Joer, MGS2 Substance PAL en DVD9!!!!

Hola a todos, acabo de volcar el juego MGS2 Substance al HD del PC y cual a sido mi sorpresa al ver que ocupa casi 7GB, alguien me podria decir como cojones grabo todo esto en un DVD.
Es la 1ª vez que veo un juego que este en DVD9.

Venga saludos a to2s.
Aun que he echo algunos apaños.

He provado a dividir los archivos en 2 grupos y los he quemado en 2 dvd-r pero quando metia el primer dvd-r o el segundo no me arrancaba ya que el default veya que no taban todos los archivos del juego.

En resumen el default chequea y si estan todos los nombres de los archivos arranca el juego.

Comprovado, lo que he echo es lo siguiente los archivos que no he puesto en un dvd-r por que los he puesto en el otro dvd-r pos he puesto dumys con el mismo nombre del archivo de tal forma que el default cree que estan pero en realidat solo son dumys.

Resultado pos he conseguido arrancar el MGS y visto el logo de Konami y he exado unas partidas en el modo entrenamiento.

He provado de poner new game pero despues de salirme unos textos se queda la pantalla en negro.

Creo que el secreto esta en saver pegarle achaso al juego para dejarlo en 2 dvd-r tipo lo que se hace con los juegos de ps2 para ripearlos a CD.

Luego otra idea hera meter todos los archivos en un dvd-r como no cabria pos con la utiilidad de extraer el contenido de los *DAT ripear videos y algo de audio.

Asta que ocupara los 4,5 gb

Si alguien pude postear la utilidad para extraer el contenido de los *DAT???

Y si pude explicar como rularla??

Gracias.

PD: Haver si entre todos conseguimos hacer una realis de este juegazo.
wenas, yo hace dos dias que volque el metal gear al pc y efectivamente ocupa casi 7 gigas pero no es el unico juego que esta en dvd9 ya que el halo tb esta ocupando 5.2 gigas. lo que pasa es que el halo lleva una carpeta xdemos que se puede quitar y ya cabe en un dvd y ademas lleva varios idiomas que se pueden quitar dejando al final el dvd con el juego entero en unos 2.8 gigas que no esta nada mal. casi la mitad del juego. yo he quemado todos los archivos del juego del disc1*.* + los que cabian del 2 y me ha quedado en un dvd casi el juego y me arranca la pantalla de konami y me sale el menu , hasta la intro y todo pero despues de un rato y antes de jugar se queda la pantalla en negro. ahora tengo que hacer pruebas con un default ya crackeado a ver que pasa . de momento lo he pasado al disco duro de la consola (un barracuda de 80 gb a 7200) y desde ahi funciona perfecto. como decis comprueba los archivos y tb estoy interesado en saber la forma de extraer los *.dat para ver que lleva y luego convertir los archivos otra vez a *.dat
un saludo
2 respuestas