.
O tal vez, lo que esté es intentando que te arranques por buleria :- que se te ve un poco parado!!!
Think IT!!!
Tú sigue de amigo de ella, y vuelve a preguntarle lo ke siente por tí dentro de un mes o así...nosé eske si te besó y tal...
Lanzate, ella te ha dado el GO pero no se atreve a dar ella el salto xD
¿Varios post y nadie ha puesto esto...?

Imagen

¡¡¡PÍNCHATELA!!!
pinchatela y despues hablais
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Al menos has conseguido todo sueño platónico de cualquier pagafantas.

Que te quiten lo bailao y sigue actuando como tal.
ufffffffffff jejejeje q dificil!!!!!! yo de ti m esperaba y ya veremos lo q pasa en serio sigue tan normal y si sale el tema pues lo hablais,, pero deja q sea ella
Me uno a la opinión de que está esperando a que des tú el siguiente paso... xD

Después si no es así, no pidas responsabilidades, eh? xD
yo solo te puedo decir que animo...

pidela que se aclare que sientes como si estuviera jugando contigo tal vez ella no quiera separarse de ti ni tu de ella pero aveces la distancia es mejor. no cortar cn ella de raiz simplemente un tiempo de menos quedadas y menos confesiones

suerte amigo
Confused escribió:ante todo gracias por entrar aqui, bueno paso a explicar mi historia

bueno, hace cosa de unos meses empece a relacionarme mas con una chica. Una chica que poco a poco se empezo a meter mas y mas en mi vida hasta que se convirtio en mi mejor amiga y empece a sentir algo mas por ella a parte de amistad. Como veia que la cosa podia acabar de todo menos bien decidi "intentar" alejarme un poco de ella para olvidar lo que sentia, pero ella no me dejo. Me decia cosas como por ejemplo "no sabes lo importante que eres en mi vida", "no quiero perderte por nada", "nada se interpone entre tu y yo", etc. Hasta que yo no podia mas y le confese lo que sentia por ella.
Despues de eso hemos estado bien como amigos, mas unidos todavia, etc. De eso hace una semana. Hasta que antes de ayer mientras estabamos tan tranquilos ella me besó. Despues de eso se fue afectada casi llorando y yo le dije que no pasaba nada. Ayer estuvimos viendo una peli juntos y me dijo que lo que paso el dia anterior fue una cagada suya que era mejor olvidar (lo decia con una sonrisita como de rintintin, no se si me explico). Hable con ella hoy otra vez y le dije que teniamos que hablar y ella me dijo que ok, pero que no habia nada por lo que rallarse...

y aqui estoy yo ahora, rallado como una mala cosa mientras que ella segun dice "no se ralla" esperando al lunes que pueda hablar con ella
En estos momentos no se si sentirme usado, jodido, imbecil o gilipollas. No se que decirle cuando la vea el lunes pero se que tengo que decirle algo.
Por favor sabios eolianos, echadme una mano

Gracias por leerlo y 1 saludo

Mientras no te diga "esque somos amigos... y claro... etc..." no tienes por que preocuparte, pero si te dice eso y luego se lia con un amigo, pinchatela y luego ¡guerra!
Mira tu entrale y si te dice que no o algo asi, ten el pensamiento forocoches sobre la mujer en general xD
snake-viper noto rencor en tus palabras aunque estoy deacuerdo contigo decir la verdad siempre es mejor que recurrir a los topicos de somos amigos nuestra amistad es demasiado intensa....
chao
pechelin escribió:Al menos has conseguido todo sueño platónico de cualquier pagafantas.

Que te quiten lo bailao y sigue actuando como tal.

+1... Yo lo he conseguido, y no sólo eso... lo he repetido más veces xDDDD
ok....

¿comparten los mismos gustos?

¿te atrae su fisico?

¿te ahoga su compañia o puedes estar todo el día con ella que la pasas bien?

Siempre existe una costumbre entre los circulos de amigos donde los liges con tias y las amigas son dos clases de persona diferente.

piensa que una novia no es esa muñequita de porcelana que solo la usas los findes para salir a bailar, ver pelis o pincharla.

Yo creo que la mejor pareja es aquella que te escuche y te comprenda al mismo tiempo que lo haces con ella. ¿y para que son los amig@s?

Mi esposa es mi mejor amiga, es la que sabe mis secretos lo que me gusta y me ayuda con mis problemas al mismo tiempo que yo hago lo mismo.

