joer con el wave race blue storm, la tira de dificil

este juego es el mas dificil desde mario sunshine y mi pregunta es: ¿algun consejo para pasartelo en modo experto? y hay va otra: el 1080 avalanche tiene la misma dificultad? porque si es asi lo compra quien yo me sé...
jajajaja....
la verdad es que es muy difícil, y es así porque es un simulador de motos acuáticas. Te aconsejo que para poder empezar a defenderte escojas una moto de las que se manejan bien, porque solo así podrás ir, primero acostumbrándote al control de una moto sobre las olas del mar y cuando hayas conseguido ésto podrás a empezar a dominar todo lo demás, que si piruetas, utilizaciónde los turbos, triquiúelas para pasar algunos circuitos, etc.

Paciencia, que el juego cuesta, pero cuando lo dominas es una delicia.

Consejo: utiliza la opción Free Roam, preferiblemente en Dolphin Park, que es el circuito más amplio. Ahí podrás hacer de todo para aprender a controlar y manejar la moto.
A mi tambien me parece chunguillo el wave race de la cube, y mas aun despues de haberme picado hasta la saciedad el de la N64 XD
MayCry, es que el de N64 es un arcade, pero ya te digo que la versión de GC es un simulador. Dificil, sí, pero cuando aprendes es una delicia.
Escrito originalmente por ER_PERE
MayCry, es que el de N64 es un arcade, pero ya te digo que la versión de GC es un simulador. Dificil, sí, pero cuando aprendes es una delicia.

A mi por eso me gusto muchisimo mas el de N64. [ginyo]
A mi tambien me gusto mucho mas el de N64.

Es mas, el Blue Storm me resultó un bodriazo. (pero creo que es culpa mia, por ser tan malo)

salu2[bye]
Pues yo lo compré hace unas semanas y me ha sorprendido mucho.Estoy muy enganchado a este Wave Race.No pensaba que me gustaría tanto.

Por cierto,sí q es jodido.No me paso el segundo nivel con las jodidas olas de un metro.
bueno...yo fue de los primeros juegos de cube y la verda me costo muuuuuxo..pro k muuuxo pasarmelo y fue casi todo culpa de mi patosidad y sobre todo de las putas boyas de los kojones...

sobre el 1080 no es nada dificl...se tardan pos..mas o mnos cinco minutos en cogerle el trankillo y pos yo en mnos de tres horas me lo habia sakdo toooodoooo...solo tenia k repetir un circuito dos veces..la primera pasada de reconocimiento y la segunda ya dejaba al rival comiendo nieve...MUST HAVE los dos.
Pues a mi tb me parecio muy dificil, sobre todo al principio. Para pasarte el nivel facil coje a la tia del pelo rosa (creo) q es bastante facil de manejar. Para los otros niveles yo use a ryo hayamy (o algo asin) cambiandole la aceleracion y el loose ese para q se manejara mejor. Y sobre todo usa los turbos cuando lo veas facil y aprendete los trazados q tienen algun q otro atajo. Suerte
sí q es dificil sí,a mi me costó lo suyo pasarmelo [babas]
esta en precio player choice , no ? lo recomendais ? que tal esta el multiplayer del juego ?

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation , Meteora & Living in texas ]<-- Imagen
yo lo pillé en el carrefour de paterna a 24 euros oficialmente está a 44 euros no entiendo como todavia no lo han puesto a player choice ...
creia que estaba en player choice....

Imagen
------------------------------------------------
-->[LP] [Hybrid Theory , Reanimation , Meteora & Living in texas ]<-- Imagen
Escrito originalmente por Saviola07
[B]creia que estaba en player choice....

Pues no, pero como bien han dicho si tienes suerte lo puedes encontrar baratito en algun carrefour/alcampo/mediamarkt.

PD: Mirate lo de ponerte firma en las opciones de tu perfil en lugar de adjuntar el codigo en cada mensaje. [fies]
ya e conseguido pasarmelo : en primera posicion menos la razza canal y la ultima del modo experto, e quedado en segunda posicion , si quedas en primera t dan algo?
Hola

-> Este es un consejo para todos los que tengáis un par de huevos para poneros con este impresionante juego y que junto a luigi's mansion y monkey ball estrenaron todas nuestras GC.

- Es VITAL tener en cuenta la meteorología y que aprendáis que circuitos son más o mucho más fáciles con lluvia o tormenta (creedme que hay varios en los que es casi obligatorio que corráis así en el nivel más chungo). Es decir el elemento para decidir el orden de los circuitos es la climatología, no penséis que lo mejor es que nos toque soleado en todos.

- Creo recordar que en la última competición debes terminar todos las carreras siendo 1º, haciendo un 2º y un 3º en el mejor de los casos. Y se desbloqueará el circuito del castillo. No puedo mirarlo porque fue posteriormente cuando sufrí en mis propias carnes la corrupción de datos en las tarjetas al mezcalr juegos nts y jap (tardé casi 2 semanas en fundir el wave race y luego... en fin, no quiero recordarlo que me pongo de mala leche)

- Por descontado que debéis aprender a hacer alguna que otra pirueta para recargar los turbos a toda leche y usarlos en cada momento que podáis (rectas) para aumentar la distancia con los demás, no os preocupési que ya se encargarán de recortarla al más mínimo error los muy chorizos.

Y nada más... espero algún día tener tiempo para poder volver a ponerme, porque la verdad es que cuando te pones engancha como pocos (es un poco como los minijuegos de los títulos de Rare de n64, casi exigen jugar al 100% en todo momento, te desquician pero sigues ahí delante, cagándote en la madre de Conan o Skelletor, pero sigues.

Un saludo.
ya te digo que es chunguisimo........me pase el primer campeonato, pero de el segundo no paso....

es verdad que habra que aprenderse lo circuitos y todo....

eso si, esta de la ostia este pedazo de juego... ¬_¬
Es dificilillo pero no es xra tanto,

En cuanto juegas 6 o 7 veces un circuito, se te va quedando.
Al principio piensas:

pero ostias Oooh de aquí no paso en la vida
pero lo dicho, 6 o 7 veces y se te queda en la cabeza hasta q consigues quedar el 1º.
Claro lo dificil es emparmarlos todos, y quedar 1º en todos.
Aquí es donde entra la elección de la meteorología.

X ej:
Hay q tener huevos xra elegirse el mejor tiempo, xra el primer circuito.
Hay q dejar el mejor tiempo, x ej xra el 2º q era chunguillo.

Poneos los tiempos de tormenta xra la 3ª y xra la del puerto x ej.
[+furioso] es que ccomo te caigas una vez mientras esta corriendo ya la as cagao, te pasan todos de al misma.... [enfa]
18 respuestas