Joer con los curas...tema paypal

cyte está baneado por "ok pues"
Bueno pues que sepais que cuando pongais anuncios(los sabreis de sobra,no sé si algun pardidllo caerá)os enviarna este tipo de ofertas,yo contesto siempre que soy policia y que procederé a denuncia.

Como hacen estos la pirula?
,pagan por paypal,le dices k lo has enviado y luego cancelan el pago?,porque para hacer el pago tienen que tener ese efectivo en su cuenta...

Mensaje

---

Soy John Mattew soy un católico (sacerdote) y me gustaría comprar este tema como un regalo, por lo que aquí es mi primera vez de comprar algo como esto en internet, y yo como para pagar por este tema rápido, i le puede ofrecer (900€) para el tema así que permítanme que su ID de PayPal para el pago, porque el tema es realmente quieren comprar de usted como un regalo, i puede transferir el dinero a su cuenta si usted no tiene cuenta PayPal y aquí es lo que se necesidad de que la transferencia bancaria:

SU NOMBRE:
Nombre del Banco:
Número de cuenta bancaria:
PAÍS;

Así que permítanme saber si puede hacer el trato que Dios bendiga a usted y su familia y estoy esperando su respuesta
Recuerdos
Rev Padre Juan Mattew
¡Que me aspen si me enteré de algo!
BuUeo no sé si es por mi explicación,pues nada que vendo una xbox360 y este me envio este mensaje.
Es un timo, se hablo de eso en otro hilo parecido.
Ya pero como lo hacen?,porque joer asi no aceptaré ningun pago más en paypal..
cyte escribió:Bueno pues que sepais que cuando pongais anuncios(los sabreis de sobra,no sé si algun pardidllo caerá)os enviarna este tipo de ofertas,yo contesto siempre que soy policia y que procederé a denuncia.

,pagan por paypal,le dices k lo has enviado y luego cancelan el pago?,porque para hacer el pago tienen que tener ese efectivo en su cuenta...

Mensaje

---

Soy John Mattew soy un católico (sacerdote)
y me gustaría comprar este tema como un regalo, por lo que aquí es mi primera vez de comprar algo como esto en internet, y yo como para pagar por este tema rápido, i le puede ofrecer (900€) para el tema así que permítanme que su ID de PayPal para el pago, porque el tema es realmente quieren comprar de usted como un regalo, i puede transferir el dinero a su cuenta si usted no tiene cuenta PayPal y aquí es lo que se necesidad de que la transferencia bancaria:

SU NOMBRE:
Nombre del Banco:
PAÍS;

Así que permítanme saber si puede hacer el trato que Dios bendiga a usted y su familia y estoy esperando su respuesta
Recuerdos
Rev Padre Juan Mattew

Yo leo eso y ya no me vuelve a ver más [poraki]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ahí habría que mandarle la respuesta en latín, que seguro que lo entiende el bendito hombre XD
Claro, un cura comprando xbox :)
kokoro-sama escribió:Claro, un cura comprando xbox :)

¿ Como era eso de los marineros sudados ? xD
Igual lo hace por eso.
eTc_84 escribió:
kokoro-sama escribió:Claro, un cura comprando xbox :)

¿ Como era eso de los marineros sudados ? xD
Igual lo hace por eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no le hacen nada a tu cuenta paypal, el tema esta en que ellos luego te envian un email con un link del estilo http...paypai.com/... o sea que no es paypal realmente, y ahi se ve como si te hubieran echo el ingreso. Por supuesto si tu accedes a tu cuenta paypal no hay ingreso ninguno.
Que me aspen con una raspa de merluza!!!

Sigo perdido...
¿Eso no es el timo nigeriano? ¿Ahora se tendrá que llamar timo eclesiástico o qué?
dav_ está baneado por "Troll"
Yo directamente les contesto con ... nigger u sucks !!! no vuelven a por otra no ... XD
Éride escribió:¿Eso no es el timo nigeriano? ¿Ahora se tendrá que llamar timo eclesiástico o qué?