PON TUS PUNTOS CLAROS Y HAZ LO QUE TU CREES QUE ES MEJOR PARA TI. si no te ahogaras entre que si la pinchas o no que si conoció a otro y empiezan los celos y los disgustos.
MaNoPlaS escribió:¿Varios post y nadie ha puesto esto...?

Imagen

¡¡¡PÍNCHATELA!!!

Habia entendido poner chincheta xD
nani escribió:ufffffffffff jejejeje q dificil!!!!!! yo de ti m esperaba y ya veremos lo q pasa en serio sigue tan normal y si sale el tema pues lo hablais,, pero deja q sea ella

Claro que sí, hombre, y cuando la veas montándoselo con un pintas discotequero delante de tus narices le das un abrazo fuerte y le dices que te alegras bucho bor ella.
joder tampoco me referia a eso pero weno
OnLain está baneado por "Troll"
le confese lo que sentia por ella. Despues de eso hemos estado bien como amigos, mas unidos todavia, etc.

A ti al menos te salio bien, yo le dije a una amiga lo que sentia por ella y se alejo de mi... Aun no me habla

Si te beso y ahora se hace la loca, o quiere algo y no sabe como hacerlo o te esta tomando el pelo
Hola, viendo como transcurre el tema, expongo mi situación que algo se parece i ver que me podéis decir ya que no se que pensar…
Conozco una amiga, la cual conozco desde hace años, i siempre, siempre e estado muí bien a su lado, i creo que con cierta química.
Hace unos meses, le expuse mis sentimientos, por que no aguantaba más la situación que soportaba, “zombie man”. Y con un amor que no conocía desde hace… y a sabiendas que tenia (amigo)… una locura. Y bueno que tenia el corazón ocupado, como amigos i demás. Perfecto, la quiero mucho i lo que realmente me enamora de ella son las conversaciones que tenemos y lo que brota por el aire cuando estoy con ella mas que por lo hermosa que es. (Puede sonar a poesía pero así es).
Desde entonces, tomo un rumbo de aislamiento hacia ella, salvo rara vez que quedamos en grupo i nos vemos mas que nada como táctica para no ser de nuevo un zombie montándome mi película de ensueño.
Hace poco, quedamos en grupo i tal , luego (solos) estuvimos dando una vuelta, tomando algo i hablando de nuestras preocupaciones etc... (Nada referido a un nosotros). Y desde entonces estoy de nuevo en plan de rodaje.
La gente que conozco dice que la olvide, que me amargara de nuevo etc. Etc. Algo dentro de mí les sigue “sufriste mucho no caigas de nuevo” pero también otro algo me dice a ello. Ya no se que hacer. ¿Alguna explicación?. Perdón por el tocho pero hay queda jeje.
Saludos.
Gracias a todos po responder, mañana puede que la vea y le dire eso de que me siento como utilizado y que me aclare si siente algo o no
Respecto a lo que soy paradito en esto, teneis razon, es porque la experiencai me ha enseñado de que no es bueno fiarse de las apariencias

byu, respecto a tu historia, es practicamente igual a la mia asi que si quieres podemos compartir los consejos xD

Muchas gracias y un saludo
Mira Confused, ataca, ¡no seas pardillo y ataca! ¡A la yugular! Deja de perder el tiempo hablando y... ¡¡ataca, leches!!
gracias campanilla, pero del dicho al hecho ay un trecho
Hace poco e estado hablando con ella y una de sus amigas (por msn) y la amiga me ha confesado que segun ella "tengo un buen polvo". Se lo he comentado a ella asi como anecdota y parece que le ha sentado mal por los comentarios que decia ( como "poneos a f****r", "f***ad amigos f***ad" , etc)
Nunca me he encontrado en una situacion de este tipo (por no decir que nunca he tenido una relacion asi con una persona) y no se como enfocar nada de todo esto, asi que por todo y a todos, gracias
Yo que tu le daba mas tiempo a ver que pasa. Probablemente tenga una mezcla de sentimientos en la mollera que cuidao con lo que puede salir si le metemos presion

Mejor espera, observa que es lo que hace y en consecuencia actúa. Esto si valoras su amistad claro, si eres de los de "o todo o nada" ve a saco paco y pínchatela xD
Confused escribió:gracias campanilla, pero del dicho al hecho ay un trecho
Hace poco e estado hablando con ella y una de sus amigas (por msn) y la amiga me ha confesado que segun ella "tengo un buen polvo". Se lo he comentado a ella asi como anecdota y parece que le ha sentado mal por los comentarios que decia ( como "poneos a f****r", "f***ad amigos f***ad" , etc)
Nunca me he encontrado en una situacion de este tipo (por no decir que nunca he tenido una relacion asi con una persona) y no se como enfocar nada de todo esto, asi que por todo y a todos, gracias

