Jodidos borregos..

Cada fin de semana y mas ahora que ya se esta bien con el calorcito, pasan por mi calle miles de borregos, bien cocidos, dando voces, tirand o los cubos de la basura enmedio de la carretera y dando golpes en los coches. Me gustaria una noche cojer el rifle de mi padre y liarme a matarlos. ¿Por que cojones no se pueden emborrachar sin montar el pollo?
Porque no saben que uno se lo pasa mejor sin emboracharse, almenos eso pienso yo.

Hay amigos que cada finde se emborrachan asta rebentar, y es que los miro haciendo pallasadas y dan pena.

Yo respeto el que haga botellon y se meta mi***da.

Cada uno tiene su manera de passarselo bien.

-------------------------------------------------------
| PD: No quiero entrar en ninguna discusion.|
-------------------------------------------------------
Pensaba que te ibas a quejar de los borregos de verdad XD.

Hay un pastor cerca de donde trabajo que cada dos por tres "colapsa" un camino secundario que viene hasta el pueblo donde trabajo. Al parecer con toda la razon, pues era cañada (¿se dice así?)

Saludos
Z_Type escribió:Hay un pastor cerca de donde trabajo que cada dos por tres "colapsa" un camino secundario que viene hasta el pueblo donde trabajo. Al parecer con toda la razon, pues era cañada (¿se dice así?)

Si, es cañada real

En cuanto a los borregos esos que parecen personas, pues tienen la "excusa" de ir borrachos, a mi la semana pasada me rallaron el coche unos niñatos sin ir borrachos, y no les vi, vaya pua, de todos modos se lo que se siente al ver como unos indígenas, por llamarlos de alguna manera, empiezan a joder cosas sin razón, será porque su inteligencia no les da para mucho, y si van cocidos, pues aún les da para menos, en cuanto a matarlos no, pero tirarles un cubo de agua, estaría bien y por lo menos se despejarían algo.
javodin escribió:
Si, es cañada real

En cuanto a los borregos esos que parecen personas, pues tienen la "excusa" de ir borrachos, a mi la semana pasada me rallaron el coche unos niñatos sin ir borrachos, y no les vi, vaya pua, de todos modos se lo que se siente al ver como unos indígenas, por llamarlos de alguna manera, empiezan a joder cosas sin razón, será porque su inteligencia no les da para mucho, y si van cocidos, pues aún les da para menos, en cuanto a matarlos no, pero tirarles un cubo de agua, estaría bien y por lo menos se despejarían algo.

Los franceses utilizaron bastante durante la revolucion francesa una cosa que iria bastante bien en estos casos, la guillotina.
Ahora esta en desuso... que lastima.
Asi se sienten mas machos y malotes...
haz como yo, que vivo en un 11

coges unos globos de agua y vas tirando sin darles, puede pasar una de dos

que salgan corriendo acojonados

que planten cara y griten mas, pues entonces, mas globos de agua y mejor punteria ( entonces ya a dar )

siempre me ha funcionado xD
Kleshk escribió:haz como yo, que vivo en un 11

coges unos globos de agua y vas tirando sin darles, puede pasar una de dos

que salgan corriendo acojonados

que planten cara y griten mas, pues entonces, mas globos de agua y mejor punteria ( entonces ya a dar )

siempre me ha funcionado xD

Globos de pintura, acojona más y ya no vuelven.
Trombombadil escribió:

Y ya si dentro de los globos echas papel albal y agua fuerte puff, verás como corren.
Trombombadil escribió:

tambien, pero ya es mas dificil poner pintura en un globo, y si se peta dentro de casa...mal xD
lo mejor son globos de agua hirviendo
Lo mejor es tirar lejia y aceite hirviendo, pero claro, por donde pasan es a unos 10 metros mas o menos de mi edificio (es en la misma calle pero mi edificio esta metido en una "plaza" alejada unos 10 metros de la carretera. Aparte que delante ai arboles, pero vamos, que desde esta distancia lo mejor es pillar el rifle...
que leches!!!

