Joer con el HDDloader!!!

Un amigo m acaba d traer una V1.0 con un X-ecutor, un chip d los primeros, ya q no arranca el Evox renombrado como evoxdash.xbe . Le he cambiado el HD por un Barracuda d 80gb y le instale el Slayer. El tema es q el HDDloader q trae el Slayer lo arranca sin problemas, pero en el momento q lo actualizo a la version 1.2a no kiere saber nada d el, no arranka ni d coña. He intentado cambiarlo d particion pero na d na, no lo consigo. A ver si alguien m da una idea para solucionarlo.
Muchas gracias por adelantado.

Salu2
Acabo d instalar el Slayer 2.5 pero na d na, q no kiere arrancar el jodido HDDloader 1.2a. Tampoco m arranca el Avalaunch pero el resto d utilidades si. Alguien sabe a q puede ser debido sto??
Existe alguna alternativa al HDDloader 1.2a y q no se necesite parchear los juegos??
Suena a error de asignacion de las rutas de los programas [fumando]

Salud!
SI lo he mirado. Tengo bastante xperiencia en el mundillo d la XB pero sto es nuevo pa mi. Yo despues d instalar el Slayer lo piso con un EvoX modificado a mi antojo y siempre ha funcionado. Tambien es verdad q siempre ha sido con chips instalados x mi. Lo he probado con el Slayer recien puesto y sin pisar y pisao. Lo curioso es q el HDDloader 1.0 si lo pilla. M sta volviendo loco el tema. Ya no s q puede ser. Creo q puede ser el chip pero ya no s q pensar, x q si pilla el 1.0 deberia pillar el 1.2a, o no??

Salu2
Entonces no se me ocurre que pueda ser, yo tengo la 1.1 y la use algo al principio, pero como hace mucho que no compro juegos, pues no les hago el backup con este programa.

De todas formas, igual es un fallo parecido al que me dio a mi el emulador de Amiga: al arrancarlo, se queda un poco pensando y me devuelve al Evox.

Siento no poder ayudarte

salud!

PD: dudo que sea el chip
4 respuestas