Estás mu tonto tú eh, ¡¿cómo se te ocurre comentarle a la chica lo que te dijo su amiga!? ¬_¬ "El problema es la comunicación, DEMASIADA comunicación" Homer J. Simpson. (u_u)

Parece ser que a la chica no le importará que la pinches un rato (dos, si lo haces bien) así que tú verás lo que quieres.
mierda, ara que he vuelto a leer lo que he puesto no tiene sentido, la amiga me dijo k segun su opinion (la de si misma) yo tenia un buen polvo. Se lo comente a la cual yo estoy pillado y me dijo esos comentarios, perdon si se entendió mal
gracias y un saludo
PUfff :- WARNING!!!, como a dicho campanilla, demasiada comunicacion no es bueno :- y tu pos debes tirarte a la piscina como dicen por aqui, ella cuando te beso t dió la señal (y menuda señal) y está esperando que actues en consecuencia (y no digo que te la pinches ojo!)... Los que esperan demasiado acaban perdiendo el tren :-
¡¡¡Ahh y cuando estes con ella mañana no le comas demasiado el tarro hablandole de sentimientos, tienes que hacer que la cosa vaya fluyendo pero sin demasiadas presiones :-- (el exceso de presion puede hacerla huir por sentirse desbordada) :---
:)
Si de verdad te gusta y quisieras algo mas como ella lo ha hecho (el beso que te dio es un indicio) adelante!
Y no tardes mucho en pensartelo, que sino despues te ARREPENTIRAS...
Campanilla escribió:Mira Confused, ataca, ¡no seas pardillo y ataca! ¡A la yugular! Deja de perder el tiempo hablando y... ¡¡ataca, leches!!

Campanilla for President! [poraki]
de ke tienes miedo? o es ke te gusta otra chica? (o chico?)

adelante, y... pínchatela!
Confused escribió:mierda, ara que he vuelto a leer lo que he puesto no tiene sentido, la amiga me dijo k segun su opinion (la de si misma) yo tenia un buen polvo. Se lo comente a la cual yo estoy pillado y me dijo esos comentarios, perdon si se entendió mal
gracias y un saludo

Osea que la amiga te dice que tienes "un buen polvo" y vas tú y le dices a la chica: "eeeh tu amiga dice que tengo un buen polvoooo". Sí claro, tiene mucho sentido ¬_¬

Como sigas así te vas a quedar a dos velas. Igual puedes tirarte a la amiga al final. [+risas]
"Eh eh, el que esté usurpando la cuenta de Campa que la suelte ya mismo". [burla2]

Atento a como sigue el asunto, por ahora sin comentarios, que ya han dado unos cuantos.
Adris escribió:"Eh eh, el que esté usurpando la cuenta de Campa que la suelte ya mismo". [burla2]

Calla petardo, es la edad, que me está volviendo más práctica por momentos. XD
campanilla ella ya sabia lo que su amiga opinaba sobre mi,
y sobre lo de lanzarse, que deberia hacer?, algunos habeis hablado de "dar el paso" pero no se que cojones tengo que hacer para darlo,
tengo bastante inexperiencia en estos casos (nunca he tenido "novia"), lo que si que se es que tengo que hacer algo

Gracias por los consejos
Agazapate, espera que la presa baje la guardia un momento y al igual que ella te beso, haz tu lo mismo, y si ves que todo va bien, pos sigue :---, vamos como hizo ella pero con más continuidad, el resto ya viene solo :-). Esto es como cuando empiezas un curso nuevo en un colegio nuevo, y no sabes bien a k atenerse, pero enseguida te adaptas :)
Pos esoo suerte y a disfrutar que son dos días :)
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues para lanzarte, la miras a los ojos muy fijamente, con seguridad (que se note que tu llevas las riendas de la situación) te vas acercando poco a poco.... y cuando estás a tres o cuatro centímetros de su boca (previamente te has cepillado los dientes) le dices algo asi como...."Sabes que eres preciosa?" y le besas muy pero que muy dulcemente.....ya después te la pinchas, teneis hijos y eso...., que la vida son dos días oye!, y no todo lo que mola es hacer trasvases de saliva, que en el cuerpo hay más fluidos!!!
No hace falta ue me des las gracias ;)
perdon por la tardanza en responder
ayer al final no pude quedar con ella pero hoy me ha dicho que en cuanto salga del trabajo me picara a mi casa y estaremos un ratillo
intentare afrontar mi destino...

