joer esto ya casi que da verguenza ajena

Hay peña por aqui que esta mas preocupada por saber si ha sido eta o al-qaeda, solo para echarse al cuello con el que le discute, y mezclando las elecciones de por medio.

Encima los propios partidos politicos estan pidiendo prudencia y los propios electores haciendo especulaciones para ganar batallitas de foro.

Tendra toda la importancia que sea, ya lo se que mucha gente va a ser influenciada, pero me cago en seguir ese juego. No voy a cambiar mi voto por eso.

Hoy iré a la manifestación, y el domingo votaré, cosas que afortunadamente puedo hacer en un estado democratico como el nuestro y solo deseo que sea quien haya sido el culpable de la matanza pague por ello y sea condenado, tenga el nombre que tenga.

Solo queria decir eso.
El post mas sensato que leo en estos dias...
tio tienes toda la razon del mundo
tienes toda la razon del mundo, pero esto es muy grave, toca todos los aspectos de la vida social española, y la politica no se escapa por que al fin y al cabo esto ha sido por politica no lo olvideis
Escrito originalmente por DRAKONID

Encima los propios partidos politicos estan pidiendo prudencia

Es cierto que tu post es de lo mejor que he leido, de los mas prudentes. Ya se lo podía haber aplicado ayer Acebes antes de asegurar que había sido ETA (diría lo mismo si sale Zapatero asegurando que ha sido Al Qaeda, te lo puedo jurar) o Urdaci echandole la "culpa" a Carod Rovira. Ojalá esos fueran tan prudentes como tu.
Hay peña por aqui que esta mas preocupada por saber si ha sido eta o al-qaeda, solo para echarse al cuello con el que le discute, y mezclando las elecciones de por medio.

Pues claro ke si, pq han muerto 200 personas y hay ke buscar responsabilidades, esto no puede kedar aasi, y si no diselo a los familiares de los muertos.
Y hay ke saber si ha sido al-qaeda pq de ser asi todas las manifestaciones, actos sociales en repulsa de la intervencion española en una guerra en ke no pintabamos nada y ke se llevo adelante en contra de todo el estado español pq un puto bigotudo le salio de los wevos apoyar a un loco.
Y ahora ke??? komo explicamos a las familias de las victimas ke nosotros mismos los hemos provocado al ir alli atacarlos?? K esi no hubieramos ido alli a provocarlos ahora probablemente esas 200 personas estarian con sus familias.

me voy a dar una vuelta pq estoy rabiando
hasta el lunes ke estare mas calmado.

Siento si he ofendido a alguien.
A este paso nos quedan (a todos) 2 telediarios, no estamos exterminando nosotros mismos los unos a los otros. Después de lo de ayer, habrá quedado claro de que para la muerte, somos al fin y al cabo; iguales e insignificantes, por que no hubo ningún miramiento para los cerca de 200 muertos que perdieron las vidas en "un suspiro" así sin más [decaio] . Cuanta intolerancia hay por parte de muchos.
Ya que estamos un poco sensibles pongo un pensamiento que me llego por em@il, no tiene que ver directamente, pero con lo de ayer te hace pensar:

Nos convencemos a
nosotros mismos de que la vida será mejor
después....

Después de terminar la carrera,
después de conseguir trabajo,
después de casarnos,
después de tener un hijo, y entonces
después de tener otro.

Luego nos sentimos
frustrados porque nuestros hijos no son
lo suficientemente grandes,
y pensamos que seremos más felices cuando
crezcan y dejen de ser niños,
después nos desesperamos porque son
adolescentes,
difíciles de tratar.

Pensamos:
seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Luego decidimos que nuestra vida será
completa cuando a nuestro
esposo o esposa le vaya mejor,
cuando tengamos un mejor coche,
cuando nos podamos ir de vacaciones,
cuando consigamos el ascenso,
cuando nos retiremos.

La verdad es que
NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ
QUE AHORA MISMO.

Si no es ahora, ¿cuándo? La vida siempre
estará llena de luegos, de retos.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices
ahora de todas formas.
No hay un luego, ni un camino para la
felicidad, la felicidad es el camino
y es AHORA
....ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES, y
atesóralo más
porque lo compartiste con alguien especial;
tan especial que lo
llevas en tu corazón y
recuerda
que EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

Así que deja
de esperar hasta que termines la Universidad,
hasta que te enamores,
hasta que encuentres trabajo,
hasta que te cases,
hasta que tengas hijos,
hasta que se vayan de casa,
hasta que te divorcies,
hasta que pierdas esos diez kilos,
hasta el viernes por la noche
o hasta el domingo por la mañana;
hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno,
o hasta que te mueras,
para decidir que no hay
mejor momento que justamente ÉSTE PARA SER
FELIZ....

