Jodido que hago

ME ha salido un curro en italia , con un colega , que ees su tio que solo contrata gente de confianza , pero mi novia me deja si voy a italia.....Que hago.. T. no hay manera de hacerla entrar en razon
Sin ningún tipo de duda me iría a Italia. Imáginate que no te vas y te deja al poco tiempo ..., aprovecha esta oportunidad que te da la vida y vete a trabajar. Si no lo comprende esque no es digna de tí.
Tienes que reflexionar sobre que deseas más, a tu novia o tu futuro trabajo en Italia. Te podría dar mi opinión, pero como yo no estoy enamorado de tu novia no sería objetivo.
zero_ escribió:Tienes que reflexionar sobre que deseas más, a tu novia o tu futuro trabajo en Italia. Te podría dar mi opinión, pero como yo no estoy enamorado de tu novia no sería objetivo.

Es que si estuvieras enamorado de su novia le dirías que se marchara para pinchartela, mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio. Si quieres a tu chica, yo no me iría.
Vete, ni lo dudes, o antes o despues llegara el dia en que te pases la vida recriminandote a ti mismo lo tonto que fuiste. No hablo por hablar, lo hago porque me vi en su dia en una situacion similar a la tuya, y me arrepiento de no haberlo hecho. Si tu novia te quiere, iria contigo donde fuese. Si no, ya sabes lo que hay. Y de paso, preguntate a ti mismo que harias tu si fuese tu novia la que se fuese a ir... te irias con ella si te lo pidiese?

Piensa en ello. Saludos.
si estuviéramos en pruebas te diría que pusieras fotos de la susodicha para que pudiésemos ver si vale la pena o no xD ahora en serio. ¿de cuanto tiempo seria el curro? ¿va bien vuestra relación últimamente?
Te vas a italia a trabajar de que?..... Si para ti es un paso adelante en tu futuro laboral, adelante. Si tu novia te deja por esto es porque no te quiere lo suficiente, asi de simple.

Un saludo.
Piensa a ver si te merece la pena ir a trabajar o quedarte con tu novia.
De todas formas, si el trabajo es algo temporal, considero que tu novia está siendo un poco egoista.
Carlosrl24 escribió:Sin ningún tipo de duda me iría a Italia. Imáginate que no te vas y te deja al poco tiempo ..., aprovecha esta oportunidad que te da la vida y vete a trabajar. Si no lo comprende esque no es digna de tí.

Amén. Yo no me lo pensaba dos veces.
El solo hecho de plantearte si deberias irte o no, te da la respuesta. Vete a italia.
Es una decisión que tienes que sopesar, pero vamos, si a mi mi pareja me amenaza con dejarme si me voy al extranjero, adiós muy buenas. Si verdad te quisiera te apoyaría, aunque eso signifique tener que dejarlo.

Estoy en el caso de tu novia y he apoyado plenamente a mi pareja.
exitfor escribió:
zero_ escribió:Tienes que reflexionar sobre que deseas más, a tu novia o tu futuro trabajo en Italia. Te podría dar mi opinión, pero como yo no estoy enamorado de tu novia no sería objetivo.

Es que si estuvieras enamorado de su novia le dirías que se marchara para pinchartela, mamón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te creas, yo no soy un buitre XD
Aqui faltan datos.¿De que es el trabajo?,¿duracion?,¿pk te dice que no te vayas?.¿has ido antes a esa zona y tienes alguna ex alli?.son muchos interrogantes pero de entrada igual de egoista es ella por decirte que no vayas y lo mismo tu por querer irte.Igual la pobre no quiere que te vayas pk para ella es imposible seguirte y ,por consiguiente,seguir la relacion a distancia.
Si una novia se interpone en tu futuro, le enseñas una puerta.
ZAKU escribió:Aqui faltan datos.¿De que es el trabajo?,¿duracion?,¿pk te dice que no te vayas?.¿has ido antes a esa zona y tienes alguna ex alli?.son muchos interrogantes pero de entrada igual de egoista es ella por decirte que no vayas y lo mismo tu por querer irte.Igual la pobre no quiere que te vayas pk para ella es imposible seguirte y ,por consiguiente,seguir la relacion a distancia.

