JOdienda con la ricoh dvd+r

Buenas, hay una cosa que me trae de cabeza, he pillado esta gbrabadora, lo pongo todo correcto, con el asistente, pero a la hora de darle a grabar, me dice... que no hay espacio en el disco para realizar la compilacion, que lo cambie, me dice que necesito uno con formato dvd-r dvd+r /rw y que tengo metido uno en formato dvd+r ?¿?¿?¿? sorprende no??? me pide uno de esos, lo tengo metido y dice que no hay espacio en disco disco, eso si, le doy a grabador, luego a informacion de disco... y si meto un cd, me dice que si, que hay un cd-r metido con un total de disponible de 703 mb y utilizado 0 mb, pero meto un dvd+r y nada, me dice que disponible 0 y utilizado 0, como se come esto??? esque tengo que hacer alguna configuracion especial?' porque en archivo y preferencias, tambien selecciono eso de dvd+r y sigue sin ir.
La grabadora en principio, jodida no esta, porque venia nueva de fabrica, la he abierto y la garantia esta bien, es decir, la pegatina y no parece que la ahaya abiert alguna otra persona.
Por favor, una yuda please, que estoy... desesperaito.
Gracias de antemano.
un saludo a todos.
Has provado varias marcas de dvd?
A mi la Sony ya me ha sacado 2 marcas que no me las reconoce
El problema te ocurre con el nero ke viene con la grabadora? a mi tambien me pasaba esto se soluciona poniendote un nero mas nuevo o bien el ke yo uso es el recordnow ke posteo taxidermista hace tiempo de donde bajarlo, pero como estoy perrete te animo a ke uses tu la buskeda para encontrarlo, este ba de fabula y te solucionara el problema seguro [beer]
yo tambien tengo la ricoh, y me pasaba los mismo, pero como dice "baron von bubba" instale una version mas reciente del nero y me va a las mil maravillas. UN SALUDO.
Antes de nada gracias por responder, la solucion ?: devolvi la ricoh, y me pille una pioner y listo, ahora tiro con el record max ese pa las imagenes y el primo para copiar las imagenes, eso si, he probado los dvd-r princo y nada, que la ps2 no me lo coje, tengo la v7 con el mesiah2 y nada, lo que si, los verbatim, (ambos a minima lectura y escritura_) y el tony 4 en verbatim... ala primera, de fabula.
Lo dicho un saludo a todos y por ahora... seguire comprando verbati... jejeje, que va bien la cosa de moemnto, aunque si hay alguno por ahi que me diga alguna marca que se la reconozca bine en su ps2 v7 con mesiah 2.. le estaria agradecido, porque me salen por 4 euros los verbatim y he visto por ahi alguno por 2,5 y ese precio es mu suculento.... jejeje.
instalando pxengine solucionas el problema que decías, me pasó a mí con el record now max y la pioneer 105.

por otro lado, otras marcas aparte de verbatim son, memorex, imation y tdk, pioneer es muy caro pero cojonudo, y otros que me quedan de probar
yo creo que tenias que haberle dado algo mas de tiempo, la ricoh es bastante mas superior que la pionner no en velocidad peri en compatibilidad de discos.

Con el nero ultimo va bien, con el stomp record max y el px engine tambien.

salu2.

elmonta
pues no se si me habre equivocado, solo se, que ya grabo ps2 y x-box tambien, ambos cor verbatim y tambien probe unos sky que vi en el edia markt baratillos y de fabula, en cambio con la ricoh.... nada, ni ps2 ni x-box, no niego que hiciera algo mal, pero con la pioner fue coser y cantar, y otra cosilla, eso de que va con el primo dvd... me baje el psxengine ese y nada, segui sin reconocer nada, asi que....... nu se, toy contento con ella, la proxima ocmpra sera la sony que admite los dos, juasssssss
Enga chicos un saludete.
Loraro es que con lo dvd´s princo... mai no me tiraba uno jeugo de ps2 y a mi vecino si, ambos con ps2 v7 y chip mesiah2, cosa extraña.
veamos no hables sin saber, el primo dvd ya no se comercializa, de hecho aunque instales el pxengine no te funcionara con la ricoh, y para tu informacion si no te lo han regalado el primo es de warez.

En cambio el stomp record max, que es el sustituto del primo, identicas opciones y funcionamiento con el mismo pxengine que distribuye la web gratis si que va.

No digas que no funcionaba, di que no sabias hacerlo o te cansaste.

Salu2.

Elmonta.
alguien sabe d donde m puedo bajar el psxengine, es k e formateado el pc y ahora no lo encuentro x ningun sitio
9 respuestas