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS DINERO,
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,
Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

MANDA
ESTE MENSAJE A TODAS AQUELLAS PERSONAS A
QUIENES CONSIDERAS TUS AMIGOS,
Y A LOS QUE DESEAS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
Tienes tu parte de razón pero no hay nada que sea blanco o negro.
Soy de Barcelona, piensa un poco mi situación, ayer TODAS las televisiones estuvieron más de 12 horas hablando del asunto, cada vez que avanzaba el reloj salían nuevas hipótesis, nuevas pistas, nuevos cadáveres ( [decaio] ), hasta avanzadas horas de la tarde en la que las "últimas horas" no desvelan nuevo. Después entras aquí y ves como discuten unos con otros con el añadido de algunos que solo buscan calentar mas el ambiente.
Me solidarizo con todas las víctimas físicas y psíquicas del terrorismo en general y hoy con los madrileños pero entiende que desde aquí apenas puedo donar sangre y sentirme mal lo que me lleva a exigir responsabilidades a estos actos por 2 cosas:
Si ha sido eta seria necesario que me demostraran como han llegado ha dicha conclusión y en tal caso se tendrían que tomar medidas porque si eta está "en sus últimos días" como dicen varios periodistas y políticos tendriamos que hacer un pequeño esfuerzo para que estos últimos días no sean más terroríficos que todos los años anteriores juntos.
En el caso de que haya sido al-qaeda o alguna banda terrorista de fuera del país lo sucedido ayer estaría considerado (como alguien de este mismo foro ya ha dicho) un acto de guerra y el gobierno tendría que actuar de una u otra forma inmediatamente. En perejil actuaron muy rápido veremos si en tal caso pasa lo mismo y si Bush nos apoya [reojillo] .
También se están haciendo manifestaciones contra eta (que no digo que no se las merezcan cuidado) pero si no són responsables del atentado de ayer se están pidiendo responsabilidades a alguien que no es.
Por otra parte el atentado de ayer tiene más morbo (perdonen la expresion pero leanlo con sanidad) porque en 2 días son las elecciones y quizá tu tengas tu voto muy premeditado pero estoy seguro de que mucha gente podría considerarlo dependiendo de quien sea el autor de este atentado. Por otra parte nos lleva al debate de si el gobierno está siendo transparente TOTALMENTE y si no nos ocultan algo para sus intereses. Espero que esto último sea incierto porque el tiempo lo desvela todo y si se llega a desmantelar esa información lo pagarían muy caro.

En fin no me alargo más, un saludo y a seguir adelante.
Escrito originalmente por DRAKONID

Encima los propios partidos politicos estan pidiendo prudencia y los propios electores haciendo especulaciones para ganar batallitas de foro.

Tendra toda la importancia que sea, ya lo se que mucha gente va a ser influenciada, pero me cago en seguir ese juego. No voy a cambiar mi voto por eso.

Hoy iré a la manifestación, y el domingo votaré, cosas que afortunadamente puedo hacer en un estado democratico como el nuestro y solo deseo que sea quien haya sido el culpable de la matanza pague por ello y sea condenado, tenga el nombre que tenga.

Solo queria decir eso.

Estoy contigo.
Claro que hay que saber quien ha sido, y se sabrá, pero me repugna que se olvide a los muertos en si, y se este ansioso, incluso parece que algunos estan deseando que haya sido unos y no otros, solo para venir al foro a restregar por la cara "¿veis como tenia razon?" porque es que me huelo que muchos de los hilos que se estan abriendo van a terminar asi, a ver quien es el que queda mas guay, eso es lo que me apena.

Pero bueno, por mi parte, no entraré en esas discusiones, no me apetece ni pensarlo, esperaré que me informen cuando tengan que informar, hoy es un dia de luto.
DRAKONID tienes muxa razón, pero por encima de quien haya sido o lo guay que sea tener la razón, hay que saber y hay que discutir.

A la mierda esos discursos de todos calladitos, regocijemonos en el dolor, unamos la nación, y después hagamos una vida normal. Hasta cuando? hasta el siguiente atentado? venga de quien venga?