llena los globos de meado y de paso haz lluvia dorada [plas]

seguro que no vuelven [plas] [plas]
Kleshk escribió:
tambien, pero ya es mas dificil poner pintura en un globo, y si se peta dentro de casa...mal xD

Pues que les tire el cubo de pintura lleno! Así se ahorra llenar los globos!
joder yo no soy partidario del alcohol , pero reconozco k 4 o 5 veces al año bebo mas de la cuenta y me lo paso de miedo!! todo te da = se pierde to la verguenza k tenga uno y te lo pasas de puta madre xddd eso si acerlo to los fines de semana es de gilipollas
victor1391990 escribió:. Me gustaria una noche cojer el rifle de mi padre y liarme a matarlos. ¿Por que cojones no se pueden emborrachar sin montar el pollo?

Si te lias a tiros con ellos te convertiras en el rey de los borregos. Hay formas màs eficaces de convatirlos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kamarada escribió:Asi se sienten mas machos y malotes...

Si, una papelera no les devolveria una ostia como podria hacer una persona.
Un rifle no, pero una escopeta de perdigones [sati]
Uffff.... [nop] Tienes toda la razón, pero a tu mensaje le sobra violencia,no?
Que mal rollo, la vida está llena de gente cabrona y cosas malas, pero esa forma de hablar me recuerda a una peli de EEUU.

PEACE
pos a nuestro grupo por estar en un parquecito que hay un par de edificios a los laos...hablando nosotros y jugando al worms en la PSP... nos tiraron...

Si señoras...

Una "cacota" de perro con bolsa incluida xD...

Eso si... no lanzaron mas por que supongo que tendrian que hacer recargar al pobre animalillo...

Que por cierto... QUE PUÑETAS HACE una "cacota" en un Edificio? xD

si tienes perro prepara una artilleria de "cagadas perrunas" xD
joder macho eres del 90 y te comportas como uno del 75!!

aunque sea molesto pa los demas,cojete unas birras y vete tu tambien a hacer el borrego!todos tenemos nuestro turno
RMX escribió:joder macho eres del 90 y te comportas como uno del 75!!

aunque sea molesto pa los demas,cojete unas birras y vete tu tambien a hacer el borrego!todos tenemos nuestro turno

si eso está claro, pero no hay porque ir jodiendo papeleras coches y demás...yo he ido to pedo y lo que más ha sido ir cantando a todo pulmon...esos son gentuza
Creo que hay algunos comentarios en este hilo que tienen miga... mira que decir no se que de la guillotina...
Haber yo bebo y salgo a botellones pero no voy dando voces por ahi.
Pues si te puedes emborrachar y comportarse fuera de lo normal hasta un punto que no molestes a nada ni a nadie, aunque el alcohol no ayuda mucho a comportarse bien ademas quien no a echo alguna vez alguna burrada a cuenta del alcohol?

Solucion: si crees que no eres capaz de comportarte como una persona despues de beber no lo hagas...

P.D. El mismo escandalo es ver y oir a 4 payasos cantando a las 12 de la noche que a 4 frikis jugando con la psp al worms "to emocionaos"...
Los ay que la lian,pero tampoco podeis generalizar de esa manera, estais suponiendo todos que la gente que sale se emborracha y se divierte luego la lia...Yo doy fe de que no soy de ese tipo de gente,simplemente desconecto bebiendo algo pero no para tener "excusas" de acer tonterias o lo que sea, porque de echo yo hago mas tonterias(que no bandalismo,no nos confundamos [carcajad] ) cuando no bebo nada [360º]

Pos eso que esa es mi humilde opinion [ginyo]

Salu2..!
"y una cosa te digo , dos escopetas tengo"
Camtrack escribió:"y una cosa te digo , dos escopetas tengo"

[qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
"que le meto fuego, aaaaaaaaa lo que sea!!!"
SLaVeR escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
"que le meto fuego, aaaaaaaaa lo que sea!!!"

jejeje , que grande
28 respuestas