ups no esperaba que respondiera nadie, era solo una opinion
grey_fox_mg: Hombre, lo ideal es que todo el mundo se lea todo claro, y asi entenderia muchas cosas... pero hay gente (yo por ejemlpo) que no tenemos tanto tiempo como para mirarnos tantisima información. Ten en cuenta que literalmente son horas y horas de lectura tiu... Yo personalmente miro los hilos que creo que pueden contener lo que busco, busco como puedo o como sé en el buscador, y si no encuentro las respuestas pregunto. También es verdad que hay veces que aunque estén las cosas puestas no termino de entenderlas (debo ser algo bobo), y necesito que me lo expliquen de otra manera.
Es cierto que hay alguno que por ejemplo pregunta "ha salido la nueva bios gcos?" y hay justo debajo un hilo titulado "nueva bios gcos", claro, de primeras puede cabrearte, a lo que me refiero es que hay dos formas de responder, una es "busca info en el foro", y otra es "sip, ha salido, tienes mas info en el hilo de abajo". No se si se aprecia la diferencia... Es que no se, la primera me parece una respuesta un poco brusca, no ayuda nada, yo para decir eso prefiero no decir nada.
Si es cierto lo que dices de lo q llamas lamers, pero hombre eso no lo puedes saber, yo por ejemplo alguna vez en el foro de pc he entrado con una duda urgente porque me iba en ese momento a la tienda a comprar componentes y necesitaba saber X dato de inmediato. No podia entretenerme en estar horas buscando informacion porque me cerraban la tienda y la reparación tenía que estar terminada para el dia siguiente. Espero que eso no me convierta en un lamer de esos, q cuando te cuelgan el san benitoooooo
Kota: No va por ti tio ni mucho menos! De hecho no va por nadie en concreto, (JURO que ni me fijé en los nicks de las personas que contestaron cosas asi), además tú me dijiste que buscara en los foros pero también me echaste una mano, que es lo que digo que hay que hacer... Aunque bueno en mi caso leer me lo lei (y bastante, aunque no me creas), pero no terminaba de entenderlo y me ayudaste varias veces con el tema.
No se a qué post te referiras, pero seguro que en alguno de esos posts tb hay algo útil que no esté dicho en los anteriores...
Lo de las búsquedas... pues hombre si la escribieramos Action Replay en vez de AR, o Gamecube en lugar de GC todo seria más fácil.
Lo único que se me ocurre es que en el primer post de cada hilo se escriban BIEN las palabras relacionadas con ese hilo. Por ejemplo en el hilo de AR+SD poner una ristra de palabras como "action replay - Tarjeta SD - SWAP - Traxdata - miniDVD - etc", para que salieran en la búsqueda. Pero claro, lo primero es imposible poner todas las palabras de interes, y lo segundo es un trabajo de chinos hacerlo en cada hilo
En fin, que tampoco pasa nada con el tema, resumiendo es simplemente que está bien que se haga una regañina, pero si además a continuación se echa una mano pues mucho mejor
Saludos