Jodio cabron mi colega

bueno pues el cabron se a viciado a la wii, para ke mentirnos toy to envidioso, no se si me a timado , pero el chaval es un casual sonyer y de wii no tenia mcuha idea, y me a contado con todo lujos de detalle,

enciam me a enseñado una demo del need for carbono!!!!

mierda !!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puede haberla probado perfectamente si es miembro de la prensa y fue invitado al evento estilo YaW o si se ha pagado un viaje y ha jugado en UK [+risas]
pues el chaval trabaja en un hotel, y dice que han montado un evento de videojuegos y consolas, y que cuanod lo han montado se a podido echar una partidilla.
y donde ha jugado?

saludos ;-)
weyur escribió:pues el chaval trabaja en un hotel, y dice que han montado un evento de videojuegos y consolas, y que cuanod lo han montado se a podido echar una partidilla.

Entonces puede ser cierto, yo la probé en un hotel. Pero eso del NFS ni de coña. Habrá probado el Wii Sports, el Wario Ware y poco más [sonrisa]
No estes tan seguro, es mas que probable que lo haya probado. Generalmente EA hace estos eventos a patadas, solo que no siempre invitan a los mismos medios.
Quieee!!?!?!?! y no la disfrutó! q desperdicio....
YaW escribió:
Entonces puede ser cierto, yo la probé en un hotel. Pero eso del NFS ni de coña. Habrá probado el Wii Sports, el Wario Ware y poco más [sonrisa]

Quizas con lo del need me explicado mal, solo queria decir que me enseño una caja de una demo del need for, pero vamos eso tmapoco me lo creo mucho porque, me lo enseño por laweb cam y no se veia muy bien.
weyur escribió:

Quizas con lo del need me explicado mal, solo queria decir que me enseño una caja de una demo del need for, pero vamos eso tmapoco me lo creo mucho porque, me lo enseño por laweb cam y no se veia muy bien.

Ná, tu amigo te está tomando el pelo.

Saludos.
Nuevo descubrimiento médico: Síndrome de Lagunamov. [666]

Las pruebas del carbono 14 hechas a los discos duros de un antiguo servidor de tecnología obsoleta, conseguido en las ruinas de lo que hoy es la isla volcánica Hispania, junto con nuevos sistemas de rescate de información en medios magnéticos, nos han permitido reconstruir fragmentos de lo que la primitiva cultura de principios del siglo XXI llamó "foros web". En uno de estos foros, se reseña de manera sarcástica pero interesante el primer caso de una enfermedad que parece haber acabado con la civilización de entonces. El paciente "0" sólo es conocido por el alterego que estos nativos solían usar en dichos foros. En su honor, hemos nombrado a esta enfermedad como "Síndrome de Lagunamov"

Su descubridor es otro personaje hasta hoy anónimo, que parece haber participado en muchas batallas de la época, por su épico nombre, que también creemos que era falso. Sólo lo conocemos como Dr. Metalnazgul, quien se enfrascó en discusiones llenas de sarcasmos para poder descubrir en el paciente "0" el principal de los síntomas de dicha enfermedad: una mitomanía extrema.

La enfermedad en cuestión comenzó a esparcirse por los foros en lo que parecían casos aislados de mitómanos, hasta que el brote se hizo incontrolable. No estamos seguros de si este padecimiento está directamente vinculado con otros términos usados en la época, como "flamebait" y "ley de Godwin" entre otros. Más información en nuestro próximo boletín...
Me ganaste el comentario... [sonrisa]

Es cierto de seguro padece la enfermedad del "Síndrome de Lagunamov".

Saludos
Umachines escribió:Nuevo descubrimiento médico: Síndrome de Lagunamov. [666]

Hombre, la prueba del Carbono 14 poco puede ayudar en la recuperación de datos xD
Turyx escribió:
Hombre, la prueba del Carbono 14 poco puede ayudar en la recuperación de datos xD

Sólo en fechar el acontecimiento :-)
La convencion GAME se ha celebrado esta semana, y alli solo se han visto los juegos Red Steel, Zelda, Wii Sports, Wii Play, Rayman y el 4x4 monster no se que. Los unicos jugables eran Zelda, Wii Sports y Wii Play. El rayman, Red Steel y 4x4 los jugaron los componentes de ubisoft, no creo que EA haya dejado pasar una oportunidad asi de enseñar su titulo estrella de estas navidades a la gente que lo tiene que vender.

Por cierto, se pudo jugar a Splinter Cell, Rainbow Six: Vegas y Gears of War de x360 [babas]

Salu2
14 respuestas