Joer con mi v7

Hola, despues de estar funcionando la v7 con messiah 2 se queda como colgada, no sale el navegador , raras veces sale , pero en blanco y negro , cuando esto ocurre reconoce el disco como ps2 con el sonido caracteristico pero se queda pantalla negra
si reseteo no sale el navegador , tras resetear si intento sacar el disco, el led violeta parpadea hasta 32 veces y no saca el disco , apreto de nuevo el ejet y tras varios parpadeos del led violeta sale el disco, a partir de aki, cad avez que intento meter y sacar la bandeja a traves del ejet funciona a la primera en cambio si reseteo vuelve el mismo ciclo. Ya es la segunda vez que me lo hace la primera lo solucioné repasando restos de estaño y cambiando el cable del reset por uno de disketera y el messiah2, o sustituí por otro , pero por lo visto el ciclo empiza de nuevo, los dos messiah son version 1.7 , estaré ante una de estas v7 con bios 060 de las de expediente x?.

P D : Perdon por el ladrillo.

Un saludo
saludos

busca puentes,soldaduras frias,restos de estaño,el messiah2 tiene la pista cortada?cables sueltos etc......

suerte
Ante todo gracias por contestar, todo repasado, ningun puente, esta v7 esta funcionando con la misma instalacion desde el pasado cinco de febrero, dias de estar 5 y 6 horas seguidas en marcha y ningun fallo, solo que no leia pelis en dvd, cosa que se solucionó el pasado sabado cambiando tan solo el cabe del reset y el del cljk por sendos de graapinar de 0,30m/m, en estos momentos estos dos cables estan como al principio el del reset de disketera y el del clk apantallado con un cabo de la pantalla al gnd.
si le doy al resert con la tapa de la bandeja desmontada , el disco no gira, ni da el chipazo rojo la lente , cosa que si hace cuando consigo meter la bandeja a traves del ejet.

Un saludo
Hola de nuevo,depues de tener toda la noche desconectada de la corriente , la enchufo y me sale el navegador, hasta aki bien, le configuro el sistema, bien , reseteo y se jofio la cosa de nuevo, colgada de nuevo, no sale la bandeja hasta los tres intentos ,la desconecto, la dejo sobre una hora asi, la conecto para enseñarle a mi cuñado el comportamiento de la play ( pues es de él , se llevo la de mis nanos , por que la suya no leia las pelis en dvd) y SORPRESA la play funciona con toda normalidad, lo que ya no sé es lo ke me va a durar la alegria, esto o es expediente x o se me ha kedao un chino dentro de la play, ya no sé que pensar.

Ya os seguiré contando , pues mucho me temo que aki no se termina mi odisea con esta "p*T* play".

Un saludo
3 respuestas