Joeee .. ¡¡¡

Buenas Compañeros, tengo la PsP 2.01 y entre otros juegos El UMD del Need For Speed Most WAnteD .. pero tengo un problema que me trae de cabeza, no soy capaz de conectarme online al modo infrastuctura, por mas que lo he intentado no e sido capaz, me dice que ha sido imposibe conectarse poruque la contraseña de red es incorrecta, tengo el Wifi con contraseña pero no me funciona no se porque, el explorador me va de lujo y puedo navegar online, pero el NFS mW no m deja seleccionar esa conexion para jugar no se porque asi que creo otra pero no me Funciona, por favor a ver si podeis ayudarme :-( .

Un Saludo.
hombre no se si podre ayudarte ya ke no tengo el juego ni na....pero si decirte k no hagas 2 hilos preguntando lo mismo y le kambies el titulo hombre.... [lapota]
1º crea una conexion para redes en la que tendras k poner la clave wep k tienes en tu router para acceder a la linea y asegurate de k funciona el navegador.

2º carga el juego, entra en infraestructura y tendras que crear una cuenta cuando te conectes para tener un nick y un password.

3º te conectas y no te dara ningun problema. yo lo he probado.
Perdonar pero Como creo esa conexion para redes, es que la Clave WEP no tengo ni idea de cual es y yo le puse contraseña al Router Wifi para que no se conecte el vecino pero es que ahora al meterme en el router 192.168.1.1 me aparece esto

Imagen

Y no tengo la menor idea del usuario y contraseña [mad] . ASi que creo que tengo un grabe problema . Si haces el favor de ayudarme te lo agradeceria de verdad . Un saludo
Esos datos supongo que serán los de acceso al router. Prueba con los valores por defecto que pueden ser login = admin y pass = 1234 o default... O mira info sobre tu router adslayuda ( creo que está permitido poner esta web)

Pero no entiendo para qué quieres entrar al router.
Como te ha dicho 'pcc', tienes que crear una conexion en Ajustes de red de tu PSP con la información sobre la conexión con tu router. Necesitarás saber la IP de tu router ( puerta de enlace), asignas una ip al azar entre 192.168.1.1 y 192.168.1.255 para tu psp. La mascara de subred seria 255.255.255.0. Las dns de tu operador de internet. Y por último tendrás que poner la clave WEP ya que tienes restringido el acceso.

Si dices que puedes navegar bien con la psp, debes de saber la clave :S

Creo que con esto no deberías tener problema para jugar ( no tengo el juego pero según te han explicado...)

Saludos!
Pues nada , creo una conexion nueva , escaneo el router, lo detecta con un 90 % de señal,Los ajustes de seguridad WLAN los pongo en Wep pongo la supuesta contraseña que me funciona para conectarme a internet pero nada, me dice que la clave introducida no es valida :-O , tambien he provado En los ajustes de WLAn en poner "ninguno", los ajustes de direccion los puse faciles y personalizados, pero nada, me dice que ha sido imposible establecer una conexion con el punto de acceso y que comprueve los ajustes de seguridad para la red y lo intente de nuevo [decaio] . Por cierto en el modo personalizado en los ajustes de Ip Tengo tres opciones Modo Autoamtico , manual y PPPoe , he provado los 3 y nada me dice lo mismo , yo creo que todo radica en la Clave WeP pero es que no se cual puede ser si pongo la misma para conectarme y si me funciona cawento ....... En fin ni idea
Prueba a reestablecer los ajustes predeterminados y crea de nuevo la conexion, pero si dices que para el navegador funciona ...

¿estas probando con una iso? Si es así, prueba con el UMD a ver si suena la flauta
A ver tengo una 2.01 Y el UMD del MOst Wanted, no se si tendra que ver , pero tengo un modem uSb ya que ahora tengo puesto el cable, este modem lo yevo con un cable de red al router Wifi que es el que me permite conectarme con mi portatil y con la psp a internet. A ver si diciendo eso tiene solucion [toctoc]

EDITO : BUeno Pues paso de Gigantes despues de resetear los valores del router, ya por fin pasa al siguiente paso, dice que intentandose conectar a los servidores de EA, pero al rato siempre me dice que en estos momentos no estan Disponibles, que lo intente mas tarde [poraki] , alguien sabe que ocurre ahora xD
Pues si no sabes la clave y WEP y no sabes el usuario y password para entrar en el router, tienes varias opciones:
[list=a]
[*]Encuentra en la direccion que te ha posteado faramir85, el usuario y pass para tu router y así ves que clave WEP tienes. Apuntala y crea una nueva conexion en la PSP
[*]Mira como está configurado el portatil, de ahí podrás sacar la clave WEP (ponla en lugar seguro) y crea una nueva conexion en la PSP
[*]Resetea el router (un botoncico detras o debajo de el) y vuelve a configurarlo (no debería ser laborioso pq lo tienes como punto de acceso), y apunta todas las claves. Luego crea una nueva conexion en la PSP
[/list=a]

Pero me parece muy raro, pq si tienes una conexion de infraestructura que conecta correctamante te deberia valer.

¿Has cargado algun juego japo que use de alguna manera la conexion?

Yo creo que si reestableces la configuracion de la PSP y creas de nuevo la conexion, esta te debería ya de funcionar con el NFS:MW. A mi me dió una vez problemas la conexion y fue hacer esto y de lujo.

EDITO: he visto tu edición del post (paso c, buena eleccion,jeje). Ahora a esperar que puedas entrar en los servidores de EA
Conectado al server Y Corriendo, os agradezco a todos los que me aveis ayudado Vuestra sabiduria. Muchas Gracias [oki] [oki] [oki]
9 respuestas