Jodienda con Adaptador de red y HD!!! Ayuda urgente!!!

Puede parecer un post para la scene, pero creo que encaja más en el foro de generla que en el de la Scene...

A ver, la he jodido... Tenía el adaptador de red sin atornillar, y al ir a mover la consola se ha "resbalado" el adaptador de red con el HD conectado... La verdad es que han pegado una buena ostia... Desde unos 0.75 metros del suelo...

Acabo de enchufar la PS2 y el HDLoader dice que no tengo ningún disco duro... He desatornillado el adaptador de red, lo he apretado, he movido las clavijas, he apretado mucho el HD, lo he puesto flojo...

Haga lo que haga, no me reconoce el disco duro...

Aquí viene mi duda...

Qué coños puedo hacer??

De momento voy a probar el HD en el PC para ver si es que se ha jodido el HD o es cosa de la tarjeta de red...

A alguien le ha pasado algo similar??

Que haríais vosotros en mi lugar??

Gracias, contestar pronto por favor.

Fdo- An0n1m0
Tras el porrazo que ha sufrido todo, pienso que el problema lo tendrás en el HD.

Para probar el adaptador de red, intenta conectarte con un juego On-Line, si conecta, el problemas es del HD...

Un saludo!
a mi me paso algo similar, sabes ke hice... poner el disco duro en la basura [angelito] [angelito] murio..... y apenas cayo de unos 15cm [flipa]
La solución a tu problema me parece que pasa por comprar un nuevo HD, creo que de momento no están preparados para esos porrazos. [Ooooo]
Joeeeeeeeer...

Bueno, ahora me tengo que ir del pc, pero tengo una duda... Si yo conecto al PC como he hecho siempre (para usar el hdl_dump) y me lo detecta, eso quiere decir que el problema es del adaptador de red??

PD- Jorl, que son 50 lerus de HD y ya estaba casi lleno...

Fdo- An0n1m0
po si .. yo en tu lugar probaria el hd en el pc a ver si lo detecta... en caso de que sea asi solo te queda ya el na
saludos
K te lo detecte el PC no kiere decir nada, ya k puedes tener sectores de arranke jodidos, y unos cuantos miles de sectores dañados... Azle un scan de sectores de superficie, aunk si es un Seagate o Maxtor, cada casa tiene sus herramientas de comprobación de errores. Coje el sofware correspondiente a la marca de tu HD, ya k estas herramientas si k son 100% fiables a la hora de detectar errores...

Otra cosa, la PS2 no es un PC, al minimo fallo en el HD te dirá k no está...

Salu2
Puede ser que simplemente se haya desmaguillao la aguja del HD,a si que si no te va, antes de tirarlo prueba a desmontarlo y echar un vistazo.

Saludos
Yo por suerte no se ha caido el HD desde altura... es mas el HD es nuevo y el adaptador tambien lo he probado en otra play y funciona incluso se copio y se probo un juego a ver si todo funcionaba.

Bueno pues mi play no se que diablo le pasa que no reconoce el HD [noop] asi que el problema no consigo localizarlo si me he percatado de algo parece que como la play no suministrara los 5v necesarios al HD para que este se ponga en marcha.

Así que si alguien le ha pasado que me lo diga :-? me dijeron que podia ser el fusible, pero tengo la carcasa transparente y el fusible se ve perfecto...

Bueno gracias de antemano si alguien le pasa.
Los fusibles para comprobarlos hay k medirlos.... Por fuera pueden estar bien, pero deteriorados internamente...

Aparte, al HD para k funcione tienen k llegarle 5V, masa, masa y 12V...

Podría ser un fusible o el conector de la bahia de expansión k tiene alguna patilla doblada...

Salu2
hombre yo para el tema de los sectores defectuosos utilizaria una aplicacion de formateo a bajo nivel.... es lo unico que si son recuperables lo hara... si no con marcarlos como malo es suficiente. con una utilidad de escaneo de superficie si los detecta te los marca.. pero dificilmente te los arregla.. saludos
Refloto el hilo para decir que me he comprado un disco duro (identico al anterior) y que tampoco me lo reconoce...

Ole mis cojones... Y me dicen que no llegan más Adaptadores hasta marzo... Joder...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 descambia el disco si estas seguro que es del na.. ya tendras tiempo de comprar otro disco
saludos
12 respuestas