Hola
-> Este es un consejo para todos los que tengáis un par de huevos para poneros con este impresionante juego y que junto a luigi's mansion y monkey ball estrenaron todas nuestras GC.
- Es VITAL tener en cuenta la meteorología y que aprendáis que circuitos son más o mucho más fáciles con lluvia o tormenta (creedme que hay varios en los que es casi obligatorio que corráis así en el nivel más chungo). Es decir el elemento para decidir el orden de los circuitos es la climatología, no penséis que lo mejor es que nos toque soleado en todos.
- Creo recordar que en la última competición debes terminar todos las carreras siendo 1º, haciendo un 2º y un 3º en el mejor de los casos. Y se desbloqueará el circuito del castillo. No puedo mirarlo porque fue posteriormente cuando sufrí en mis propias carnes la corrupción de datos en las tarjetas al mezcalr juegos nts y jap (tardé casi 2 semanas en fundir el wave race y luego... en fin, no quiero recordarlo que me pongo de mala leche)
- Por descontado que debéis aprender a hacer alguna que otra pirueta para recargar los turbos a toda leche y usarlos en cada momento que podáis (rectas) para aumentar la distancia con los demás, no os preocupési que ya se encargarán de recortarla al más mínimo error los muy chorizos.
Y nada más... espero algún día tener tiempo para poder volver a ponerme, porque la verdad es que cuando te pones engancha como pocos (es un poco como los minijuegos de los títulos de Rare de n64, casi exigen jugar al 100% en todo momento, te desquician pero sigues ahí delante, cagándote en la madre de Conan o Skelletor, pero sigues.
Un saludo.