Estoy hasta la polla de presenciar manis y minutos de silencio que son más falsos... la gente hace el papelon de democrata en contra de la violencia que siente muxo las perdidas de vidas durante ese espacio de tiempo o una semana a lo sumo; y luego la conciencia ya está trankila. A seguir.

Es hora de aclarar y exigir; y en caso de ser necesario, de cambiar la forma de gestionar según que temas, que ya hace muxos años y siempre estamos con lo mismo. Y encima a pagar el pato los kurrelas y los estudiantes. Eso es lo que más jode.

No podemos dejar pasar, ni podemos olvidar, que desgraciadamente es lo que se suele hacer. Lo que queremos es una solución para que esto no se repita, y para ello primero hay que saber quien y pq? no más muertos.

Saludos
El PP siempre politiza todas las muertes , las d ETA, las d los militares españoles en turkia, ¿esperais q estas muertes no se politicen pq les perjudica?
DRAKONID escribió:Hay peña por aqui que esta mas preocupada por saber si ha sido eta o al-qaeda, solo para echarse al cuello con el que le discute, y mezclando las elecciones de por medio.

Solo queria decir eso.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!

No entiendo a aquellos q están deseando q haya sido Alqaeda para echar las culpas al gobierno y cargar las tintas contra el PP, olvidándose de lo q realmente es importante.

Cuanto carroñero asqueroso hay suelto!!!!!!!!!!!

Saludos!!
Pues yo prefiero pensar que ha sido Al Qaeda. Me niego a pensar k un paisano mio haya echo semejante barbarie.

El problema es k ay mucha gente d derechas, k no ve mas alla d sus narices, y seguiran diciendo k la culpa es d eta, y estaran deseando k aya sido eta.

y creo k buscar culpables si es importante, y en estos momentos el gobierno no lo esta haciendo xk todo apunta hacia ellos y la guerra d irak.

Supongo k los familiares kerran k los culpables paguen x lo k an echo
Tanto importa si ha sido ETA o si ha sido Al Qaeda?? a fin de cuentas son el mismo perro pero con diferente collar... a mi poco me importa quien haya sido, sólo me importan las víctimas.

Lo que si que es reprochable es la actitud de mucha gente que se alegra de que haya indicios de que no ha sido ETA, tanto les importa?

En fin, por mi parte voy a desconectar durante unos días de Miscelánea, porque no he visto nunca tanta manipulación de ideas, noticias de forma tan subjetiva. Unos afirman que ha sido ETA, otros que ha sido Al Qaeda, otros que ha sido Aznar, y ya sólo me falta gente que diga que ha sido Microsoft...

Por lo demás estoy completamente de acuerdo con DRAKONID, pero parece que hay gente que prefiere buscar las ideas más retorcidas...

En fin. Saludos [bye]
Sabio escribió:Tanto importa si ha sido ETA o si ha sido Al Qaeda?? a fin de cuentas son el mismo perro pero con diferente collar... a mi poco me importa quien haya sido, sólo me importan las víctimas.

tienes razon

pero si que es importante quien a sido, porque pueden cambiar mucho las tornas... por desgracia creo que cambie lo que cambie iremos a peor ein?
Desde luego, con el tema este está saliendo la flor y la nata del foro. Por favor, guardaros los discursos políticos hasta que haya algo en claro.

Y Sabio, SÍ importa, de que haya sido ETA o AL-QAEDA seguramente va a depender el gobierno de los próximos cuatro años, conque imagínate si importa.
|Bou| escribió:Y Sabio, SÍ importa, de que haya sido ETA o AL-QAEDA seguramente va a depender el gobierno de los próximos cuatro años, conque imagínate si importa.
Pues lo siento, pero yo no se diferenciar dos tipos de basura, sólo veo basura y más basura, así que para mi no hay ninguna diferencia entra Al Qaeda y ETA.