gracias a to2
Confused escribió:en cuanto salga del trabajo me picara

"picará" se parece a.... pichar!!! xDDDDDD

Suerte =D
Yo creo q le gustas mucho y por eso el beso y ahora deberias decirle q tu tb la quieres pq ella cree q no la quieres y por eso te dice q olvides el beso.

saludos y suerte [oki]
PS2HACKER
ella ya sabe que la quiero, se lo dije, y ademas he pasado mucho por estar con ella aunque sea solo como amigos
Confused escribió:PS2HACKER
ella ya sabe que la quiero, se lo dije, y ademas he pasado mucho por estar con ella aunque sea solo como amigos

Ahh entonces entendi mal. Sorry.

Ya sabes como son las tias. Si te conviertes en amigo puedes olvidarte. :(
Confused escribió:PS2HACKER

Olvidala...

cuando ella se encuentre a un noviecito, te dira todos sus problemitas con el susodicho.... y la pasaras remal con los celos.

Te recomiedo un ultimatum por tu bien.

Esta tia es del tipo microndas: te calientan pero jamas cocinan.(osea te estan provocando todo el tiempo y a la hora de laverdad se hechan para atras).
Si te ha besado es que algo le tiras.

Macho, tirale un beso algun dia, si todo sale bien perfecto, sino le dices que lo de ayer fue un error y que no volvera a pasar, lo tienes a webo ¡¡

Y usad sus propias armas coño, que son las que mas les duelen, antes de que os digan ellas lo importantes que sois vosotros en su vida, eso si, como amigo, soltadlo vosotros a ellas. Lo que es muy jodido y es de tontos es andar detras de una tia "como amigo" con segundas intenciones solo para ver que pillas, primero es patetico, se ve a la legua, y segundo, sufris mas que un tonto.

Salu2
a ver, esta tarde me ha dicho de ir a su casa pero no he podido ir porque ya habia quedado con unos amigos y despues tenia obligaciones. Le he dicho que a las 8:30 de la tarde la picaria a su casa y me ha dicho que no que no que pa tan poco rato no, yo he insistido y aunque no quiera ella ire
Si veo la oportunidad le tirare un beso a ver lo que opina y de ahi ya pasara lo que tenga que pasar

gracias a todos
Confused escribió:a ver, esta tarde me ha dicho de ir a su casa pero no he podido ir porque ya habia quedado con unos amigos y despues tenia obligaciones. Le he dicho que a las 8:30 de la tarde la picaria a su casa y me ha dicho que no que no que pa tan poco rato no, yo he insistido y aunque no quiera ella ire
Si veo la oportunidad le tirare un beso a ver lo que opina y de ahi ya pasara lo que tenga que pasar

gracias a todos

Si no quiere q vayas en ese momento te aconsejo q no vayas pq a mi tp me gustaria q vengan sin avisarme antes y menos si he dicho q esa hora no.

Tu verás :)
ya sabe que voy a ir, solo que ella se ha puesto "no no que es muy tarde blablabla" y al final me he acabado yendo diciendole que iria y ella se reia, usea, que creo que entendio que iria xD
Confused escribió:ya sabe que voy a ir, solo que ella se ha puesto "no no que es muy tarde blablabla" y al final me he acabado yendo diciendole que iria y ella se reia, usea, que creo que entendio que iria xD

Ah vale entonces si [oki]

suerte [oki]
actualizacion rapida
he estado en su casa con un amigo, hemos estado los dos normales, tal vez haciendo en chorras un poco mas de lo normal
al volver al mi casa me ha preguntado si el otro conocia lo k yo sentia por ella (el otro es mi amigo) y le dije k no
entonces me pregunta si todavia la quiero y me empieza a decir por msn que si no notaba la tension de cuando nos mirabamos de cerca, k me tiemblan las mandibulas, que le encanta chincharme...
todo eso me lo dice mientras que cenaba y se desconecta diciendome que la conteste por sms

quiere algo? que le pongo en el msn?

Gracias y un saludo

PD perdon por las faltas pero tengo bastante prisa xD
81 respuestas
1, 2