jodido por la transmision de archivos USB

hola,
me esta pasando algo raro y un poco mosqueante con la psp... lo que pasa esque cuando intento copiar archivos grandes (mas de 100 megas) no los copia y en el ordenador me aparece el sigiente mensaje de error:

No se puede copiar ... : No se puede encontrar el archivo especificado.

Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente.

[snif]

no se lo que pasa, porque he probado todo: otros cables, otras memory sticks e incluso con otras psps; pero no quiere copiar nada grande...

¿alguien sabe lo que me pasa?

muchas gracias
el ordenador tienes mas usbs prueba con otros aver si t da el mismo error si es el mismo error ya es el software y si no el USB ta jodido
juuu, me lo esperaba... ¿podria ser debido tambien al espacio libre en el disco duro? (mas bien poco), esque antes no mem pasaba

muchas gracias agentejandro009
Hay una cosa con respecto a los USB de nuestros PC... Los USB frontales no rinden lo mismo que los traseros, los que están integrados en la placa. A todos los efectos, esos puertos USB traseros funcionan bastante mejor, de una forma más estable. Si te da pereza trastear por la parte de atrás de la caja, pilla un cable alargador de USB (macho por un lado, hembra por el otro), y ya lo dejas a mano por delante [oki]

Ya me contarás si te funciona ;)
si, tenias razon juushin_ryger lo he puesto en los de atras y ha ido perfectamente.

muchas gracias
4 respuestas