joer!!no me sube nada de nada este procesador!!amd 2800+

viene 166*12.5
me sube hasta 174*12.5 y aun asi al pasar 3dmark2001se peta!
e provado a bajar el multi a 12.0 y ya nisikiera arranka e subido dos puntos el vcore y tampoco,me da pantallazo azul en win xp antes de arrancar
las memos son kingstom a 400 y las tengo en 5-2-2-2
alguna idea?
1- postea el stepping
2- las latencias en q orden? es q son muy raras... y muy bajas creo.
se puede ver el stepping ese desde algun programa?
5
2
2
2
asi esta
saludos
Latencias muy bestias... aunke sea ram de 400 no tiene porke llevarse bien con timmings tan estrictos en velocidades inferiores.

Prueba con 8-3-3 CAS2, seguro k va mejor... o bien deja en automatico (by SPD) k de esa manera si veras hasta donde pueden llegar mas o menos ;)

Dales tambien un poco mas de voltaje 2.8 por ejemplo para las Kingston no esta mal :)

Salu2 y suerte.

PD. El stepping solo se ve sacando el disipador y miran la serigrafia en el propio micro :(
y pk en el 2700+ pude subir el fsb a 200 y bajar el multi para compensar y en este no me deja subir mas el fsb de 174?se puede hacer algo?tiene que ver conke tenga las memos en 5-2-2-2?o eso no influye?saludos
prueba a subirle un poco el Vcore del micro pero no mucho y supongo que te aguantara,eso es lo que hago yo para que me aguante mi xp2600 cuando le subo el fsb,tambien como ya te han dicho antes cambiaria los timins de las mems a 8-3-3-2.5 y te daran buen resultado, pero como todo es ir probando,subele un poco el vcore :p .Un saludo
Aver la primera cosa, has d provar el oc, x partes xq si no, nosabes cual es el limite d cada cosa.

Empieza x el micro, las memorias dejalas en auto, q luego ya las probarás...
Para saber la freq máxima del micro, ve subiendoe el fsb, hasta un punto q no te arranke, y ahí sabes cual es límite del micro, si tienes suerte tu micro puedes bajar el multio q en ese caso, estará desblokeado como tu anterior amd y así poder bajar el multi y subir el fsb obteniendo la misma frecuencia. Si al bajarlo no te arranca, es q tienes el mulit blokeado, asike en ese aspecto no puedes hacer nada.
Si dices q apartir d 175 d bus no arranca, mete d vcore 1,85 como máximo y ves probando. Una vez q hayas conseguido el maximo fsb con el mínimo vcore, pues lo mas recoemnable es tenr sincronos la vel d la ram y el micro, asike si llegastes x ejemplo d bus a 185, pues las mems a esa velocidad, xro en este caso ve reduciendo latencias, como te han dicho, xro no tan d golpe, y max vmem 2,7 o 2,8 para estabilizar las. yo creo q con 8 o 7- 3-3-2.5 ya estaria bien.

sal
bueno subiendo el vcore a 1,79 me sube hasta 2300mhz reales y las memos a 8 3 3 2.5
185*12,5
pero eso de tocar el core me a dao miedo jejeje asi que vuelve a estar en 2800+
7 respuestas