Buenas, hay una cosa que me trae de cabeza, he pillado esta gbrabadora, lo pongo todo correcto, con el asistente, pero a la hora de darle a grabar, me dice... que no hay espacio en el disco para realizar la compilacion, que lo cambie, me dice que necesito uno con formato dvd-r dvd+r /rw y que tengo metido uno en formato dvd+r ?¿?¿?¿? sorprende no??? me pide uno de esos, lo tengo metido y dice que no hay espacio en disco disco, eso si, le doy a grabador, luego a informacion de disco... y si meto un cd, me dice que si, que hay un cd-r metido con un total de disponible de 703 mb y utilizado 0 mb, pero meto un dvd+r y nada, me dice que disponible 0 y utilizado 0, como se come esto??? esque tengo que hacer alguna configuracion especial?' porque en archivo y preferencias, tambien selecciono eso de dvd+r y sigue sin ir.
La grabadora en principio, jodida no esta, porque venia nueva de fabrica, la he abierto y la garantia esta bien, es decir, la pegatina y no parece que la ahaya abiert alguna otra persona.
Por favor, una yuda please, que estoy... desesperaito.
Gracias de antemano.
un saludo a todos.