joer con consolas de nueva generacion y asignacion de mandos

Joder, es que entre que cada vez que juegas vas pensando que se van a joder, que si hay que ir instalando los juegos y aun asi tardan la vida en cargar (sobretodo el gt5), y lo de los mandos. Lo siento, pero es que estaba jugando al black ops y de la mala hostia casi hasta me cargo la consola. Me explico.

Como pueden ser tan inutiles, como para que si te quedas sin bateria en un mando, si enchufas otro tengas q ir al menu y decir q es el mando uno, porque sino la subnormala de la consola dice que pongas el 1. Pero a ver, que el otro lo quite y encendi otro mando. No puede pillarlo como el 1 ya que no hay ninguno mas conectado?????? me quede sin bateria y no encontraba el cable para cargarlo, y ale, a quitar la partida cuando llevaba una buena racha de bajas. Vaya cagada, otra mas de la nueva generacion.

Pfffffffffffffff.seguro que no soy el unico cabreado por esto
No hace falta salirte del juego para poder asignar otro mando como 1, solo tienes que mantener pulsado el boton de PS y saldra el menu de apagar consola, mando o gestion de mandos.

Te metes en gestion, lo cambias y sigues jugando. No tiene mas.
hay que leerse las instrucciones antes de utilizar la PS3 [toctoc] por que en cualquier momento coges un mando no asignado a la consola lo conectas mediante usb y te lo asigna estes o no estes dentro de un juego y pasa lo mismo , si quieres cambiar el numero del mando, si tienes un mando ya asignado y se termina la bateria con el mando con el que estas jugando ,enciendes otro mando y manteniendo el boton PS puedes asignarle el numero 1 al nuevo mando
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tampoco me he leido las intrucciones de la ps3 XD
se downgradearla y todo eso,pero sincronizar los mandos me sucede lo mismo cutibestst [+risas]
saludo2
cutibestst escribió:Como pueden ser tan inutiles, bla bla bla bla.....

Pfffffffffffffff.seguro que no soy el unico cabreado por esto

Di que si, el botón PS está de adorno.

Imagen
Pues majo, existen los manuales, esos tochacos que traen 30 paginas minimo, yo me los leo mientras estoy en el baño xD [carcajad]
alexricoj escribió:Pues majo, existen los manuales, esos tochacos que traen 30 paginas minimo, yo me los leo mientras estoy en el baño xD [carcajad]

Que triste debe ser hacer unas intrucciones de éstas para que nadie se las lea [rtfm]
Esto si que es hablar por hablar... xDD
7 respuestas