joer con jack of blades en fable--- ayuda please

pues eso q cuando el mu c...bronazo se eleva y emergen unas piedras y empieza a lanzar ataques resulta q el tio me consume toa la vida... alguien me sugiere algo?. Uso el escudo ese que gasta el mana acambio de mantener la vida????. q alguien me de una idea... q me lo kiero terminar.
asias-
A ver, si no me equivoco habian unas piedras detras de las cuales te podias proteger. Pues te pones detras, coges el arco, y le empiezas a disparar.
o vas rodando todo el rato dando vueltas al tío y cuando salta te las piras dando vueltas (me parece recordar que algo así hice yo)
yo utilice la tacticas de las piedras y el arco y creo recordar que se acababa rapido
Yo utilize la magía de los rayos (la primera que te enseñan en la escuela) para cargarmelo.
Usa la magia de escudo, cuando se gaste te tomas una pocion de magia, le vas dando con el arco y le haces un perfect XD
asias a todos x las respuestas, con el arco y estando escondido todo perfecto. Ahora se me keda el sabor agridulce q la mitad de los encargos no los he hecho.
angelilloz escribió:asias a todos x las respuestas, con el arco y estando escondido todo perfecto. Ahora se me keda el sabor agridulce q la mitad de los encargos no los he hecho.

Mira que lo advierten, pasate todo antes de hacer la última misión...

Pero bueno, a mi me parece un juego muy rejugable, me lo he pasado 3 veces y las 3 he disfrutado muchisimo :-P
x cierto 10 horas sta bien pa terminar el juego?
angelilloz escribió:x cierto 10 horas sta bien pa terminar el juego?

A mi me duró exactamente eso.
Entre 8 y 10 es lo normal si no haces nada mas que pasarte el juego. A mi la primera partida me duro unas 19 horas, la segunda casi 26 y la tercera 22.

Eso si, todas las puertas, secretos del mapa, etc los encontré sin guias ni nada por el estilo.
10 respuestas