Jodienda assasin's creed

Me e cargao el lector de la ps3 jugando al assasin's creed, y aunke me dijo ke la version ke tenia no era la apropiada pa jugar al juego, (ke creo ke fue por eso x lo ke se me jodio) no se si volver a jugar por miedo a cargarmela otra vez.

Alguna solucion?

Salu2
Cuando te la devuelvan del SAT, fijate en el codigo qe viene en la caja al lado del codigo de barras
dicen qe en las qe ponen CECHC04 son las qe se joden, la remesa con lector mal
yo tengo CECHG04.... xD
Pues que quieres que te diga, yo tego ese codigo que dices el CECHC04, y me he pasado el assesin creed, y no se me ha jodido el lector, ni nada por el estilo.
Hola, yo también tengo ese código que tu dices malicioso, y no he tenido nunca de momento ningun tipo de fallo en nada de la consola.

¿Me podrias decir de donde has sacado exactamente esa información sobre ese numero de serie?

Saludos y gracias!
Seco escribió:Pues que quieres que te diga, yo tego ese codigo que dices el CECHC04, y me he pasado el assesin creed, y no se me ha jodido el lector, ni nada por el estilo.

+1
alguien con ese codigo puede vivir eternamente y otro con otro codigo morirle nada mas poner algun juego ^^
Yo también tengo CECHC04, desde el día de salida en españa (osea, que cumple un año en un par de meses), y sigue como el primer día. ein?

Me he machacado el assassin's, y he viciado al PRO08 (los dos juegos que dicen que joden el lector... [poraki] ), a demas de un puñao de juegos mas...

Me uno a la petición de la fuente de esa información :O. (no vale Times new roman xD)

Un saludo.
Otra que se une a la peticion que dicha fuente asome la patita jejejeje.....llevo con ella y su codigo desde el 1 de junio dandole caña al Assasins,pro,etcc etc etc y asi con todos mis juegos y sigue como l primer dia....
Las consolas no se joden por un juego en concreto, se joden por que se tienen que joder y punto.
Yo tambien la tengo desde la salida y tiene ese mismo codigo, entre mi hermano y yo le hemos metido mucha caña y ni un problema.

Saludos.
No me he referido a que ese codigo todas las ps3 rompan. si no que dentro de esa remesa estan las que han roto

La info fue en un foro de ps3.com y laps3.com no recuerdo muy bien pero el tio parecia que sabia bastante y por eso no lo he puesto como seguro solo como un dicen...

Asique supongo que con ese codigo puede romper o no romper...y pueden romper nada mas poner un juego como ha pasado a gente o tras muchas horas de viciadas...
no flipeis muxo con el codigo xD q el codigo ese l oq dice es que es española por eso te lo preguntan cuando yamas al sat lo tienen todas la ps3 creo pero amos todas las q e visto lo tenian y e leido muxos foros que es eso
La mia tiene codigo CECHG04... es distinto y me la compre hace 15 dias en GAME en Valladolid...
A ver, que yo sepa, aqui en españa todos los modelos de 60gb son CECHC04, mientras que las de las de 40gb son CECHHO4.

http://es.playstation.com/help-support/ps3/games/detail/item83059/T%C3%ADtulos-compatibles-con-PLAYSTATION-3/

No os comais la cabeza, si tiene que petar, petara.
Pos es lo qe pone en mi caja de la play.... xD

Por cierto qe no me agais ni puto caso qe a uno con mi codigo se la a petado....
Seco escribió:Pues que quieres que te diga, yo tego ese codigo que dices el CECHC04, y me he pasado el assesin creed, y no se me ha jodido el lector, ni nada por el estilo.

otro aqui al que no se le ha roto ni nada por el estilo
Jodel!!!

Y yo que me la quiero comprar ahora... me estais metiendo el miedo en el cuerpo pecadores....

Hay más info sobre el tema? links?

Gracias
Jur...

Este tema ya aburre.

Ningún juego estropea ninguna consola, porque estropearía TODAS las consolas.

Un saludo.
17 respuestas