Saludos [bye]
Hay una diferencia POLITICA Sabio que nos guste o no está ahí, no en cuanto a la gravedad del atentado pero sí en cuanto a las consecuencias que va a traer, y si tú prefieres no verlo, tú mismo.
Sinceramente, pienso que, obviando las circunstancias, sería hasta amoral hablar de política en esta situación. Pero en este caso no podemos obviar las circunstancias, y éstas son que este atentado se ha hecho con un claro matiz político, sea AlQaeda o ETA, quienes han hecho esta masacre buscaban que influyera decisivamente en las proximas elecciones. Y la realidad es que el 99,9% de los españoles el domingo va a ir a votar influenciado fundamentalmente por la tragedia ocurrida ayer. Por todo esto, no podemos obviar el debate político a pesar de que sea hasta penoso q tengamos que hablar de esto en una situación como ésta.
Pero al igual que el 11-S ha dirigido toda la política norteamericana, y casi del mundo, en estos años, la política del gobierno que sea elegido el domingo va a estar claramente influenciada por lo ocurrido el 11-M.
No podemos obviar esto, todos estamos llorando a nuestros muertos, pero señores, el domingo hay que ir a votar porque si pasamos, les estaremos dando la razón a los asesinos que han cometido esta barbarie.
|Bou| escribió:Hay una diferencia POLITICA Sabio que nos guste o no está ahí, no en cuanto a la gravedad del atentado pero sí en cuanto a las consecuencias que va a traer, y si tú prefieres no verlo, tú mismo.

Alguien puede explicarme que relación tiene Bin Laden y Al Qaida con Irak?

Osama Bin Laden es sospechoso de haber perpetrado por lo menos cinco atentados entre 1993 y 2000 contra blancos norteamericanos, entre ellos el atentado contra las ‘Torres Gemelas' del World Trade Center en Nueva York en el año 1993. Uno de sus cómplices, el pakistaní Ramzi Yousef, colocó una bomba en el garaje subterráneo de ese centro comercial neoyorquino. Seis personas murieron y miles resultaron heridas. Después del atentado, el pakistaní dijo que no se arrepentía de su acción, y que la próxima vez tendría más dinero, para destruir por completo las torres.

Bin Laden, nacido en 1957 como Asama Mohamed al Wahad en Arabia Saudita, estudió economía en la Universidad de Jeddah y recibió clases del líder histórico de Hamas: Abdullah Azzam, un palestino de ascendencia jordana. Se hicieron muy amigos y ambos jugaron un papel importante en la lucha contra los rusos, cuando éstos invadieron a Afganistán a finales de los años setenta. Su lucha contra los comunistas les dio fama mundial.

Al Qaida
En aquella época sus acciones fueron apoyadas por los servicios secretos de Pakistán y Arabia Saudita y por el servicio de inteligencia norteamericano, CIA. Osama Bin Laden ganó una fortuna con estas acciones, fortuna que se estima en unos 300 millones de dólares. Bin Laden sigue haciendo negocios: entre otras cosas comercia pescado y barcos, sobre todo en Sudán. Una parte de sus ingresos son pagados a través de Organizaciones no-Gubernamentales como la Organización internacional Islámica de Ayuda Humanitaria. Desde principios de los años noventa, Osama Bin Laden se tornó cada vez más activo en el terreno religioso. Fundó una organización islámica militante, Al Qaida (que significa La Base). El objetivo de esta organización es eliminar toda oposición contra el Islamismo. El mayor enemigo de los musulmanes es - según Bin Laden - Estados Unidos, seguido por Europa. También son enemigos Rusia, Israel y la India.

Atentados contra las embajadas de Estados Unidos
Desde mediados de los años noventa, el multimillonario saudita comenzó a atacar abiertamente a los norteamericanos. En 1996 pronunció un ‘fatwah', o guerra santa, contra los norteamericanos, haciendo un llamado a todo el mundo para atacar a blancos norteamericanos. Un año después se perpetraron dos atentados contra las embajadas de Estados Unidos en Tanzanía y Kenia. Washington sospecha que Bin Laden ha sido el cerebro de dichos atentados. En 1994 el cuartel del ejército estadounidense en Ryad y un año después un cuartel en Dhahran, ambos en Arabia Saudita. En octubre del año 2000 se perpetró un atentado suicida contra una fragata norteamericana en Yemen, que costó la vida a 17 tripulantes.

Desde entonces, Osama Bin Laden encabeza la lista de terroristas más buscados del mundo. Estados Unidos desconoce su paradero y se sospecha que se esconde en las montañas de Afganistán. En su patria, Arabia Saudita, no puede vivir, porque es considerado persona non grata.

El regimen islámico fundamentalista de los Talibán en Afganistán se niega a entregarlo a Washington. En consecuencia, Estados Unidos y las Naciones Unidas han impuesto sanciones contra Afganistán, país azotado desde hace más de diez años por una guerra civil.

