joer, joer, joer

Pues bueno, se supone que he comprado en DVD-Linker un EZ Flash II PowerStar pero...

el día que me lo mandaron (martes) instalé los drivers normales por error, es decir, instalé los drivers 1.3 ...y el cacharro funcionaba. Lo único que a los dos días se me borraron los saves :-? ¿qué pasa que hay que enchufarlo al writer pa que cargue cada noche?

pues hoy, leyendo este foro, veo que tienen sus propios drivers, y que si el aparato funciona con los drivers antiguos, no es un powerstar.

Pos ná, acabo de instalar los drivers del power star y me lo reconoce como non cart !! cagon dios, y al iniciar el writer me da error de que ha detectado un writer standard.

cagonnnnnnnnnnn
EZ-Flash 2 Standard detectd, A driver replacement is needed. Please plug off linker, press OK.
New driver replaced plase plug on linker and run EZ2Writer again when the light turn green

Exactamente, eso es lo que me pone al ejecutar el EZ2Writer después de instalar los drivers del PowerStar.

¿alguien me puede decir los mensajes de error que da al instalar los drivers "normales" usando un PowerStar?
yo tengo un powerstar y no pone na XD

pa saber si el tuyo es powerstar, mira detras del caxarro, si es un powerstar tendria k poner EZ210 y 2003-08 (ademas de otras cosas claro....)
EZ210
2003-6

pone en el mio y es un EZ2 (a secas).
me ekivoke, tiene k poner tb 230 y similar... xD
4 respuestas