Joer con la x2vga

Ayer me la pille de segunda mano sabiendo que con la vga podria activar el hdtv de la consola y con ello la consabida mejora de imagen pero esque es mas de lo que me esperaba [oki].Ahora oss voy a soltar unas preguntillas:

Cuando un juego usa la modalidad del 480p se enciende el led del mode y se pone rojo no?he probado el rsc2,pgr2 y halo y la mejoria sobre todo en los dos primeros ha sido que se ve mucho mas nitido,en el rsc2 los coches son mas reales si cabe que en mi tele [chulito]
Luego en el caso que mas ha mejorado ha sido en el spidy2 joder el camio ha sido muy alto [boma]

Con la ultima actualizacion del live en teoria el dash se actualizaba para poder verlo bien no?esque se me ve borroso y estirado.Supongo que habrá que parchear pero bueno me da igual lmientras los juegos se vean bien [oki]

Bueno ya se me ocurriran mas preguntas :Ð

Saludos
para el dash, manten pulsados los dos gatillos y a la vez hac *click* con los dos joysticks analogicos simultaneamente, se pondrá en progresivo :-P

el amped 2 tambien da un salto importante, en general todos son una pasada [risita] tu habilita todas las resoluciones, que dependiendo del juego que metas pues ya se pone una u otra

saludos! [bye]
Gracias por tu comentario Moss :)

Por cierto la x2vga no tenia salida de componentes? ¬_¬
no tio, optica (de lujo para los altavoces) RCA L y R, por si quieres enchufarlo a una minicadena o a unos altavoces normales... VGA... para imagen (los proyectores tambien tienen esa via) y ale :) q no es poco!

[barret] saludos
Moss escribió:no tio, optica (de lujo para los altavoces) RCA L y R, por si quieres enchufarlo a una minicadena o a unos altavoces normales... VGA... para imagen (los proyectores tambien tienen esa via) y ale :) q no es poco!

[barret] saludos

Hola, :)

yo estoy tb por comprarme una x2vga+ pero tengo unas dudas:

1. Como se si mi monitor lo soporta? Hay algo que tener en cuenta?

2. Si tengo el x2vga+ luego me soportaria tb el dolby digital? Sin deco tb o solamente con deco?

3. Si lo compre trae todos los cables necesarios incluidos, no?

4. En que web lo puedo pillar? Se q por 64€ lo tienes en casa pero no se de donde.

Por favor, si puedes respondeme, vale? :)

Un saludo y gracias :)
1. Como se si mi monitor lo soporta? Hay algo que tener en cuenta?

si es TFT, procura que el cable VGA este blindado (es decir, con esos tochos en los extremos, como en la ps que tiene un cilindro de proteccion antes de llegar a la clavija) y bueno, poco mas. muy mala suerte tienes que tener para incompatibilidades :S

2. Si tengo el x2vga+ luego me soportaria tb el dolby digital? Sin deco tb o solamente con deco?

con deco fijo, sin deco... no lo se (a mi en el deco se me activa solo sin darle a ningun boton :))

3. Si lo compre trae todos los cables necesarios incluidos, no?

yo compre el normal, con el switch (ya incluido en el x2vga+) y un cable que me costo 1 € que es para sacar las dos RCA a minijack, asi que no te preocupes por eso

4. En que web lo puedo pillar? Se q por 64€ lo tienes en casa pero no se de donde.

http://www.x2vga.com :)

espero haberte sido de ayuda, un saludo [oki]
una question, si no se va a usar para ponerlo en un monitor, en una tv se nota la diferencia?
Hola Moss, :)

gracias por sacarme d dudas. :)

Ya lo he pedido en ******** . com q parece q el envio para el x2vga plus es gratis al menos lo he pedido gratis jeje

58€ totales.

saludos :)

edito para aclarar q esos estrellas o como lo querais llamar es g b a m e d i a . c o m osea q no ha sido mi culpa sino d navegador o normas d eol
PS2HACKER, ya me contaras que tal cuando lo disfrutes, es una gozada! en que monitor vas a ponerlo?

odin-3D como no lo pongas en una TV con entrada VGA, que hay algunas, las digital TV de philips por ejemplo... chungo

no es un RGB ni nada asi, en una TV normal no se puede poner :)
Moss escribió:PS2HACKER, ya me contaras que tal cuando lo disfrutes, es una gozada! en que monitor vas a ponerlo?

odin-3D como no lo pongas en una TV con entrada VGA, que hay algunas, las digital TV de philips por ejemplo... chungo

no es un RGB ni nada asi, en una TV normal no se puede poner :)

Yo estoy detras de una tele panoramica de 32"....Entonces no es recomendable el x2vga+? [flipa]
Moss escribió:PS2HACKER, ya me contaras que tal cuando lo disfrutes, es una gozada! en que monitor vas a ponerlo?

De acuerdo ya te contaré cuando me llegue jeje . Todos hablan bien de x2vga q tuve q comprarlo a cojones jeje .

Lo voy a poner en un monitor de 15 pulgadas q ya lo tengo dsd el 6/86 q me compre. Debe funcionar pq pa tener sus 8 años o asi funciona d pm.

Por cierto, he leido en un post q has pillado dolby digital por 150€ en alternate q suerte pq quise pillarme el creative 5700 al mismo precio pero ya no habia :(

saludos [oki]
gragoon, solo podras usar el x2vga con esa tele que dices si tiene entrada VGA, que puede ser que tenga, depende del modelo.

mi philips panoramica digital tv de 28" (hay otro modelo de 32") si que tiene, mira a ver

ps2hacker, no me jodas que ya se han acabado a ese precio??? [reojillo] menuda chorra que tuve [666] los altavoces son crema
Imagen

T refieres a esto??

Joder, la primera noticia q tengo q las teles lo incorporan. ¬_¬

REalmente en un tele de 32" panoramica se nota el uso o no del x2vga?¿
si, hay teles con esa entrada :) (yo tengo una en casa aunque para serte franco nunca puse la xbox mediante la x2vga en ella [Ooooo])

hombre, yo te digo que se nota muchisimo por que activa el modo HDTV de la xbox, desde luego no es tirar el dinero
13 respuestas