› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Diskover escribió:Si fuese a 50 fps constantes, seguro que la inmersion en la atmosfera no seria ni parecida.
Rosencrantz escribió:
Touché.
Calintz escribió:pero que quieres que te diga, el GGXX tenía más bien nada de original y ahí lo tienes, el que más y el que menos ha jugado y le ha parecido buen juego de palos.
No sé quienes son esos señores tan preocupados, ni que son ni porque son tan malos los Dolmir..............ni porque esa tierra está maldita...............ni quien es el protagonista, ni quien es la resucitada.............ni nada de su historia!!!
el último coloso me pareció impresionante, aunque le sobraba esa especie de falda pétrea
PENECK escribió:pd2: menos espectacular es un halo d esos y lo ponen por la nubes,y no deja d ser mas d lo mismo,un shooter en 1ª.
En cambio,dime algo q se le parezca al SOTC y que no se ICO.
gerkrt escribió:Culpar a SOTC de ser "simple" "repetitivo" "monotono" o de tener una historia "poco compleja y cinematica" es un buen sintoma de lo que se cuece hoy en dia en el mundo del videojuego.
Si estos son "los fallos" hablemos de las virtudes... un juego totalmente original en una generacion en la que no he visto NADA nuevo..., unos graficos totalmente alucinantes con algunos efectos nextgen, banda sonora magistral y una jugabilidad directa y perfectamente planeada...
el unico fallo "real" del juego es la camara y parad de contar, la tasa de frames es mala si, pero es porque el nivel grafico del juego exprime demasiado a la ps2... no se le puede pedir que lo mueva con soltura.
PENECK escribió:En cambio,dime algo q se le parezca al SOTC y que no se ICO.
AkiraSan escribió:La gran verdad universal. No nos llenemos la boca de aire anda... Ahora resultará que a los que nos aburrió es que somos unos casuals que no tenemos gustos ¿verdad? si a tí te gusta me parece muy bien, pero no intentes imponer tu verdad.
Eso de totalmente original discrepo, porque es una evolución de ICO, que es a su vez una evolución de Prince of Persia (y la historia es un espejo de la de Mario ). Si no has visto nada original en esta generación... tendrás que empezar a mirar cosas como "Katamari Damacy", "DBZ Sparking Neo", etc. O una tecnología llamada "Eye Toy", otra llamada "SingStar" u otra llamada "Buzz".
ESO es originalidad pura, en SOC la originalidad es que los únicos enemigos son unos bichos-montaña que escalar.
¿Efectos next-gen? hay que me lol... los brillos de GT4 y MGS2 y 3 están a la misma altura, curiosamente no ralentizan el juego . Mírate cosas como GOW o el nuevo MGS4 para ver efectos next-gen de verdad. Lo de la música no te lo discuto, pero decir que el control es magistral cuando el personaje pesa toneladas por culpa del framerate sí que es discutible, que da un espadazo y le cuesta casi tanto como a Gatsu en Sword of Berserk .
Si la tasa de frames es baja, además de porque la consola está siendo sobreexplotada, yo pienso que es una mala optimización del juego, intentando sobrarse con una sobrecarga de efectos que seguro eran innecesarios la mitad. El resultado es muy bonito en fotos, pero penoso en movimiento. Justo como muchísimos juegos que ultimamente se venden por fotos.
Y no digo que sea mal juego, pero tiene defectos, aunque algunos se cieguen en no verlos.
gerkrt escribió:Y los efectos... seguro? como sabes que eran prescindibles? a mi me gusta tanto en fotos como en movimiento, tiene un noseque que lo hace muy
especial... la verdad es que el framerate nunca me ha importado mucho.
AkiraSan escribió:Por cierto, cuando hablaba de GOW no hablo del God of War, hablo del Gears of War, al igual que del MGS4. Ambos de next-gen real, para que se vea que SOC es gráficamente penoso al lado de éstos. PS2 no puede poner gráficos ni efectos next-gen ni de lejos (sería utópico vamos).
astrapotro escribió:Ya estamos con que la abuela fuma....pero si son de consolas y generaciones distintas!! Es como si le pides a un viejo que aguante 4 polvos seguidos
SOC es una obra maestra y para mi fué un antes y después en Playstation2....aunque ya se sabe....para gustos los sabores
AkiraSan escribió:Leámoslo todo, el chico ha dicho que tiene efectos next-gen. Y yo solamente he rebatido que no los tiene. No comparo, pero los efectos de iluminación ya existían en PSX, al igual que las cargas dinámicas, los mip mapping y demás verborrea gráfica.
Lo del viejo ha tenido gracia
Ahora imaginaos a Ico rescatando a Yorda en PSX, con escenarios que pretenden ser magníficos pero que no son más que normalitos, y que se mueven a pedales constantemente. No sería lo mismo, ni de coña.
AkiraSan escribió:Con el hdd el juego va igual de lento, principalmente porque el problema es que el chip gráfico (GS) no puede cargar con todo lo que le pide el EE (lo que conocemos como cuello de botella).
Puede que en PS3, si se optimiza la emulación de PS2, consigamos jugarlo como toca, pero creo que de momento se jugaría igual tanto en PS3 como en PS2.
Diskover escribió:Pero se podia jugar, y aun mas, ese toque, le hace parecer una pelicula (que van a 24 imagenes por segundo, algo parecido a lo que le pasa al juego). Si fuese a 50 fps constantes, seguro que la inmersion en la atmosfera no seria ni parecida.
Diskover escribió:Las peliculas profesionales se ven a 24 fps y sin embargo cuando vemos una pelicula o video grabado a 60 fps no nos transmite la misma sensacion (las noticias de todas las cadenas, asi como los programas de television se graban a 60 fps). Un ejemplo esta en las series de television de antes, las de los 90, que se grabavan a 60 fps y no quedaba bien. Ahora las series estan a 24 fps.
WAKAWAKA escribió:Yo voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta. Voy a matar al segundo Coloso, y si, noto la bajada de frames, los escenarios generados de manera irregular y todo esto, pero por encima de todo, quiero saber una cosa...
......¿El juego va exclusivamente de matar colosos?, quiero decir, no se encuentran armas nuevas, se entra en un pueblo, yo que se, no es que sea un FABLE of the colosus, pero ¿se hace algo aparte de apuñalar colosos ?
Por lo demas me parece un buen juego, pero podia haber sido mucho mucho mejor, y sin querer entrar en polemicas absurdas, el hecho por ejemplo de visitar pueblos (como en el WindWaker por ejemplo), le puede dar al juego algo de vida.
Saludos.
Helker escribió:Yo la verdad, lo encuentro anti-original, sacar un juego en el que solo buscas a unos colosos.
Esta gente penso: Vamos hacer un juego de aventuras, en el que solo lucha contra 6 colosos. Un viaje largo por diferentes lugares....
Que pasa que eso es original?
Muy bien, pues la próxima vez, que hagan un tipo GTA, que el protagonista no vaya con ningun arma, que en una pelea, se ponga a dialogar, por que no hace falta llegar a las manos. Y de paso, que busque, no a los 6 colosos, no no, que busque un trabajo digno, una mujer y se compre la casa de sus sueños.
Eso si, lo mejor del juego, la banda sonora....jajajajaja
Dicho esta.
banderas20 escribió: