La semana pasada fue tremenda en el tema de exámenes de la universidad (aunque esta es todavía peor) así que os voy a dejar una muestra gráfica de las consecuencias de esto :
El tema es que el miércoles tuve un examen, el jueves otro y el viernes tenía otro tremendo tremendo...
Normalmente, cuando salgo de un examen me tomo un buen rato de relax (me doy una vuelta, me pongo con la consola, llamo a algún amigo, me pongo a postear...) pero esta vez no podía ser. El examen del jueves fue por la tarde, y el del viernes era por la mañana, así que tenía que ponerme a estudiar nada más llegar y hasta las tantas (habiéndome acostado ya a las 1000 y cuarto el día anterior; vamos, que estaba "sobao").
Y bueno, pues eso, que me puse con mis "sistemas digitales" y en vez de ver circuitos lógicos y tal, en mi mente aparecieron imágenes tan bellas y lujuriosas como estas
:
Tan cansao estaba, que estaba plácidamente sobando sobre los libros (dios, no sé como me pude quedar dormido en esa postura)... y en esto que llega mi hermana y se encarga de hacer esto (será capulla; en vez de despertarme se dedica a hacerme fotos):
Total, que yo que estaba plácidamente durmiendo y con el flash de la cámara me medio despierto con esta cara... (madre mía, que careto
)
Y nada, que hasta que me desperté pasó un buen rato (no veais que empanada mental llevaba en esos momentos); y por cierto, el examen del viernes al final fue un desastre; ya veremos cuando salga la nota...
Así que nada, si apreciais vuestra salud física y mental, no os metais a la universidad porque en época de exámenes os sucederan cosas tan raras como esta... joer, con lo bien que se duerme en la camita en vez de sobre un libraco...
Saludos!!!