joe joe joe, menudo problemón que tengo por culpa de las pelis de DVD

Pues os cuento, la Xbox me la regalaron por reyes (claro esta que me la regalaron con las excusa de poder ver DVD). Pues bien, ayer voy a comprar el mando, lego a casa todo contento xq x fin tngo DVD :-p , hasta x la noxe no lo probe.
LLega el gran momento, meto una peli DVD (original) y todo de maravilla; y casi al final de la peli la imagen se para y el lector se pone a hacer ruiditos extraños de lectura (como cuando metes un cd mal grabado o rayado en el lector de cds del ordenador). PROBLEMÓN, el DVD esta en buen estado ya q nada mas pasar eso (espere 5 minutos pa ver si volvia), cogí el DVD y me fui corriendo a casa d mis abuelos que tienen lector d DVD y allí si que se veía, así que el problema es d la Xbox. ¿Pasa esto muy amenudo? Se que hay más hilos que hablan del tema pero el problema no es este en concreto, el mayor problema esq mis padres me amenazan con devolver la Xbox y comprarse un equipo de cine en casa d esos.
Ayudadme porfavor.

A propósito, la Xbox no la tngo ni con el chip.
Un saludo
LLama a MS y que te informen de que puede ser . [risita]
he visto montones de peliculas con la xbox,( ya ke soy un enganchao al videoclub xDD, y nunca he tenido problemas de ese tipo, yo de ti probaria con ams peliculas y si ves ke va mal, CAMBIALA !!! ke estara jodida

Salu22
a MI SE ME TRABO TAMBIEN CON LA PRIMERA PELI QUE VI PERO DESPUES ME HA IDO COMO LA SEDA
pues este vierne iré a alquilar una peli y a ver si no me da problemas.
Gracias por vuestras rápidas respuestas :-P [oki]
Prueba 3 ó 4 peliculas más a ver lo que te ocurre y si te sigue fallando llévala a que te la cambien. Aprovecha ahora que tienes la garantia muy reciente y te la tiene que cambiar por cojones si no funciona correctamente.

Decirte que yo habré visto unas 50 películas y nunca he tenido ningún problema.

Salu2.
yo desde que tengo la xbox nunca he tenido problemas con pelis y mira que he alquilado la tira, en cambio con el dvd de sobremesa que tenia antes si que me pasaba de vez en cuando. Aunque parezca limpio lo que me solia funcionar era limpiar el disco y entonces me iba perfecto...sera que necesitan cariño algunos [looco]
yo abre visto unas 20 pelikulas y no ma dao nunka fayos,solo se me paró una vez pero era pork el dvd estaba yeno d mierda. [poraki]
Un saludo
Pues yo soy del club de los asqueados.A mi no siempre pero si muchas veces se me detiene la imagen.Reinicio la consola y asunto arreglado.Eso me pasaba antes de andar en el HD meter el chip y el DVD externo.Ahora que he hecho todo eso...IGUAL. los DVDs no estan mal, no estan rayados, son nuevos, y con los alquilados tb me pasa.Ojo no me pasa siempre.Por ejemplo con los DVDs de Moby y Jeff Buckley me paso una vez, con el de The Cure no, y con los de Copland,Spiderman y Evolution si.Ya os digo.Apago la consola,vuelvo al menu de secuencias,cargo la secuencia y ya esta arreglado,pero joder, cuando ocurre es un coñazo...
La mejor prueba es lo que has hecho hasta ahora, asi que cambiala!!!, ami me dio problemas con alguna peli al principio, luego fue bien durante cosa de un mes, para volver a fallar, y esta vez tambien con los juegos ( originales claro ), solucion, cambiarla.....
Encuentra el ticket y vete a cambiarla por otra X antes de que tus viejos la cambien por un dvd de sobremesa!!! CORRE!
corre a cambiarla, que a mi me pasa eso y la manda al servicio de reparaciones de Xbox y me han dicho que no le pasaba nada
hola, a mi me paso algo parecido...

tengo la X de hace poko y estava viendo una peli. el dvd era nuevo y estava limpio. :-?

se me engancho 2 veces. la primera solo fue un salto de imagen (parecido a los del ordenador cuando se satura un poko). la segunda vez estuvo unos 2 o 3 segundos encallado y kontinuo... :(

la cuestion es ke mi hermana ha visto ya muchas pelis y no le ha pasado nada.

todo lo demas me va dpm. incluso he provado varias marcas de cd-r i las pilla todas (traxdata gold, tdk, fujifilm y alguna mas)

espero k solo sea un susto. kiero abrirla kuanto antes posible para meterle el chip kon lo ke perdere la garantia.

supongo ke si ahora va bien n empeorara n?
12 respuestas