hola
a mí me pasaba lo mismo que a ti (yo también llegué a aprenderme de memoria la INTRO
) y como te ha recomendado
DrJ fui a un CentroMail a alquilar el NG para descartar que fuera mi copia y comprobar que realmente se trataba del lector
dicho y hecho, nada más acabar la INTRO con el disco de CM y después de chapotear un poco por el riachuelo del principio apareció el dichoso mensaje "...que si el disco está rayado o sucio...que si tal...que si pascual..."
en fin, que llamé al SAT para contarles lo que me pasaba y me dijeron que lo mejor era mandar la consola al Centro de Reparaciones allá en Alemania
una vez de vuelta lo primero que hice fue meter el disco de NG y perfecto, por fin podía salir del arroyo, pero oh oh...mi gozo en un pozo: LA CONSOLA RONRRONEABA A LO BESTIA!! era como si se hubieran dejado un enoooorme vibrador dentro
así que llamé al SAT y una tal EMILY
me dijo que no me preocupara que la volviera a empaquetar...que ya pasarían a buscarla...POR CUARTA VEZ YA!!
ahí fue cuando ya la ira se apoderó de mí teniéndome que enfrentar con la susodicha, porque encima la tía me decía que ellos daban un servicio de calidad y tal...
EPÍLOGO: no sé si realmente dentro de mi consola había algo que no furulaba o si simplemente estaban hartos de mí, lo cierto es que cuál no fue mi sorpresa que al abrir la caja veo que me habían mandado una consola nueva...ejem...a ver cuánto me dura ésta
(yo le doy como mucho un año antes de que me dé algún que otro problema de lectura...pero claro para entonces la garantía se habrá vencido...)
y hasta aquí esta bonita historia
aún así te recomiendo que llames al SAT que te dirán que la mandes para allá
ale un saludo