jodio matrix (elige luz verde-luz roja)

como en mi caso elija la luz roja ............ entraras en otra dimension, sabras lo que es matrix.........

muy buenas a todos y enhorabuena por tan explendido foro
con vuestro permiso

me he comprado una x box
y el matrix por internet

despues de una ansiosa espera me llega el matrix pruebo varias bios descargadas de la red, lo monto tal como pone en varios de los estupendos tutoriales que hay y....... [poraki]
un flash verde otro amarillo? y a partir de ahi luz roja
con todas las bios descargadas................ le pido a un amigo, que le pida a otro que tiene una xbox que me pase la bios , pruebo con esta nueva bios (EvoXD[1].6.bin) y mas de lo mismo.

las he programado desde dos (wmilk) y y desde windows (winlpc) y en ambos casos programacion sin fallos
pero con los switch 11 (modo 1) luz roja intermitente
y creo que esta bien alineado, los agujeritos , la arandela aislada con cinta - sin aislar (dos dias probando)

ya leo que es una xbox v 1.1 (que pase directamente a modo 2)
con lo que switch 01
si esta "mal alineado" (no hay luz) carga la bios original
si esta "bien alineado" (luz verde) tres resets + luz en la roja-naranja en el boton del dvd

por lo que he podido leer eso significa que no puede cargar la bios del matrix

DUDAS

estara jodido el matrix?
tendre tan mala suerte que todas las bios que han llegado a mis manos estan mal?
sere tan sumamente inutil que despues de 2 dias no soy capaz de hacerlo funcionar?
hay que echarle gasolina y fuego previamente a la programacion?

SOCORROOOOOOOOOOOOO

a alguien se le ocurre algo? (excepto volarme la tapa de los sesos por pedir un chip por internet y no verle la cara al que me lo ha vendido, que en eso ya he pensado yo)

saludos
thc delta 9
(tetrahidrocannabinol delta 9)
el problema es que no alineas bien. y de paso prueba la 3.6.bin.

Dicen que va bien con la v.1.1
gracias juanele

he seguido tus consejos, he cargado la bios EvoX V3.6 - V1.1.bin y sin resultados positivos

me estoy empezando a acojonar ya que me enviaron el matrix desde londres

y no me quiero ni imaginar la odisea de intentar devolverlo, ya que empiezo a pensar seriamente que este roto no el chip (ya que puedo programarlo por el puerto del programador,sin errores), sino algo de la placa del matrix o que se yo

fijate que se lo devuelvo, y no esta roto (se me puede quedar una cara de gili.....)

AYUDA SOS SOCORRO

alguien que me pueda orientar, o que tenga alguna idea

me he quedado bloqueado voy a intentar ponerle unas bolitas de estaño en los agujeros (por si hay un falso contacto) pero ya no se que mas hacer

gracias a todos

saludos
thc delta 9
Mi problema es ke a mi me ha pasado con el Ecuter 1.1 y Ecuter 2 lite, y he probado de todo pero ese blokeo ke tiene la xbox no se le va ni dandole palos, mi caso es parecido pero no igual porke con ambos chips me funciono durante un día pero desde ke la apago se blokea con la luz parpadeando de verde a rojo despues de intentar arracar 3 veces...pasada la noche se me desblokea pero otra vez el problema al apagar e intentar encender...si crees ke estas desesperado no sabes como lo estoy yo y es ke los ke saben de esto no saben o no contestan [mamaaaaa] [amor] haber si alguien sabe de algo para solucionarlo, yo pienzo ke el problema esta en el apagado o en la extracción del cd ke produce algo en la consola ke la blokea...
3 respuestas