Recientemente, el director de la CIA calificó a Bin Laden de la ‘mayor y más directa amenaza a la seguridad norteamericana'.

Washington ha ofrecido una recompensa de 5 millones de dólares a quien informe sobre el paradero de Bin Laden.

Saludos [bye]
¿Sabio? ¿Sabes lo que es el voto de castigo?
Recuerdo a todos los que opinan que ahora no es momento de hablar en clave politica, que estamos a 2 dias de la eleccion del presidente del gobierno. Si no es el momento que se aplacen las elecciones hasta que se haya aclarado este asunto. Todos los indicios apuntan hacia la autoria de un grupo islamico, y el que no quiera verlo es porque no le da la gana. Yo no digo que sean ellos los responsables, porque no se sabe (¿?). Estoy de acuerdo, en el caso de que estuviera ETA detras de los atentados, que las elecciones no se deberian aplazar ya que seria una gran victoria para ellos, pero dado el caso que no se sabe con certeza (¿?) quien ha sido, hay que dar tiempo a la investigacion. Que el pueblo este seguro de lo que ha pasado y por que ha pasado. Creo que no es tan difiicil de entender.

Un saludo.

PD: estoy totalmente en contra de parte del lema propuesto para las manifestaciones convocadas. Aun asi estare alli, como siempre, por la paz.
Cita de Sabio:
"Alguien puede explicarme que relación tiene Bin Laden y Al Qaeda con Irak?"

Tranquilo yo te la explico: Osama Ben Laden, como es bien sabido, fue estrecho colaborador de Estados Unidos y la CIA durante la guerra de Afghanistan y contra los soviéticos. Ben Laden es, como todo el mundo tb sabe, de origen saudí. Las relaciones de Ben Laden con Estados Unidos son buenas hasta que en el año 90 Arabia Saudi colabora con Estados Unidos en la primera Guerra del Golfo sirviendo de base para los norteamericanos. Desde ese momento Ben Laden declara abiertamente la guerra a Estados Unidos. Como ves, todo esto nace de la relación estrecha que existe entre EEUU y Arabia Saudí, Ben Laden no soporta que los americanos controlen las riendas de su país natal, y si Arabia Saudi, como la mayoría de países árabes, hubiese rechazado colaborar en una guerra contra un país arabe hermano quizás no hubiera habido un 11-S, ni una Guerra en Irak.
Todo al fin y al cabo nace en Irak y en la política de sometimiento que Estados Unidos trata de practicar en Oriente Medio.
PD: El principal enemigo de Al Qaeda, a parte de Estados Unidos, son los líderes árabes -como la familia real saudita- que apoyan a Estados Unidos.
dalphy escribió:Cita de Sabio:
"Alguien puede explicarme que relación tiene Bin Laden y Al Qaeda con Irak?"

Tranquilo yo te la explico: Osama Ben Laden, como es bien sabido, fue estrecho colaborador de Estados Unidos y la CIA durante la guerra de Afghanistan y contra los soviéticos. Ben Laden es, como todo el mundo tb sabe, de origen saudí. Las relaciones de Ben Laden con Estados Unidos son buenas hasta que en el año 90 Arabia Saudi colabora con Estados Unidos en la primera Guerra del Golfo sirviendo de base para los norteamericanos. Desde ese momento Ben Laden declara abiertamente la guerra a Estados Unidos. Como ves, todo esto nace de la relación estrecha que existe entre EEUU y Arabia Saudí, Ben Laden no soporta que los americanos controlen las riendas de su país natal, y si Arabia Saudi, como la mayoría de países árabes, hubiese rechazado colaborar en una guerra contra un país arabe hermano quizás no hubiera habido un 11-S, ni una Guerra en Irak.
Todo al fin y al cabo nace en Irak y en la política de sometimiento que Estados Unidos trata de practicar en Oriente Medio.
PD: El principal enemigo de Al Qaeda, a parte de Estados Unidos, son los líderes árabes -como la familia real saudita- que apoyan a Estados Unidos.
Gracias por la aclaración, pero aquí no entra ni con un calzador ni Irak ni España, relacionados... la guerra de Al Qaida hoy por hoy es con EUA, que el motivo de este atentando sea que España ha apoyado a EUA en la guerra de Irak no tiene coherencia posible, acaso creen que un atentado de esta magnitud en un pais (casi tercermundista) como España va a tener consonancias políticas fuera de nuestras fronteras? a la prensa Europea poco le importa, igual que a la prensa Estadounidense... España no es EUA.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Gracias por al aclaración, pero aquí no entra ni con un calzador ni Irak ni España, relacionados... la guerra de Al Qaida hoy por hoy es con EUA, que España hubiera apoyado a EUA en la guerra de Irak no tiene coherencia posible? acaso creen que un atentado de esta magnitud en un pais (casi tercermundista) como España va a tener consonancias políticas fuera de nuestras fronteras? a la prensa Europea poco le importa, igual que a la prensa Estadounidense... España no es EUA.

