Joer con el RGB!!!

Puse un post diciendo q el cable rgb m desplazaba la pantalla pa la izqda (x lo q he leido x aki no soy el unico)
Pos weno eso tiene un pase xq lo corregia con las opciones d los juegos.......joer pero resulta q si cambio d canal no se ven los d la tele si la ps2 ta conestada................y ya para colmo la conecto en la tele del salon y se ve en verde los DVD's!!!!!!}:/
Es una autentica putada.
Y tbien se q se puede modificar con un par d soldaduras pa q no se vean en verde, pero es q no kiero abrir mi ps2.
Lo q yo m pregunto es si hay algun otro cable alternativo al rgb q mejore la calidad d video a la dl cable de video compuesto q trae originalmente la ps2.
O puede haber otro cable rgb d otra marca q le vaya bien?
A ver si hay alguien q tenga una tele philips (q es la mia)X-D conectada con un rgb y le vaya d p.m. y q m diga la marca dl cable pa ver si m furula a mi (joer q rebuscao, no? X-D X-D X-D )

Well a ver si m podeis echar una manilla:? :cool:

Salu2222222222222222
Yo te recomiendo el cable S-Vídeo, que es el que tengo yo en la tele de mi cuarto,tienes que tener entrada de S-vídeo por eso pero la calidad de imagen es muy superior al que viene con la consola, me costo unas 5000 pelas, siempre sangrandome estos de $ony.
Para verla en el salón utilizo el rgb conectada en la entra AV-2 del televisor, en el AV-1 se me ve en verde.
Si kieres calida RGB,tendras k modificarla.
Tambien puedes comprarte el cable S-VIDEO(como GUERRERO),pero tu tele debe tener esa entrada.
Algunos euroconectores de las teles no se ven verde,pero es por k no recogen señal RGB,osea,k si la enchufas en uno de esos(como GUERRERO)lo veras lo mismo k el k trae la consola.
En fin,una putada por k a $ony le dio la gana.
2 respuestas