Joer menuda putada

Pos que al final me hice con el RJ45 pa jugar Online al Halo, tengo el 3com Monopuesto, conecto el cablo al puerto 2 del Hub y a la consola, me bajo el Xboxconnect lo instalo, pongo nick y tal, pero nunca detecta la consola, ya decía yo que lo tenia muy facil teniendo el 3com solamente. :( con la ilu q tenia jugar al HALO Online
joder menos mal, creia que era el unico, yo mañana voy a hacer pruebas a ver si lo consigo, que antes de irme tb me pasaba y no lo conseguí, aunque creo que tngo un problema diferente. prueba a ponerlo en multipuesto a ver si asi lo arreglas, creo que puede ser eso.

1 saludo.
Si tienes el router en monopuesto, necesitas un software de proxy en el pc. Una vez que lo tengas puesto e instalado, pon como default gateway de la xbox la direccion ip del pc y prueba de nuevo.

Si estuvieras en multipuesto, con poner como default gateway la direccion interna del router ya tiraria palante.

salu2
esto.. decis que teneis el cable oficial? el cable oficial es un cable **Cruzado** no os rulara salvo entre dos tarjetas de red directamente!!!

los cables cruzados no sirven para conectar a un hub....
a ver, q es eso del proxy ? ¬¬ el gateway es el otro programa como el xboxconnect no ? entonces tengo q tener otra tarjeta de red para jugar ? y si pongo el cable cruzado al puerto 1 del Hub y conecto tb el RJ45 ? tendría que comprarme un doble solo, como el que te da telefónica para poner el teléfono e INet para que se pueda llamar por telefono sin tener que desconectarte pero de banda ancha no ? que relioooo
A ver, esto se sale de madre. No lo digo de mal rollo pero te veo bastante verde en lo que a redes se refiere:

1) el cable si es el oficial de xbox, solo sirve para conectar dos xbox. si lo enchufas a un hub, a cualquier puerto, sencillamente no funcionara, porque es un cable cruzado. para juntar un equipo con un hub necesitas un cable de red sin cruzar.
2) el default gateway es un parametro de configuracion, no es un programa. es la direccion a la que primero se van los paquetes de datos cuando quieren ir al exterior.
3)en un montaje multipuesto el default gateway es la direccion ip interna del router, en un montaje monopuesto el default gateway es el propio pc, pero para que el pc funcione como default gateway tienes que instalarle un software 'de proxy' se llaman asi.
4) si el router es un 3com, necesitaras un cable *no cruzado* desde la xbox al 3com.

si con esto no te haces una idea, los conocimientos que necesitas se salen fuera de lo que te puedo contar por aqui. buscate un buen tutorial de adsl en monopuesto y empieza desde ahi.

a todos los demas.. perdon por el offtopic
salu2!
Yo no tengo el cable oficial de Xbox, yo solo tengo el cable RJ45 sin cruzar, osea, 2 clavijas de teléfono una a cada lado que me hicieron en una tienda, por ahora supongo que voy bien.

ok ya se que es el gateway, lo unico que me falta es el proxy, a ver que es lo que me bajo...
pues realmente no es tan facil como lo pintan.
yo tengo router y conecté la xbox al router y comienza a jugar,pero se cuelga.
sylcatell, el rj45 no tiene clavijas de telefono, tiene clavijas de rj45, que son distintas.
bueno yo estube juegando ayer cion elmejor por internet y si tuvimos problemas de lag y los ordenadores se nos cuelgan con facilidad contra eso solo cabe tener la ultima version del programa xboxconect y intentar tener un sistema operativo basado en windows 2000 por ser este mas estable

lo de los cables el router tiene no que estar en monopuesto o haces lo que te dicen de instalar un proxy o llamas a la telefonica o tu empresa provedora de adsl y dices que te lo liberen

PD: haber sinos ornganizamos para jugar por internet

adiso aa tosssssss
cion elmejor

queria decir ermejor

adios aaa tosssss
Pero no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer para configurarlo y poder jugarrrr, alguien me echa una manilla plis ?
hola sylcatel,tienes un 3com-812 office.
ese es el que tengo yo,solo necesitas un cable rj45 y conectarlo de la xbox al 2 hub del 3com.
una vez conectados enciende la xbox con el juego que quieras,por ejemplo el halo te vas a interconnecion.
le das hasta llegar a buacar partida conecta ahora en xbconnect.
y te saldra found en verde.
le das ok y ya estas conectado lo malo que hay pocos españoles y italianos lo mejor es quedar un dia y hora con gente por ejemplo.
de eolo.
hola caliero,estuve un poco lento en.
me imagino que el itliano que hacia de host estaria bajando algo
porque normalmente suele ir rapido con adsl256 comprobado llevo ya unas 15 partidas y se ralentiza porque alguien esta haciendo algo mas con el ordenador.
salu2
ermejor yo ya pasao el halo a ver si un dia la echamos.pasame tu correo salu2
perdonar, todo lo ke hablo es pura teoria porke no tengo la xbox en casa aun, pero haber

los ke teneis el router en monopuesto, porke no desconectais el cable k va al pc i lo conectais a la xbox... la xbox no puede funcionar en dhcp???