El timo eclesiastico existe desde tiempos inmemoriables XD
No se si realmente seria un cura, pero por si acaso es realmente un cura le mandaria este video como respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=0FykhgBlUu4 [poraki]
Hola

Eso tiene pinta de timo nigeriano. Lo que me parece de mal gusto es hacerse pasar por sacerdote. Pensará que así infunde más confianza.

Saludos.
ozhone escribió:no le hacen nada a tu cuenta paypal, el tema esta en que ellos luego te envian un email con un link del estilo http...paypai.com/... o sea que no es paypal realmente, y ahi se ve como si te hubieran echo el ingreso. Por supuesto si tu accedes a tu cuenta paypal no hay ingreso ninguno.

pUES SI HAY QUE SER lerdo para caer..como cuando haen phising..y darle a un enlace..pero es que se han pasado un poco ofreciendo 900 € jeje,anda que no canta y hasta los más tontitos se darian cuenta.
Como los que se tuvieron que dar cuenta en su momento con la estampita, o los que siguen cayendo con el nigeriano...
siempre que e puesto un anuncio en loquo, me mandan un email muy parecido a este que me da casi 3 veces mas que el precio que pido por enviarla fuera de españa...

con la escusa que no la tienen en su pais, es un regalo para mi hijo... y siempre con traductor al español que no veas lo que cuesta entenderlo.
Lo que es un timo es el traductor que emplean... [+risas]
paula19bcn escribió:siempre que e puesto un anuncio en loquo, me mandan un email muy parecido a este que me da casi 3 veces mas que el precio que pido por enviarla fuera de españa...

con la escusa que no la tienen en su pais, es un regalo para mi hijo... y siempre con traductor al español que no veas lo que cuesta entenderlo.

Contestarle que vais a denunciar!
El timo nigeriano, conocido y muy antiguo.

Ahora lo han cambiado por un sacerdote y mañana vete tu a saber.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
MrCell escribió:
cyte escribió:Bueno pues que sepais que cuando pongais anuncios(los sabreis de sobra,no sé si algun pardidllo caerá)os enviarna este tipo de ofertas,yo contesto siempre que soy policia y que procederé a denuncia.

Mensaje

---

y me gustaría comprar este tema como un regalo, por lo que aquí es mi primera vez de comprar algo como esto en internet, y yo como para pagar por este tema rápido, i le puede ofrecer (900€) para el tema así que permítanme que su ID de PayPal para el pago, porque el tema es realmente quieren comprar de usted como un regalo, i puede transferir el dinero a su cuenta si usted no tiene cuenta PayPal y aquí es lo que se necesidad de que la transferencia bancaria:

SU NOMBRE:
Nombre del Banco:
PAÍS;

Recuerdos
Rev Padre Juan Mattew

Guauuuuu, que super-duro y qué radical eres, eh?? Seguro que eres el más malote de tu barrio, eh??
Típico de un crío fanatizado por las pintadas de las paredes de su barrio.
Weedman escribió:
MrCell escribió:

Mensaje

---

SU NOMBRE:
Nombre del Banco:
PAÍS;

Recuerdos
Rev Padre Juan Mattew

Guauuuuu, que super-duro y qué radical eres, eh?? Seguro que eres el más malote de tu barrio, eh??

Si es para mi a que viene ese insulto(espero explicaciones sino reporte ),osea que veo un timo y digo que voy avisar a la poli y me dices ami o al cura...?
cyte escribió:Si es para mi a que viene ese insulto(espero explicaciones sino reporte ),osea que veo un timo y digo que voy avisar a la poli y me dices ami o al cura...?

Va por MrCell
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Weedman escribió:
MrCell escribió:

Mensaje

---

SU NOMBRE:
Nombre del Banco:
PAÍS;

Recuerdos
Rev Padre Juan Mattew

Aaay hijo, no ves que eso va por el mrcell este???? Y de paso me explicas dónde está el insulto,q ue yo no lo veo por ningún lado.
Weedman escribió:Guauuuuu, que super-duro y qué radical eres, eh?? Seguro que eres el más malote de tu barrio, eh??

y tú qué pesadito, a ver si te vuelven a banear, pero definitivamente... porque si esto no es buscarle las cosquillas a alguien...
27 respuestas