Joer DESESPERADO CALL OF DUTY MP

Pos eso, q no puedo conectar, he leido todos los hilos y nadie tiene mi problema, conecto con ardy o con alguno otro q tan posteados por aqui y me sale la pantalla de ESPERANDO AUTENTFIFICACION DEL CD KEY, y me puedo fumar 4 cigarros q no engancha con nadahe probado unos 20 servidores crakeados y la cuenta llega tranquilamente hasta 600 y no me conecta, instale el parche 1.2 y su correspondiente crack SP y MP.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Aver si nos pasamos por los posts ya creados del COD... ke siempre se pregunta lo mismo :o

Te lo dice por ke tu Key no es original... y te meteras en servers ke no sean "Crackers".

Mira los Hilos ke hay del CoD y echales un vistazo...

Salu2.
mejor aun, compratelo!!! en serio, que merece la pena no estar buscando un servidor libre, sino elegir al que quieras jugar y al modo que quieras! yo me lo terminé pillando original y no veas que gozada ahora!!! :) [angelito]
Supongo que si no te conecta es por la lista de servers que tienes, la tendras de la version v1.1,(la lista), y el juego como tu bien dices es la v.1.2.

Utiliza el The All-Seeing Eye, y coloca la opcion de servidores no puros.
Necesitarás también los últimos filtros para poder jugar escogiendo la version. (puedes encontrarlos en http://www.callofduty-spain.com)

PS: de un viejo conocido del foro de ps2.

Un saludo.
3 respuestas