asi la x cojeria la ip publica i sin problemas no??
yo tengo el router que dices pero cuando voy a interconexión, está en gris la palabra esa, y no puedo entrar en el menú de interconexión, las 2 de arriba están en blanco y si puedo, eso es lo que pasa, además, no me salen en verde, sino sale .... looking ... en rojo y así se queda siempre, ya no se que hacer.

adsl4ever eso no puede ser, pq necesitas el directconnect para jugar Online al HALO digo yo

Acaso necesitas el xip para jugar ONLINE ???
sylcatell... kes eso del directconnect??? algo para enlazar la salida de la x atraves del pc? :?

yo creo k enxufando el router en monopuesto te tieme k pillar la ip seguro. vamos eso es lo ke me parece. la dreamcast funcionaba asi con el broadband adapter.
el direct connect es un intercambiador de archivos.
xbconnect es el nombre pero lo mas segura es que el problema lo tengas en la configuracion de tu adsl.
no me as contestado que tipo de router tienes o yo no me he enteredo.si es un 3com-812.no tendrias que tener ningun problema simplemente conectando un rj45 atras del router en el 2 hub.ya te lo deberia de coger.
si es otro tipo de router hay un tutorial del gran urashima,que hablaba de como conectarse y jugar online.psaste por ese documento esta en los documentos de xbox.
salu2
aver si no es el cable rj45 como es elcable el mio es.tiene 8 cables de diferentes coloresse repite el blanco 4 veces no vaya a ser que le haigas puesto uno de los que se conecta al telefono.
venga aver si te arreglamos el problema que tengo ganas de ganarte al halo.
pd.ertito,que te sigue colgando la conecion.
hola caliero,estuve un poco lento en.

si era muy raro yo al empezar la partida cuando eramos 3 pues mome podia mover y el italliano nos dio leña pero en la ultima partida que echamos le di una buena [uzi] [uzi]

lo que teniamos que hacer es quedar para jugar entre nosotros el programa de xboxconect tiene para poner una clave podiamos usarla para jugar entre nosotros creo que es una buena idea

tenemos que hacer otra partida

adios aa tossssss
estoy contigo lo ideal seria un tipo club eolo y dejar por aqui
una contraseña,que todo el que haga de host en el xbconnect o
xboxconnection este ultimo programa no lo veo por ningun sitio.
pues nada sip alguien quiere participar y decir una clave para entrar solo para eoloianos.

empiezo yo.
"eolianos".
es para mi la mejor contraseña que le podemos poner.
salu2.
pd.animaros y decir con que contraseña entrar en online con vuestras xbox. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Mi router es el monopuesto OfficeConnect Remote 812 ADSL Router en blanco mu bonito el...

mi cable tiene éstos colores,

de izqueirda a derecha:

naranja, azul, amarillo, verde, rojo, negro, blanco y gris

eso va a ser, que tu dices q repite 4 veces el blanco... yo le dije al tio q me hiciera un RJ45 y me ha hecho ésto...
que tal la clave EOL en mayusculas

respecto al programaque dices yo lo tengo dame una direcion de mail y telomando

esto hacemos otra partida para el sabado a eso de las 5:30 de la tarde

esto di si quieres hostear la partida tu o yo me es indistinto

si bas aponer contraseña no tificalo y di con que testo la creas

adios aa tossssss

PD: eolianos venga animaros

adiosss aaaa tossssss
hola caliero muy bien esta sera la contraseña.
EOL.hare yo de host.ok
como se llama el xboxconnecion.se escribe asi porque no lo encuentro por ningun burro.
el xbconnect es el que yo tengo recordar es con este con el que nos conectaremos mas adelante probare el otro aver como va.
salu2
pd.hasta el sabado pero sip aguien se anima antes del sabado que lo postee aqui y quedamos.
pa sylcatell

lo ke se repite no es blanco, si te fijas veras un blanco con motas marrones o con una franja marron i a si con los cuatro colores (verde marron naranja azul)

esto es lo estandar

hay cables k llevan cada cable de un color

va a gustos del fabricata xD
ermejor si lo quieres te lo puedo enviar por mail esto lo mejor es que tengamos la ultima version del xbconnect yo uso la version 1.1 cual usas tu ? e llink de la pagina de descarga esta chungo

hasta el sabado
la ultima del xbconnect es 1.3i-1 por lo menos esa es la que yo tengo.
aver te mando a tu privado mi email y me mandas las que tu tienes.
salu2
Yo tengo una conexión de 2 megas, si quereis hago yo de HOST

Saludos
ok hereze pues venga cuando quieras quedamos. un toque por aqui y quedamo.
que programa para conectarte vas a usas?
el sabado es seguro a las 5.30.tarde
sip tu quieres echar alguna partida yo por las tardes no tengo mucho que hacer.
salu2 [beer]
pd.se me olvidaba,hereze cuando te metas en el programa que sea para reconocerte di el nombre que vas a usar y pon la contraseña EOL.EN MAYUSCULAS .
y en descripcion eolianos.
Al final no hay solución a lo mio :( pues a ver si quitais del tutorial lo de mi router pq no furula, asi las personas no vendrán con la ilu pa que luego no valga
Hereze

fenmenal hereze bueno estoy pensando hacer un clan que hos parece con nuestra pagina y todo esto como las de pc

adios a a tosssssss
ermejor mandame la version que tu tienes caliero100@telepolis.com

adios a a tossssss
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)