Jodido Problema con el Nero

Cuando grabo un CD o DVD con el Nero a mitad de la grabacion y no se porque cojones lo hace se queda pillado y no graba mas, he esperado hasta una hora para ver si seguia pero nada, bloqueado completamente el programa y claro, CD o DVD a la basura y no veas como jode...Eso me pasa de vez en cuando pero cuando pasa me pone FURIOSO ratataaaa

¿Que coño le pasa al maldito programa?Deberia cambiar a otro mejor que no de tantos problemas???

AYUDAAAAAaaaAAaAaa....
Ye tronko, a mi me pasa lo mismo. He grabado bastantes dvd's y sin problemas, pero de vez en cuando se le va la olla a la grabadora y se queda tirada a mitad de grabación y ni palante ni patrás. Con cd's no me ha pasado. Mi grabadora es una LG GSA-4120b. Ni puta idea de que coño pasa pero si alguien tiene alguna idea estoy abierto a todo.

Un saludo!

Se me olvidaba, los dvd's que me han fallado son mayoritariamente Ritek (aunque creo que algún princo tb).
A mi lo que se me queda pillado es el NERO y la grabadora sigue grabando pero por lo visto no graba nada porque por mas tiempo que le dejo ahi sigue y sigue y sigue y sigue grabando... [buuuaaaa] y suelo utilizar Verbatim :(

SALu2
Ya han probado grabar a 4x?.

Cuando grabó a 8x siempre tengo problemas.

Mi quemadora es una LG y grabando a 4x no tengo ningún problema, me lleva unos 13 minutos un disco de 4.7g.

Salu2.
Probar a actualizar el nero burning Rom, a una version superior y cambiar el firm de la grabata, a mi de momento no me ha dado problemas.
¿Que equipos teneis? Perdon si estan en la firma no los he visto.
Probar eso que os he dicho, yo tengo la LG GSA 4120B y el nero me ha llegao a grabar hasta a 8x sin problemas, asi que actualizad firmware o version y ya contareis :).

salu2
4 respuestas