Joe!!!Habei visto el ultimo video de Colin5?!¡

:-O Pos eso.Joe, el Colin 3 era una puta mierda;el 4 ya mejoró la cosa pero no acabó de convencerme, pero este tiene una pinta...y no parece que sea de la intro.Que opinais?
Aquí os dejo el link

http://www.codemasters.co.uk/downloads/displayfiles.php?showdetails=14071 [boing] [boing][boing][boing]
IridiumArkangel escribió::-O Pos eso.Joe, el Colin 3 era una puta mierda;el 4 ya mejoró la cosa pero no acabó de convencerme, pero este tiene una pinta...y no parece que sea de la intro.Que opinais?
Aquí os dejo el link

http://www.codemasters.co.uk/downloads/displayfiles.php?showdetails=14071 [boing] [boing][boing][boing]

Q no le veo nada de especial... a mi los colin no me gustan desde el 2 (me recuerda a lo q le ha pasado al fifa) y el video es... normal, no se, veo bastate mejor al RSC2 la verdad [looco] pero hay q probarlo para juzgar.

salu2 [bye]
bueno , a tanto no se llega kon el RSC2 , ese juego tiene buenos graficos xk utliza una tecnica (no se komo se llama) k lo k ace es poner k los fondos sean fotos , bastantes reales y todo eso.
Pero al colinmcrae lo k le carazteriza es el realismo , es un verdadero simulador de carreras , no komo otros k son tipo arcade (una mierda).........y los golpes ya ni te kuento
no agais kaso a los vidios , xk puede ser un pideo de play 2"lo k vaja la resolucion"yo tengo vidios del colin 4 k no se pueden ni komparar kon el juego
¿Habeis visto llover el el ColimMCrae4 con la kamara interior?sin palabras
ya supera el colinmcrae 4 al RSC1.....kuando salga el 5 lo mismo pasara , k dejara atras al RSC2
Aun k a mi me gusta mucho el RSC.Pero donde este un buen simulador.........k se kite todo
salu2
yelamoreno escribió:bueno , a tanto no se llega kon el RSC2 , ese juego tiene buenos graficos xk utliza una tecnica (no se komo se llama) k lo k ace es poner k los fondos sean fotos , bastantes reales y todo eso.
Pero al colinmcrae lo k le carazteriza es el realismo , es un verdadero simulador de carreras , no komo otros k son tipo arcade (una mierda).........y los golpes ya ni te kuento
no agais kaso a los vidios , xk puede ser un pideo de play 2"lo k vaja la resolucion"yo tengo vidios del colin 4 k no se pueden ni komparar kon el juego
¿Habeis visto llover el el ColimMCrae4 con la kamara interior?sin palabras
ya supera el colinmcrae 4 al RSC1.....kuando salga el 5 lo mismo pasara , k dejara atras al RSC2
Aun k a mi me gusta mucho el RSC.Pero donde este un buen simulador.........k se kite todo
salu2

Hombre eso de que el Colin es un buen simulador... No se yo tengo los 4 Colin pero no me parece un simulador 100%, se un buen juego de rallys pero como simulador me quedo mucho antes con el Rally Championship y mira que tiene ya años.
El Colin 3 es imposible que girando sobre un eje sea simulador y el 4 lo han mejorado pero aun asi hace movidas raras, no hay mas que ver la repeticion desde fuera y veras que cuando enlaces una curva con otra el coche hace un efecto raro, como de deslizar antes de empezar a girar.
Y eso que el 2005 me lo comprare tb y me divierto mucho pero simulador 100% en consola todavia no hay ninguno.
Saludos!!
claro esta k al 100%no ay (todavia)
lo k dices de los vidios yo pienso k en el colin es lo unico k falla, son bastante irreales , tanto por lo k dices komo por otras muchas cosas . Para mi el colin es el juego mas real k e provado, en kuanto a la conduccion.(Kada uno tiene su opinion)
Lo unico , k komo siguen los escenarios originales del campeonato mundial , son todos =s , aun k en el vidio e vistos unos kuantos k no me suenan , y otros si
salu2
Los gustos de conduccion de la gente son siempre distintos, hay juegos que te dicen que son muy buenos y a lo mejor los pruebas tu y a los 5 minutos te has rayado pq no te gusta el estilo. El Colin tiene el merito de que ha acercado los rallys a muchisima gente y que es lo suficientemente realista para que la gente que busca un simulador les guste y tb es accesible para que pueda jugar mucha gente.
Y los fallos los conocemos todos pero no es cuestion de demacrarnos excesivamente.
Saludos!!
colin se parece a un simulador como ninja gaiden a un juego de puzzles
Bueno,pues dinos en que aspectos es más simulador Colin Mc Rae 4 respecto a Rallysport Challenge 2.