Osama Bin Laden ya amenazo a España en un video por su apoyo a EEUU en la guerra de irak.
¿Que no tiene consecuencias políticas?
La CNN ya ha hecho un reportaje sobre las medidas de seguridad del metro de EEUU, a raiz de este atentado.
Todos los medios de comunicación Europeos importantes hacen referencia en portada sobre el atentado.
Dia 11 de Marzo declarado dia contra el terrorismo en Europa.
El presidente de EEUU y su secretario de estado rara vez hace una comparecencia televisada para condenar un atentado en el extranjero, esta vez lo han hecho-
Las bolsas han caido ante la posibilidad de atentando islamico.
...(podría seguir)...
Creo que ha tenido bastantes consecuencias tanto en Europa como en EEUU
http://www.elsalvador.com/noticias/2003/10/19/internacionales/inter2.html

En fin, la amenaza se realizó, si quieres lo buscas y te pones a discutirlo con él.

Aún no sé a dónde quieres llegar con esto.
|Bou| escribió:[url]Aún no sé a dónde quieres llegar con esto.
A ningún lado... lo que quiero saber es a donde quereis llegar todos vosotros...

Yo ya he dicho varias veces que me da igual que clase de terrorista ha hecho esa masacre... no creo que por ser ETA o por ser Al Qaida se deba tener ningún miramento hacia ellos, ni creo que haya que desviar la atención hacia donde ellos pretenden (aquí cada cual mira hacia donde quiere igualmente...)

Saludos [bye]
Sabio, si ha sido Al Qaeda es entre otras cosas porque al gilipollas de Aznar se le ocurrio la feliz idea de apollar a EEUU en la injusta guerra de Irak, asi que si no se sabe quien ha sido me parece a mi que las elecciones se deberian aplazar.
Claro que es muy importante el hecho de que hayan muerto 200 personas, yo no lo niego, pero tampoco se puede negar que este hecho tenga repercusion politica.
Salu2
Sabio, tú eres consciente de que si los culpables de esto han sido ETA la gente votará masivamente al PP para que haya mano dura, y si ha sido al qaeda votará masivamente en su contra como castigo por la guerra, ¿verdad? Eres consciente de eso.

Ahí queremos llegar. No a que sea mejor que los asesinos hayan sido unos u otros, sino a que esto va a ser decisivo para las elecciones.
dalphy escribió:Cita de Sabio:
"y si Arabia Saudi, como la mayoría de países árabes, hubiese rechazado colaborar en una guerra contra un país arabe hermano quizás no hubiera habido un 11-S, ni una Guerra en Irak.

La Liga Árabe apolyó la guerra del golfo, pues se trataba de liberar Kubait.

salu2
|Bou| escribió:Ahí queremos llegar. No a que sea mejor que los asesinos hayan sido unos u otros, sino a que esto va a ser decisivo para las elecciones.

No se yo que decirte, en el putno de mira de ETA ya estamos, no me haria ninguna gracia estar tambien en el de los Irakies, asi que yo soy de los que prefieren que haya sido ETA, aunque me da que no es asi...
Salu2
|Bou| escribió:Sabio, tú eres consciente de que si los culpables de esto han sido ETA la gente votará masivamente al PP para que haya mano dura, y si ha sido al qaeda votará masivamente en su contra como castigo por la guerra, ¿verdad? Eres consciente de eso.

Ahí queremos llegar. No a que sea mejor que los asesinos hayan sido unos u otros, sino a que esto va a ser decisivo para las elecciones.
No, porque te juro que si ha sido ETA yo voto a Felipe Gonzalez para que vuelva a haber el caso GAL... ojo por ojo, diente por diente... crees que se debe votar así? pues yo creo que no, que cada cual tome las decisiones pertinentes, acaso una persona que cree que es injusta la guerra va a votar al PP? pues muy poca personalidad debe tener para cambiar de parecer sólo ahora que le afecta esa guerra...

