Jodo!!! Bllack Hawk Derribado soportará hasta 50 jugadores on-line a la vez x el live

Pues parece que si chicos, los señores de Novalogic se han dado caña y parece que se ván a poder hacer estas masacre on-line con este juego... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Miradlo aquI:

http://xbox.ign.com/articles/593/593242p1.html
[babas] ... eso si que sería una batalla en condiciones, y no los irrisorios 16 jugadores habituales en la mayoria de juegos on-line... [oki]

Saludos.
no me imagino que pasaría en la sala de espera.....

50 tios hablando por comunicator

parecería un salon de clases

como será la respuesta del ancho de banda?????
de que se pueda no lo dudo, de que vaya bien...pues quien sabe, aun con servidores privados tendrian que tener un codigo de red mucho mejor que el de Halo 2
eso sera para los japos o los usa y algun pais civilizado.
para que eso vaya bien aqui tendria que cambiar todas las adsl.
si yo no puedo ni jugar a un 1&1 a pes4 o top spin y menos con 16tios a halo2,como carajos se podra con 50 :Ð tengo adsl 1/300
joder me acuerdo cuando juugaba en el wolfenstein de pc con 64 tios.pero con comunicador en el live con 50 tios no se.como un dolor de cabeza fijo que cae.

habra que verlo para creerlo. Oooh

P.D:con las lineas made in spain dudo que furule.
y el que cree la partida que subida tendra que tener? eso aqui no es posible, el que mas tiene 512 de subida, y no muchos. Luego se extrañan de que nos quejemos de la asimetria tan bestia de los adsl
ay ay antes muerta que sensilla XD XD XD

eso los españoles no lo vemos ni jarto de vino.....

yo si me doblan la velocidad dentro de poco igual hasta puedo juegar en condiciones a algo :D
hombre... quien haya jugado a los delta force de pc sabra q estan los "public servers" ...o algo asi xD y los oficiales...

yo recuerdo grandes batallas en los servidores de novalogic con mazo peña y SOLO TENIA CONEXION DE 56 K....

asi q si su idea es poner tb susu servidores no dudo q se pueda hacer... y luego pues habra los servidores tipikos de usuarios .. donde ni de coña se podra meter tanta peña...

ya veremos ya... q este si q me llama la atencion..aunq los de pc siempre han sido bastante feuchines graficamente...pero anda q no vician :-P

un voto de confianza pues ..por miparte

saludosss
o mejoran MUCHO el tema del live para ese juego o en españa no lo catamos, porque por ejemplo el battlefront es el que mas soporta que son 24 y nos va como el culo.
9 respuestas