Jodo!!!!PREY....eso puede hacer la 360??

Madre mia!he visto el video q colgaron aqui,en un post anterior de este juego,y vamos,es la leche!!!!si realmente se va a ver asi en la 360 yo m la pillo nada mas salir,para mi seria el primer MUST-HAVE de la nueva xbox,a falta de ver mas del quake 4 y del gr3 q tb prometen ser cojonudos.

Nada a seguir esperando,creo q nunca tuve tantas ganas de q se acabe el verano. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HOmbre ,la verdad es que esta bastante bien graficamente.Aunque a mi los juegos tan "fantasticos" no me atraen tanto...

Habra que ver la jugabilidad con tanto subirse por las paredes, y el modo " alma" .....
Joe pues a mi este Prey no me ha gustado nada solo algunos bichos que salen que son realmente impresionantes pero el juego tine una pinta de aburrimiento que no veas al menos para mi gusto...
donde esta el video que levanta tanta pasion como se llama el juego?
aferalva escribió:donde esta el video que levanta tanta pasion como se llama el juego?

Se llama Prey
http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/620/620268/Prey_E3_2005_qtlow.mov
A mi particularmente no me ha gustado nada, pero nada de nada.

Un saludo.
joooder con el jueguecito, y eso que a mi los futuristas ni fu ni fa...

acabo de ver el video, y lo primero que he pensado...otro first person shoot?? joer que pesaos...
pero conforme pasaba el video, me ha dejao flipao. el juego graficamente es acojonante, original como el solo, y lo que mas me ha llamao la atencion, cambia de escenarios rapidamente, al pasar por los portales esos, y no pega ni un bajon, ni una carga, nada, ni se inmuta.

el monstruo ese de los cuernos es pa cagarse [amor]
A mi me parece espectacular el juego, nos llenamos la boca de pedir originalidad en los juegos, y cuando aparece alguno q parece serlo, decimos q es una mierda.... [tomaaa] [tomaaa] [reojillo]
Pues para mi este será uno de los juegos originales que caerá con la Xbox 360
joder!y lo q mola el supuesto modo "alma" ese,cuando se ven a varios abducidos o lo q sea todo en tonos cuasi b/n y vas con el arco ese de energia [boing] ufff!q pasada,yo lo tengo claro como Superlopez,ese cae con la consola,pero enseguidita :-O :-O .A mi si q m parece un fps original q t pasas,y vamos a nivel graficos y escenarios una autentica pasada

[666]
Increible!!!!! [oki]

Me ha encantado, me recuerda muchisimo al half life 1, las fisicas estan bastante bien y parece que habra bastante variedad de juego, mezclando el mata mata, la exploracion y puzzles e incluso plataformas [inlove]
joder q recuerdos al half life con tanta arma organica. a mi me ha parecido acojonante y me ha sorprendido gratamente la jugabilidad. graficamente es ufffff si esto es a primeras con la x360 como seran los juegos dentro de 2 años [mad]
se sabe algo de si saldra para mas plataformas o sera eX360clusivo??

pd, como acojona la niña asesina empaladora XD
Por lo que yo se es multi, por ahora la version que se seguro que va a salir es la de PC, supongo que se habra confirmado tambien la de XBOX.
Como dato curioso os dire que el prey ha sido el juego que ha elegido ati para mostrar su nueva tarjeta para pc la R520, puesto que el prey en las actuales no tira al completo(y yo con mi 6800GT ains).
Kamainae escribió:Como dato curioso os dire que el prey ha sido el juego que ha elegido ati para mostrar su nueva tarjeta para pc la R520, puesto que el prey en las actuales no tira al completo(y yo con mi 6800GT ains).

Resulta cuanto menos chocante que ATi escoja un juego basado en el motor de Doom3 para presentar su tarjeta. Lo próximo será la presentación de la siguiente tarjeta de nVidia junto a un juego basado en el motor de Half Life 2, el mundo al revés.
No creo yo que todavia esas "exclusividades" sigan vigentes en los titulos que usen los respectivos engines, puesto que todos pretenden llegar al maximo publico posible. Ademas creo que Id soft no tiene nada que ver con este Prey que es de 3drealms.
Hombre Id tiene que ver tanto como que Human Head Studios y 3DRealms utilizan su engine, mejorado, pero suyo al fin y al cabo. Y yo me refería a que todos sabemos que el motor de Doom3 corre mucho más suelto en tarjetas nVidia, de ahí que me resulte contradictorio que escojan un juego con dicho motor.

P.D. NO pretendo BAJO NINGUN CONCEPTO empezar una guerra ATi vs nVidia, sólo lo curioso que me resulta el asunto.
Pacorrr escribió:Hombre Id tiene que ver tanto como que Human Head Studios y 3DRealms utilizan su engine, mejorado, pero suyo al fin y al cabo. Y yo me refería a que todos sabemos que el motor de Doom3 corre mucho más suelto en tarjetas nVidia, de ahí que me resulte contradictorio que escojan un juego con dicho motor.

P.D. NO pretendo BAJO NINGUN CONCEPTO empezar una guerra ATi vs nVidia, sólo lo curioso que me resulta el asunto.

Precisamente puede que haya sido escogido por ese motivo, para demostrar que las nuevas ATis no tienen los problemas de las anterior con OpenGL frente a Nvidia.
Diosssssssssss!!!!,vaya pedazo d juego,no tenia ni puta idea d q existia y ahora me veo el video 4 veces al dia [uzi]

Parece q tiene un poco d autoapunte lo cual puede ser muy jugable y vaya pedazo de graficos...esperemos q se vea así en una tv corriente....o el video será sacado de un monitor d pc? [uzi]
Len Tao escribió:
Precisamente puede que haya sido escogido por ese motivo, para demostrar que las nuevas ATis no tienen los problemas de las anterior con OpenGL frente a Nvidia.

Sí, es posible, aunque los "problemas" de ATi en OpenGL siempre han sido más de software que de hardware.

De todas formas la que interesa (al menos a mí) es la Xenos, la GPU de la 360, esperemos que esa se defienda bien con todo lo que le echen.
Pues si,guapo esta guapo el juego,ademas la milonga esa de no saber pa donde esta el norte...XDDDD,me refiero a lo de poder andar por la pared,cambiar de angulo,alturas,buah...esa milonga la verdad que esta de p...madre...pero no se,que lo veo cortito de graficos siendo pa la next gen....igual me espero demasiado....pero es lo que a mi me parece,aunque,tiene pinta de quedarles guapo guapo,van a tener que ser 5 juegos en vez de 4 los que nos pillemos en su salida..jiji [carcajad]

Un saludo [bye]
19 respuestas