Seamos un poco de coherentes.

Saludos [bye]
SABIO COJONES, ¿ENTIENDES LA DIFERENCIA ENTRE CREER QUE VA A PASAR ALGO Y DESEAR QUE PASE? ¿TE ESTOY HABLANDO DE JUICIOS DE VALOR O DE LO QUE VA A PASAR? ¿TE ESTOY DICIENDO QUE A MÍ ME GUSTE QUE VAYA A PASAR?

Si ahora resulta que me sales con que no, que el atentado no va a tener repercusiones en los resultados electorales, pues nada tío, recojo, me piro y me voy a discutir de política con mi perro, que seguro que me cunde más. Joder. Que parece que no hayas leído el foro en dos días, que no hayas salido a la calle, que no hayas hablado con nadie.

Yo qué sé. Piensa lo que te salga de las pelotas.
Sabio escribió:acaso una persona que cree que es injusta la guerra va a votar al PP? pues muy poca personalidad debe tener para cambiar de parecer sólo ahora que le afecta esa guerra...

Ahora si que has dicho algo sensato, pero por desgracia hay demasiada gente con poca personalidad en este pais.

(Editado para que no se confundan mis palabras..)
Estoy con |Bou|, ha sido una putada gordisima el atentado, y lo digo siendo madrileño, de la zona del corredor (qe es de las mas afectadas) y usando con gran frecuencia esa linea.... lo qe qiero decir es qe el atentado me es demasiado cercano como para dejarme indiferente...

Ahora si, lo qe es innegable, y qien lo niegue se este engañando a si mismo, es qe este acto y qien haya sido el autor van a influir bastante en el resultado de las elecciones... por lo qe las consecuencias pueden afectarnos a todos dependiendo del grupo terrorista del qe hablemos.

Sea qien sea los qe pusieron las bombas, vamos a condenar igual el atentado... pero a los qe seguimos con nuestra vida nos puede afectar doblemente por lo qe veo necesario esclarecer el tema cuanto antes. [discu] [discu]
Skunk escribió:Estoy con |Bou|, ha sido una putada gordisima el atentado, y lo digo siendo madrileño, de la zona del corredor (qe es de las mas afectadas) y usando con gran frecuencia esa linea.... lo qe qiero decir es qe el atentado me es demasiado cercano como para dejarme indiferente...

Off topic: De que zona eres???

Salu2
Jukem escribió:
La Liga Árabe apolyó la guerra del golfo, pues se trataba de liberar Kubait.

salu2

Eso cuentaselo tu a Ben Laden, yo solo expongo lo que a él le mueve.
Y evidentemente Sabio te equivocas completamente pensando q un atentado como éste no tiene repercusión en el mundo. En primer lugar, es el atentado más grave ocurrido después del 11-S, además de ser en un país occidental: esto demuestra dos cosas - si entramos en la conjetura de que se trata de Al Qaeda, primero, que Al Qaeda está plenamente operativa y con capacidad de actuar en occidente. Si este atentado fuera perpetrado por el grupo de Ben Laden demostraría su capacidad de matar en occidente, y yo no creo q sea muy sencillo poner 12 bombas en trenes de España. Eso no lo hace cualquiera, lo hace un grupo q este bien organizado...
Asi que una de dos, o es Al Qaeda y esta plenamente preparada para matar en occidente.
O es ETA, aún peor, porque querría decir que esta banda va a por todas y tiene una capacidad de matar aplastante (quien dice ahora q ETA esta acabada...) incluso despues de que le interceptaran una camioneta con 500 kilos de explosivos.
Snape escribió:
Off topic: De que zona eres???

Salu2

De coslada...

Salu2 pa tos
Sabio escribió:Alguien puede explicarme que relación tiene Bin Laden y Al Qaida con Irak?

Saludos [bye]

Uhm... porque no le haces esa pregunta al actual presidente del gobierno? El lo usó como excusa para embarcar a este país en una alianza con otros paises que declararon una guerra "preventiva" en Irak, a causa de la cual fuimos nombrados como objetivos por Al Qaeda. Si, si, Al Qaeda, ya sabes, ese grupo terrorista que hipotéticamente atentó ayer en Madrid.

Ahora ves un poco más claro el hilo conductor de lo que dice |Bou|? O todavía no ves relación alguna con la barbarie de ayer y las elecciones?
(mensaje borrado)
40 respuestas