[JODIENDA] Pantaya de PSP rota :(

Pues si señores.....acaba de cascarse la pantaya de una de mis 2 psp's(aun suerte que podré seguir jugando con la otra, pero le tenia cariño snif.....).

La cosa esque le ha caido un objeto encima y se ha picado desde ese punto, media pantaya,, vamos que la LCD por dentro se ha ido a freir esparragos.....se ve toda distorsionada y demas.

La pregunta es sencilla, a quien le haya pasado, que se que hay varios....merece la pena arreglarla, o por lo que te sale casi que mejor comprarse otra o no hacer nada?

P.D: Soy de Barcelona, sabeis de alguna tienda enque te hagan el apaño varatito?
hazlo tu mismo no es tan dificil, y si, merece la pena arreglarle la pantalla, pero tambien tendras que cambiarle la carcasa, eso todop puede sumar mas gastos de envio 60€ perfectamente
La pregunta es donde.......porque no encuentro ni una tienda española que vendan lcd's de psp, la unica divineo, y no la venden suelta, te la hacen enviar para arreglarla ellos(60€) mas los gastos que debes ponerlos tu.................y mi confianza en divineo no es muy grande por experiencias del pasado... .

P.D: Carcasa tengo una cromada que compré hace la tira y nunca llegué a poner, asi que eso no seria problema.
Creo que voy atirar de discoazul, comprandome el pack de tft+luz de atras, que ademas como tengo que pedir otra para un familiar, me sale por 50€ por cabeza contrareemolso urgente 24 horas por seur que no está nada mal.

El montaje lo haré yo mismo, porque viendo videos por ahi no lo veo complicado, ya os contaré.
Mira en el foro de compra-venta, a veces se venden despieces de PSP, nunca se sabe.
Yo la compre en 30€,aunque no es la sharp original

pero me va bien,y es muy facil de cambiar.
Bueno, pues al final me comprao la shrap de discoazul, con tft+backlight, la he montado sin problemas y he aprovechado para ponerle una carcasa cromada que hacia la tira que le compré, y ha quedado estupendamente [fumeta] .
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final me comprao la shrap de discoazul, con tft+backlight, la he montado sin problemas y he aprovechado para ponerle una carcasa cromada que hacia la tira que le compré, y ha quedado estupendamente [fumeta] .

Felicidades xD

Esperemos que no te vuelva a pasar nada como esto... o peor. [fies]
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, aprovecho este hilo para no crear otro. El caso es que hoy se me a caido la psp al suelo, y la pantalla se ha rajado, por suerte solo a afectado a la "pantalla de la carcasa" digamos, y no a la pantalla lcd. He estado mirando por varias web y he encontrado en chipspain la carcasa: PSP Smooth as Silk faceplate - CHROME.

Aqui una imagen:

Imagen

Parece bonita, he estado dudando entre esa y la roja, y al final me quede con esta.
Alguien tiene esta carcasa? Los productos de esta web son de calidad ?

Con la carcasa te vienen tambien todos los botones menos L y R, y un destornillador para montarla. Gastos de envio incluidos: 20 €
DaiviX escribió:Wenas, aprovecho este hilo para no crear otro. El caso es que hoy se me a caido la psp al suelo, y la pantalla se ha rajado, por suerte solo a afectado a la "pantalla de la carcasa" digamos, y no a la pantalla lcd. He estado mirando por varias web y he encontrado en chipspain la carcasa: PSP Smooth as Silk faceplate - CHROME.

Aqui una imagen:

Imagen

Parece bonita, he estado dudando entre esa y la roja, y al final me quede con esta.
Alguien tiene esta carcasa? Los productos de esta web son de calidad ?

Con la carcasa te vienen tambien todos los botones menos L y R, y un destornillador para montarla. Gastos de envio incluidos: 20 €

No la compré en esa web pero vamos, es la misma carcasa que tenog yo ahora mismo(lo que viene siendo la carcasa cromada que existe para PSP xD), aunque con los botones originales de la blanca en vez de transparentes y solo te puedo decir que es preciosa,me gusta mucho mas que en cualquier otro color.
Esta mañana me ha llegado. Llevo 1 hora intentando poner la "almohadilla" de goma que va en debajo de las flechas. Cuando va en una direccion, en otra hay que apretar un webo para que funcione.

Ahora mismo me van todos los botones bien, la unica pega es que el cuadrado a veces falla: cuando doi de la mitad del boton para arriba, es como si tocase la zona de la tecla Arriba... pero enfin, que paso de abrirla otra vez para ponerme otra vez a mover milimetro por milimetro la goma >.<

Por lo demas, la carcasa es preciosa. Una maravilla.

Salu2
Mmmm mira que no sea smiplemente cosa de la fijacino es decir, que tengas que apretar mas los tornillos(siempre con ojo, sobretodo con el de abajo del todo, que no es el que nos atañe).

A mi el yostick a veces se me va, y he descubierto porque, ya que cuando se me va, si apreto hacia abajo la carcasa con nu dedo, deja de moverse y puedo maniobrarlo perfectamente, pero en cuanto dejo de ejercer presion baila de nuevo xD, conclusion? Tengo que apretar mas el torniyo de la bateria para que haga bien el contacto, lo mismo te pasa algo parecido en la zona de los botones.
Ayer despues de probar media hora, lo deje lo mejor que pude, tengo que apretar bastante en la direccion derecha comparado con los demas botones, y el tema esta en la goma y en la "zona de contacto" que puede ser menos sensible, me tendré que ir acostumbrando.

Ya podia venir en la carcasa una goma de estas xd

Salu2
13 respuestas