Si te lo paras a pensar,no hay nada.

Saludos.
Ya veremos cuando salga si este colin le llega a la suela de los zapatos a RSC2, uno desarrollado para ps2 y portado a xbox y otro desarrollado en exclusiva para xbox. [sati]

PD: El ultimo colin que me gusto era el 2.
Despues de ver el video...sera dificil que le quite el puesto al RSC2, claro esta, que el Colin ya tiene "hecho" el nombre entre la gente.

<-[bye]->
em.. no me acaba de hacer el peso...
RSC2 = colin MC rae 5.... por el culo te la .... XD xD

( lo siento.. si no lo pongo rebiento!!!XDXD)
jajajajajajajajaja
muy bueno daoler, se nota que te aburres, yo tambien estoy de insomnio
pos a mi el RSC2 me ha decepcionado mucho..tano oir hablarmaravillas de el y lo pongo y el coche ohhhhh el coche está volando por encima del asfalto...amos que parece qu elo han pegao ahi de mala manera...graficamente por lo demas me parece bastante weno aunque alguna marca al hacer un derrape deberia de hacer o cuadno pasas osbre la hierba qu esaltarao algo pero tambin es verdad que es muy arcade...me quedo con el colin 4
saludos
davitxito escribió:pos a mi el RSC2 me ha decepcionado mucho..tano oir hablarmaravillas de el y lo pongo y el coche ohhhhh el coche está volando por encima del asfalto...amos que parece qu elo han pegao ahi de mala manera...graficamente por lo demas me parece bastante weno aunque alguna marca al hacer un derrape deberia de hacer o cuadno pasas osbre la hierba qu esaltarao algo pero tambin es verdad que es muy arcade...me quedo con el colin 4
saludos

me parece que NO has jugado a RSC 2 por que todo de lo que te quejas existe en el juego XD
DJ Deu escribió:Bueno,pues dinos en que aspectos es más simulador Colin Mc Rae 4 respecto a Rallysport Challenge 2.

Si te lo paras a pensar,no hay nada.

Saludos.

[qmparto] mejor di tu en que RSC es simulador.
No se que manía hay aquí de intentar llamar simulador a juegos como RSC2 o PGR2, que son ARCADES ARCADES ARCADES. Desde luego si en xbox hay un juego que intente ser simulador es CMR.
Para mi el juego perfecto sería un CMR mejorado en los fallitos que tiene pero con los gráficos de RSC2, sería feliz [sonrisa]
Os meteis en camisas de once baras... [jaja] .Estoy de acuerdo en que el Colin2 fué el último en ser realmente bueno, pero no me digais que despues del fiasco del 3 y que con el 4 ya te pillas algo van mejorando los de Codemasters...

Con el tema de Arcade y Simulación...es algo con lo que yo no suelo meterme, ya que a cada uno le gusta de una forma. Ya veis, para mi la jugabilidad para un juego de rallies como tiene que ser es la del V-rally1 de psx(sacando las oxtias a lo bestia...es que a veces se le va la olla a la play).Y a mi no me digais, pero el Rsc2 es ARCADE y el Colin4 está fifty fifty...
Bueno , por lo menos exite alguien k prefiere el CMR (gracias gaiden) , komo bien dicen el mejor juego seria el CMR pero sin algunos fallos . yo seguire prefiriendo el CMR , a menos k el 5 me decepciones , kosa k dudo bastante . Pero kada uno prefiere el juego k kiere , pero no digais cosas komo k el RSP2 es mejor simulador k el CMR , xk eso no ay por donde kogerlo "o no as jugado al CMR lo suficiente"
Salu2 [beer]
simulación
físicas realistas
configuraciones

¿de qué estamos hablando?

Cuando el Colin tenga un mínimo de sensación de velocidad lo jugaré. Me aburre enormemente.

La gente dice que Colin es simulador como GT, por el nombre.
18 respuestas