Hola, viendo como transcurre el tema, expongo mi situación que algo se parece i ver que me podéis decir ya que no se que pensar…
Conozco una amiga, la cual conozco desde hace años, i siempre, siempre e estado muí bien a su lado, i creo que con cierta química.
Hace unos meses, le expuse mis sentimientos, por que no aguantaba más la situación que soportaba, “zombie man”. Y con un amor que no conocía desde hace… y a sabiendas que tenia (amigo)… una locura. Y bueno que tenia el corazón ocupado, como amigos i demás. Perfecto, la quiero mucho i lo que realmente me enamora de ella son las conversaciones que tenemos y lo que brota por el aire cuando estoy con ella mas que por lo hermosa que es. (Puede sonar a poesía pero así es).
Desde entonces, tomo un rumbo de aislamiento hacia ella, salvo rara vez que quedamos en grupo i nos vemos mas que nada como táctica para no ser de nuevo un zombie montándome mi película de ensueño.
Hace poco, quedamos en grupo i tal , luego (solos) estuvimos dando una vuelta, tomando algo i hablando de nuestras preocupaciones etc... (Nada referido a un nosotros). Y desde entonces estoy de nuevo en plan de rodaje.
La gente que conozco dice que la olvide, que me amargara de nuevo etc. Etc. Algo dentro de mí les sigue “sufriste mucho no caigas de nuevo” pero también otro algo me dice a ello. Ya no se que hacer. ¿Alguna explicación?. Perdón por el tocho pero hay queda jeje.
Saludos.