jodr k pasada¡¡¡

aver gente ayuda plssssss.... tengo un MK2 y toy probando juegos a punta pala y esk no va ningunooooooooooooooo Oooh Oooh Oooh .... el probado el another code, bleach, dragon ball z...... y no rula ningunooo... k debo hacer para k vayan?? tengo de menu en el MK2 el 0.5... sooo he consegui k rule el mario kart

ayudadme gente... asias

o lo k pasa esk solo van algunos juegos??? espero k no pk sino [noop]

venga gente gracias y espero vuestar ayuda [babas]
Me temo q sí...

No obstante hasta ahora _nadie_ se ha dignado en hacer un tutorial del MK2/MK3 en el foro, así que a evr si alguien q lo tiene t puede ayudar.

En dualscene van a poner listas de compatibilidad...
Hay q leer y enterarse antes de comprar... sorry
jodrf tio k puatada [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

muxas gracias por conestar nen...ahh por cierto alguien sabe dond puedo encontrar una lista de los juegos k rulan en el mk2??.
con k aparato rulan la mayoria de los juegos.. (supercar,pasmme...)??

y alguien sabe como em puedo cambiar el nick [poraki] .. e p`robao en panel de control perfil pero no puedo cambiarlo.....jejeje

jejeje esk me compre la DS + LOS CARTUXOS de segunda mano...por eso tamnpoco lei muxo sobre scene jejeje.
Yo tengo un [lapota] MK3 y mi solucion para esto ha sido comprarme la [tadoramo] supercard SD [tadoramo] que rula todo y de superpass puedes usar el MK2 que tienes ya.
Ademas si compras la supercard te recomiendo que la flashees.
Un buen cartucho flash tambien es una gran solucion...
un parchecito y a jugar
me puede spasar la pag de la tienda ond las pillao nen??... esk e stao mirando en varias pero o hay stock [snif] ..

gracias
Para cargar más ROMS en el MK 2 de las que puedes actualmente vuelve a re-empaquetar la ROM.

Salu2!
Tan sencillo ke te lo describo en una palabreja ... G6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9 respuestas