› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Tampco seamos así, reconozcamos que el juego tiene sus caídas de frames. Algunas puede que jugando a 50hz afecten a la jugabilidad, con lo que estaríamos ante un problemaKnight escribió:¿¡Otra vez con lo de los frames!?
Eso es una mera excusa para buscarle fallos al juego.
Dejaos todos de tonterias y preocupaos por JUGAR que es lo importante.
YO AÚN NO HE VISTO ESA BAJA TASA DE FRAMES PORQUE ESTOY DEMASIADO OCUPADO JUGANDO AL JUEGO.
Hablar de tasa de frames que no molesta para nada al jugar para calificar a un juego... ¿donde iremos a parar?
Do2g escribió:Esa baja tasa de frames existe, eso esta claro. Yo al menos la noté mucho durante los primeros minutos. Unos minutos despues me quedé mirando los campos, montañas, lagos, bosques... iba a lomos de mi caballo, esperando a luchar contra unos colosales gigantes para salvar la vida de una fragil chica, todo esto envuelto en una épica música que animaba, aun más si cabe, a seguir en la aventura de ese valiente joven...
Que importan los frames cuando el alma de aquella chica sigue pendiente de un hilo.
Despues de esta introducción ahora en serio, en cualquier otro juego igual si que importaría , pero en este, son tantas las cosas positivas que algo así pasa casi desapercibido.
Por cierto porque el bebe tiene cachos acaso estamos frente a mismisimo protagonista de ICO, paranoias mias.
Knight escribió:¿¡Otra vez con lo de los frames!?
Eso es una mera excusa para buscarle fallos al juego.
Dejaos todos de tonterias y preocupaos por JUGAR que es lo importante.
YO AÚN NO HE VISTO ESA BAJA TASA DE FRAMES PORQUE ESTOY DEMASIADO OCUPADO JUGANDO AL JUEGO.
Hablar de tasa de frames que no molesta para nada al jugar para calificar a un juego... ¿donde iremos a parar?
axelstone escribió:Qué pasa nenes:
Pues nada, sigo probando cosas en mi flamante PSTwo y le ha tocado a este juego. La verdad es que tenía buenas referencias (incluido el 10 de Meri, cómo se pasan...), pero hay algo que me ha chocado tela: vaya tasa de frames más ínfima.
De verdad, no veía algo así desde la N64. El juego va con más trabajo que un 2CV subiendo una cuesta.
En fin, está muy majo, pero no creo que merezca un 10 con detalles como este que merman su jugabilidad.
Raikoh escribió:Pues tio. te voy a decir el por que. Por que un juego tan jodidamente original en desarollo, en estos dias, pues es casi imposible de encontrar. Y con lo cuidado que esta todo en este juego, como es la musica, los diseños de los personajes, el increible agrow. Pues men, se le perdona to. Aparte si activas el modo progresivo se le quita todas esas bajadas de frame.
Y que la camara gire 360 grados, desde cuando es un problema?
Explicate mejor por que no entiendo eso.
Raikoh escribió:Brújula dices que necesitas ferdy? No será un cerebro nuevo.xDD.
Fuera coñas.
Míra que no te guste la música, pues todo el mundo que conozco y se ha jugado el juego, le encanta esa ost. Pero bueno será cuestión de gustos.
Te parece pobre los diseños de los 16 colosos? Pues dedicate al diseño gráfico, haber si va ser que es tu talento oculto. xD
Y que la historia es tan poco elaborada como un mario? Te has pasado el juego? creo que no. Pues esperaté a pasarseto y luego me cuentas.
Que el SOC no merece un 10??? Hace 2 años vendi mi PS2 y ahora la voy a comprar de nuevo, solo para jugarlo a el, que maravilla de BSO, graficos, jugabilidad, y caida de frames?? :S e jugado los dos primeros colosos y no e visto nada raro.
Diablo_blanco escribió:
Haber si nos enteramos no se puede dar el 10 aun juego que no es perfecto puede ser muy bueno pero no es de 10 porque tiene fallos (su corta duracion,su frame rate,etc)y mucho menos en meristation poniendole por encima de otros grandes ya quisiese ser como metal gear o los final.esta muy bien la nota de la hobby consolas un 94/100 y va que arde
zaius5 escribió:En ICO y shadow of the colossus lo ma importante no es el apartado tecnico si no la sensacion de jugar a algo diferente a lo k no as jugado nunca , cosa k se agradeceen estos tiempos de sagas larguisimas con secuelas k no aportan nada nuevo o incluso empeoran con cada capitulo
En ICO y shadow of the colossus lo ma importante no es el apartado tecnico si no la sensacion de jugar a algo diferente a lo k no as jugado nunca
Gono escribió:Gustos son gustos.
ICO y Shadow Of The Colossus para mi se merecen un 10 o mas.
A algunos les gustará el GTA o el RE4, que a mi me parecen una re cagada. Pero bueh, asi es la cosa.
John Locke escribió:a mi me encanta el SOC, me lo he pasado, y me parece uno de los mejores de ps2, pero es que tiene razon, la tasa de frames parece de un juego de hace 5 años.