jodr con las crisis!!k ago?

Haz caso a tu madre que sabe lo que dice (las madres siempre lo saben XD)

Chico, eso nadie lo va a poder decidir por tí, tú verás en qué situación estás y si eres capaz de emanciparte.

PD: No cuesta nada escribir bien, que un mensaje tan largo escrito así, cansa mucho leerlo ^^U
De que diferencia de edad hablamos?
Dile que tu novia es una tapadera, y que en realida quien te gusta es el manolo, el vecino de bigote del quinto. Me juego lo que quieras a que ve a tu novia con otros ojos y deja de meterse contigo.
Vale que no acepten tu relación, y que no les parezca bien y que tengas que cumplir tus normas en casa, pero de ahi a decir que te han criado mal y todo eso.... no sé yo creo que tus padres no saben lo que es tener un hijo problematico de verdad.

Tienen demasiado tiempo libre.
La verdad no comprendo el porque se ponen asi. Tu ya eres mayor para decidir lo que quieres. Si ella tiene 24 tampoco es para tanto... Yo te recomendaria que actuaras con normalidad, pasaras de ellos, y si no puedes quedarte toda la noche con tu novia, quedate hasta tarde y luego te vuelves con la excusa de haber salido por ahi. Como dicen Heroes del Silencio "escóndete un mundo, que nadie lo sepa" ;-)
capzo escribió:Dile que tu novia es una tapadera, y que en realida quien te gusta es el manolo, el vecino de bigote del quinto. Me juego lo que quieras a que ve a tu novia con otros ojos y deja de meterse contigo.

+1

apoyo la iniciativa

salu2
7 respuestas