Pues si no sabes la clave y WEP y no sabes el usuario y password para entrar en el router, tienes varias opciones:
[list=a]
[*]Encuentra en la direccion que te ha posteado faramir85, el usuario y pass para tu router y así ves que clave WEP tienes. Apuntala y crea una nueva conexion en la PSP
[*]Mira como está configurado el portatil, de ahí podrás sacar la clave WEP (ponla en lugar seguro) y crea una nueva conexion en la PSP
[*]Resetea el router (un botoncico detras o debajo de el) y vuelve a configurarlo (no debería ser laborioso pq lo tienes como punto de acceso), y apunta todas las claves. Luego crea una nueva conexion en la PSP
[/list=a]
Pero me parece muy raro, pq si tienes una conexion de infraestructura que conecta correctamante te deberia valer.
¿Has cargado algun juego japo que use de alguna manera la conexion?
Yo creo que si reestableces la configuracion de la PSP y creas de nuevo la conexion, esta te debería ya de funcionar con el NFS:MW. A mi me dió una vez problemas la conexion y fue hacer esto y de lujo.
EDITO: he visto tu edición del post (paso c, buena eleccion,jeje). Ahora a esperar que puedas entrar en los servidores de EA