Hombre, aunque faltan datos, está claro que si le dice que no se vaya es porque le perderá. No es lo mismo mudarse a una ciudad cercana que a otro país.

De todas maneras, si quieres la felicidad de alguien, hay que apoyar y ser generoso en estos temas, aunque suponga tu infelicidad.
Yo también estoy un poco en el caso de tu novia, pero algo diferente, porque vivimos a distancia y yo en cuanto acabe el curso me voy a ir con él, y él tiene ideas de irse a distintas provincias de España para seguir sus estudios, y hemos hablado incluso de irnos del país en un futuro, y le voy a seguir DONDE SEA.
Entiendo que no tenga ganas de verse inmersa en una relación a distancia, porque es jodido, pero de ahí a dejarte...
Vete a Italia.
Tira p'a Italia, hombre. Esa chica no te merece.
emulev042 escribió:Vete, ni lo dudes, o antes o despues llegara el dia en que te pases la vida recriminandote a ti mismo lo tonto que fuiste. No hablo por hablar, lo hago porque me vi en su dia en una situacion similar a la tuya, y me arrepiento de no haberlo hecho. Si tu novia te quiere, iria contigo donde fuese. Si no, ya sabes lo que hay. Y de paso, preguntate a ti mismo que harias tu si fuese tu novia la que se fuese a ir... te irias con ella si te lo pidiese?

Piensa en ello. Saludos.

+1000

Si el trabajo vale realmente la pena y tal, a ver hablalo con ella no seas tan nazi de decirle: "venga ahi t quedas!!!", pero no le des a la novia más importancia de la q tiene en el sentido de q las tias de un dia para otro t pueden dar puerta y al igual t valoran algo de lo q has hexo por ellas...

Esto no es una peli de Hollywood XD , así q valora las 2 posibilidades (quedart o irt) d forma objetiva y si hace falta pidele ayuda a terceros q tngan una vision totalmente objetiva del asunto.
Querer a alguien es tener la mano abierta para dejarle marchar si es lo que desea. Cerrar el puño es retener contra voluntad.

¿Tú que deseas?, ¿tu novia te quiere?. ;)
¿El trabajo es sólo temporal o ya te ves años y años ahí? Porque eso es importante.

En cualquier caso, tu pareja debe apoyarte si decides irte, bastante difícil va a ser para ti cambiar de país y aprender otra lengua bien como para encima preocuparte por ella. Claro que va a ser duro, pero se puede intentar llevar una relación a distancia un tiempo si de verdad os queréis, y siempre puede buscar un trabajo por ahí ella también.

De todas formas, supongo que hablas de un trabajo que te va a abrir muchas puertas. Si es un trabajo que perfectamente podrías encontrar en España, piénsatelo muy bien (vamos, yo personalmente no dejaría atrás todo por irme a trabajar a un bar o para repartir pizzas a domicilio estando tan a gusto como lo estoy en España).
Hombre yo si fuera tu me iría a italia, pero no por la novia sino para que la gente a la que has estafado no te vea el pelo

ESTAFADOR
sirkonita escribió:ME ha salido un curro en italia , con un colega , que ees su tio que solo contrata gente de confianza , pero mi novia me deja si voy a italia.....Que hago.. T. no hay manera de hacerla entrar en razon

Y la "gente de confianza" es Don Mehanechadodelcurroporlevantar10portátiles :-|
See_You escribió:Hombre yo si fuera tu me iría a italia, pero no por la novia sino para que la gente a la que has estafado no te vea el pelo

ESTAFADOR

Con esto ya me he perdido del hilo. Estafador? Cuando? Donde? Como? Por que?
Para el autor, pues vete y si tu novia te deja por esto, no te quiere.
Albertohh escribió:
See_You escribió:Hombre yo si fuera tu me iría a italia, pero no por la novia sino para que la gente a la que has estafado no te vea el pelo

ESTAFADOR

hilo_aviso-sobre-usuario-sirkonita_1550413
See_You escribió:
Albertohh escribió:

ESTAFADOR

Jajaja Lo q empezo como un hilo estandard de novias y demases ha acabado siendo un plan de huida pero... solo con 20€? joer ya podría haber apuntado más alto XD

El contacto q le ha ofrecido el curro no será Berlusconi?
See_You escribió:
Albertohh escribió:

ESTAFADOR

RCR3 escribió:También puedes mirar este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_del-cielo-al-infierno_1482025

Buena pieza el sirkonita este }:/

La verdad es que si, un timador profesional XD
chakal256 escribió:The Italian Job?

