a mi, me han robao o intentado robar 4 veces, la ultima hace 2 años, cuandoi era novatillo en el insti.
la primera vez, tenia 13 años e iba con 20 duros con mi hermano y dos chavales de 2 o 3 años mas nos pararon que querian que les diaramos lo que llevabamos y tal y el tio cuando veo que va a sacar una navaja chilla mi madre a un muijer. MAMA!!!
los chavales se giran y al verla salen corriendo, luego se lo dije a mis padres y al dia siguiente, salgo del colegio y me veo a uno de los chavales en la puerta del colegio con un puñao de amigos suyos y casualidad de que ese dia vino mi padre a recogerme y le dije que el chaval estaba alli y se arrimo lo cogio le pego 4 gritos y lo acojono, luego lo cogio y lo obligo a a que le llevara a casa del otro chaval y hablo con el chaval y su padre.
MUXA TELA mi padre.
Al año siguiente un moro un poco mas alto que yo me quito la revista SUPERJUEGOS, iba yo leyendola y BUM me empujo al mismo tiempo que pillo la revista y el cabron salio corriendo, DIOS como corria el cabron,
Ese mismo año iba yo con 10 amigos y pasamos por un callejon y nos sale un gitano de 1.90 y de repentte fum desaparecen misa amigos y me quedo solo con el gitano y queria que le diara to y en eso, para un coche al lado y dice al gitano:que estas haciendo al chaval?
gitano:na, es un amigo
coche:anda chaval sal corriendo
y yo FIUUUUUUUUUUUUUu salgo corriendo, giro lña esquina y ahi estaban los 10 chavales ahi, y les digo:a correr jo putasssssssssssss!!!!
Al año siguiente en el instituto un dia salgo al patio y me veo mi aprilia SR sin la bateria y con unas llaves puestas y pense: Ya vendran a buscarlas, y luego vino el chaval que se las devolviera y tal,lo comente con el director y mis padres, se la di y denuncia al canto, a los dos dias el toi me la devolvio y me suplico que retirara la denuncia porque tenia prolbemas ocn su padre que taba supoer mosqueado, y le dije que no la retiraba, que no lo hubiera hecho.El chaval no se volvio a acercarse a mi.
cmo molaria ser steven seagle, jajaj, que ese se carga a los malotets a puñaos, jaja.