Jodido THOMSON de los huevos...

Joder. Lo q faltaba. Mi lector [uzi] THOMSON de la noche a la mañana a dejado de leer. Ya no solo los grabados, sino tambien los originales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Toy por poner el externo, vamos, q lo voy a hacer. Pero tng mis dudas. Me despido para siempre de mi Splinter Cell y el HALO original???:-?(joder...) No podre alkilar peliculas DVD???:-? No hay solucion???(a parte del lector externo):-? Pero todo esto a q es debido??? El chip?:-? (executer1), meter CD´s grabados??:-?(se pueden contar con los dedos los q habia metido hasta ahora) Habria pasado alguna vez si no hubiera puesto chip?? Me voy a suicidar!!!!!!!!!! [mamaaaaa]. Gracias - KrlYt0$ -
A mi tb me paso lo mismo, q d la noche a la mañana dejó de leer, y eso q tp le hice ninguna marranada.
Si t interesa leete el hilo q postee: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=139820
Yo solo estoy en el "proceso" d cambio del lector, por falta d tiempo (putos examenes q no dejan concentrarse en lo importante :P ).

Por otro lado d los juegos originales si olvidate, pero las pelis si q creo q las pilla.
Suerte.
Y no le puedes quitar el chip temporalmente y mandarla a que te la reparen????
Hombre si le metes el externo los DVD´s aunque sean originales supongo que tb funcionaran.
Hombre si le metes el externo los DVD´s aunque sean originales supongo que tb funcionaran

Tu mete un juego original en el dvd de tu pc y dime si los lee
    Q va. Mi XBOX me la compre en junio...asi q la opcion de cambiarla...xDD descartada. Y otra pregunta: Si calibro el ratataaaa THOMSON me volvera a leer los originales?? y eso de poner las pelis DVD en el exterior...funciona??? ein? Bmos!!
    Pues yo tambien tengo un lector Thomson, asi que viendo el panorama he pensado de ponerle uno exterior, pero....¿se pueden tener conectados a la xbox los dos lectores, osease..el thomson y el exterior??? o para poner uno hay que quitar el otro???

No puedo ni dormir pensando que mi lector se muere dia a dia [mad] [decaio]
    Dospuntos!! e visto tu tutorial... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Todo eso tng q hacer!!! y entonces el documento ese q ta aki en el foro... En ese documento solo cambias el IDE original por otro para conectar los dos lectores. Y empalmas un cable de alimentacion con dos hembras para el HD y el nuevo lector... No hay q soldar nada!!!! [agggtt] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No aguanto mas!!! Qiero q mi XBOX trague CD´s !!!!
    KrlYt0$ , si no kieres soldar nada, pones uno externo manteniendo el antiguo y listos, pero tendras q dejar la consola abierta (pq evidentemente los dos no caben dentro :P).

Ahora bien con un lector original q no lee nada (como es el caso) no se si poniendo el externo t permitirá acceder al DVD d pc por akello d los metodos d carga (meta un cd nosedonde, abra el lector, apague la consola etc...).
    De todas formas puedes probar d poner uno externo, q es btt sencillo y probar si t va, y ya nos contaras.

PD: Yo probé d kitarle er chí cuando mi lector murio y no hizo efecto, y tb lo d ajustar los potenciometres y nada.
    Joder, que putada....
    Yo tenia entendido que para cambiar el lector de DVD solo habia que sustituir el de serie por uno de PC (con el incoveniente de no poder leer juegos originales), pero de soldar nada de nada.

Ahora si me has dejado muerto. No veas como nos lo complican estos de M$. Casi sale mas a cuenta comprar un lector de DVD de la Xbox en esa page que venden piezas...

por cierto...
    ¿si compro un DVD de Xbox en esa page, solo tengo que sustituir el que tengo por el nuevo, no?
    ¿No tendre que soldar nada ni cosas raras, no?
    Salu2.
    hola a todos!
    Respekto a eso de konektar los dos lektores dvd's, IMPOSIBLE! Lo digo pork un cable IDE solo soporta dos unidades a la vez, es decir uno de los dos lektores y el HDD k tienes k konektarlo por webos.
    A lo de kambiar el lektor original de la x por otro, solo tendrias k desenchufar el kable IDE y el kable amarillo, sakar el lektor, poner el otro y enchufarle los dos kables y tirando.
    Yo tengo un lektor thomsom y no he dudado en meterle un externo pork komo me la kompre hace unas dos demanas y solo tendo el pack de sega original y no juego mucho, pos tengo enchufado el externo y juegos a los piratas, veo pelis dvd y escucho musika de cd's.
    Yo kreo k ponerle un externo es la mejor solucion, y kuando kieras jugar a un original pos solo tardas medio minuto (como mucho) en konektar el original.
    Zeenek!!! qiero aclararme!!! tonces como se conecta?? el cable amarillo tb va al externo?? puede alguien explicarme el documento "como colocar un DVD externo" paso a paso!!???? no lo entiendo!!! (tengo pensado comprar el cable ATA100 q mola muxo y es redondito ^_^ ese es el q dice el documento verdad?). Y respecto al externo.. tp puedo pasar los juegos via FTP para ripearlos verdad???!! [buuuaaaa] Jo!!! no ma dao de experimentar na y se ma jodio el lector!! Ayuda!!!
    Alguno ha comprado en esta pagina???
    http://www.llamma.com/xbox/parts.htm

Ahi venden piezas para la xbox, pero no les quedan de lectores.
    Ruegos y preguntas.
    A saber:

Reemplazar, osease sacar el original y meter otro (uno d PC se entiende), rekiere soldar y hacer modificaciones, ya q el cable amarillo no solo alimenta el DVD original si no ke lleva las señales para: Abrir bandeja, Deteccion d disco, Bandeja abierta/cerrada, y una senal serie para codigos d los juegos originales. Y NO se podran leer juegos originales.

Conectar dos a al vez, osease dejar los dos DVD puestos en la consola, rekiere mantener conectado el cable amarillo al original y el IDE al DVD nuevo (amen d la alimentacion propiamente), pero básicamente es conectar y dsconectar cables, sin mayor complicacion, salvo tener q dejar la consola abierta. Eso si solo se leera "informacion" del q lleve conectado el cable IDE.

Sin un lector original no se pueden leer juegos d Xbox, por lo tanto d ripear Ftp ná d ná. A no ser q se modifike el firmware de un DVD d PC para poderlos leer.

PD:yo stoy en lista d espera pa comprarme uno en http://www.llamma.com/xbox/parts.htm
    13 respuestas