Yo que le estaba llamando mangante de una manera elegante... Imagen
Lo mismo el curre se lo ha ofrecido la mafia italiana xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ahora en serio, qué fuerte [toctoc]
Págale los 20€ que le debes al otro muchacho y píllate un billete de ida para Italia cuando quieras.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
menuda novia mas egoista, vete pero ya, esa relacion no tiene futuro.
Menudos detectives que sois... jaja

Pues dinero tendrá porque se esta sacando el carnet y le van a dar un coche :O :-?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-carnet-de-conducir_864437_s3600

PD: seguro que no tiene para mspoint? joeeeee
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pupila1992 escribió:Menudos detectives que sois... jaja

Pues dinero tendrá porque se esta sacando el carnet y le van a dar un coche :O :-?

a mi un avion
pupila1992 escribió:Menudos detectives que sois... jaja

Tu sabes lo caro q vale sacarse el carnet? XD
Habla tranquilamente con ella y prepárate a ir a Italia
Las decisiones importantes de la vida no se pueden tomar en base a otras personas, no puedes decidir no hacer algo por otra persona, aquellos que nos quieren aceptan que debemos hacer lo que queremos hacer. Si no te vas te dejará igualmente.
Dejando de lado el tema de si el usuario es timador o lo que sea, y centrándome en la situación del hilo. Entiendo que si quiere irse a Italia puede deberse a dos motivos:

1- Un curro de verano, donde va a conocer la zona y pasárselo bien, en cuyo caso se puede comprender un mosqueo de la novia, pero no hasta el punto de ese ultimátum. Entiendo que no le haga gracia, entiendo que prefiera que no vaya y entiendo que si se tira 3 meses allí por ejemplo, cuando vuelva igual no es un felices para siempre, que la distancia es una mierda.

2- Un curro bien temporal o bien más estable que le brinda una oportunidad que por lo que sea no tiene en España. En este caso es en el que menos entiendo una actitud de ese tipo. Si es algo que le va a hacer bien para el día de mañana, o incluso con fines de ser permanente debería apoyarle, y si de verdad quiere mantener una vida con él plantearse (en el caso de ser permanente) mudarse con él.

En cualquier caso si te suelta un "si te vas lo dejamos", pues no se, no le veo idea de compartir el resto de su vida contigo, te querrá más o menos, pero parece que puede prescindir de ti sin demasiados problemas, igual te quedas y al mes te da la patada por otra cosa. También te digo una cosa, si es un curro tipo 1, osea un curro de verano que podrías tener aquí, estas bien con tu novia y la quieres, pues yo no me iría, pero por mi mismo digo, no porque ella me lo imponga, que es muy distinto.
Timador pero no solo eso, ni solo en este foro, esque encima va chuleandose de que te a timado. vamos un capullo y vete pa italia q ya queda poco pa baje yo a madrid y te aseguro q alli hay mas foreros con ganas de quedar
Lo sientoo, no suelo hacer ésto. No me lo leí todo. Pero: yo...no me quedaría por alguien que me deje por hacer mi propia vida. No digo que no te quiera. No os conozco. No lo se. Pero si se que no puede ser demasiado bueno que tu te ilusiones por un proyecto vital y que ella te de un ultimátum de esa categoría. Si valiese la pena, seguiría contigo aunque te fueses (No hablo en pasado, hablo en futuro, aunque lo diga, no es seguro que no sea algo más que una amenaza para no alejarse de ti. Quizás siga contigo aunque te vayas, no lo sabemos nadie...)

En fin, pero no deja de ser una opinión propia y además fuera de contexto. No solo por no ser tú, que sería el puntazo para poderte dar un consejo realmente útil, sino que por no estar, no estoy, ni en tu entorno, ni en el hilo en su totalidad. Vamos, que ahí queda, pero sin más. Un saludo, y suerte en lo que decidas hacer!
40 respuestas