Joer, que mala suerte tengo...

Pues no que me compro la xbox, tras mucho tiempo de esperar una buena oportunidad (sobre todo por la parienta) y va la jodia... y NO ME FUNCIONA.

Pillé en el Carrefour la oferta de consola+juego Ninja Gaiden por 99 euritos (me parecía perfecta). Todo contento enchufo la consola, le pongo la hora, el día,.. le meto el juego y, a los treinta segundos me sale el mensaje "HAY UN PROBLEMA CON EL DISCO QUE ESTÁS UTILIZANDO. PUEDE QUE ESTÉ SUCIO O DAÑADO". Chungo.
Vuelvo a intentarlo, limpiando cuidadosamente el disco (que estaba limpio como una patena, recien sacadito de la fundita) y, a los dos minutos... otra vez el mismo mensaje. Y la consola que NO RESPONDE A NADA. Mucho más chungo.
Pruebo otra vez, y otra, y otra, así hasta 10 veces (la intro del juequecito me la se de memoria). Siempre igual, siempre el mismo mensaje (eso sí, la consola iba aprendiendo, porque cada vez se trababa un poquito más adelante)

QUE HAGO!!!!!

¿Devuelvo el pack entero? Si es así, es posible que me encuentre con que ya no les quede ninguno... (sólo puedo ir el próximo Domingo).

¿Intento probar otros juegos? No conozco a nadie que tenga la xbox (soy de un pueblo pequeño y mi entorno de amigos no usan estas cosas tan "raras") ¿Podría verificar de alguna manera que el disco del Ninja Gaiden no tiene ningún problema a través del ordenador?

¿Será probablemente del lector? ¿Será del juego? La verdad es que el pack tenía más horas en la estantería del almacén que mili el palo de la bandera...

En fin, espero que podais ayudarme. Gracias :(
Que te prueben el juego en el carreful si no puedes probar tu con otros juegos o llevate la xbox alli y que la prueben ellos con otros juegos pero para mi que es la copia del gaiden..
Al limite siempre esta el servicio de atencion al cliente de Microsoft que dicen que funciona bastante bien (gracias a dios no lo he tenido que probar aun y le he hecho las mil perrerias a la xbox.. [jaja] [jaja] )
Desde luego, aparentemente parece un problema del disco o el lector, pero siendo nueva, me extraña que el lector esté mal, me inclino más por pensar que es el disco que éstá mal. Si quiere, yo intentaría que la probaran con otro juego, o si tu quieres y hay un centro mail cerca y no te importa gastarte 2,5 €, puedes alquilarte uno para probarla con otro juego, si te pasa lo mismo, ya está, es el lector, si te rula, es muy probable que el problema fuese el disco.

Saludos.
hola

a mí me pasaba lo mismo que a ti (yo también llegué a aprenderme de memoria la INTRO :-| ) y como te ha recomendado DrJ fui a un CentroMail a alquilar el NG para descartar que fuera mi copia y comprobar que realmente se trataba del lector

dicho y hecho, nada más acabar la INTRO con el disco de CM y después de chapotear un poco por el riachuelo del principio apareció el dichoso mensaje "...que si el disco está rayado o sucio...que si tal...que si pascual..."

en fin, que llamé al SAT para contarles lo que me pasaba y me dijeron que lo mejor era mandar la consola al Centro de Reparaciones allá en Alemania

una vez de vuelta lo primero que hice fue meter el disco de NG y perfecto, por fin podía salir del arroyo, pero oh oh...mi gozo en un pozo: LA CONSOLA RONRRONEABA A LO BESTIA!! era como si se hubieran dejado un enoooorme vibrador dentro Oooh

así que llamé al SAT y una tal EMILY Oooh me dijo que no me preocupara que la volviera a empaquetar...que ya pasarían a buscarla...POR CUARTA VEZ YA!!

ahí fue cuando ya la ira se apoderó de mí teniéndome que enfrentar con la susodicha, porque encima la tía me decía que ellos daban un servicio de calidad y tal...

EPÍLOGO: no sé si realmente dentro de mi consola había algo que no furulaba o si simplemente estaban hartos de mí, lo cierto es que cuál no fue mi sorpresa que al abrir la caja veo que me habían mandado una consola nueva...ejem...a ver cuánto me dura ésta Oooh (yo le doy como mucho un año antes de que me dé algún que otro problema de lectura...pero claro para entonces la garantía se habrá vencido...)

y hasta aquí esta bonita historia

aún así te recomiendo que llames al SAT que te dirán que la mandes para allá

ale un saludo
Gracias a todos por vuestro interés. En especial a LoLopepe.
Tras pensarlo y repensarlo, y tras ver lo que me puede llegar a pasar (ni loco me meto en enviar y reenviar una consola a un SAT para que cuando pueda jugar con ella mi hijo de cuatro años me pida la PlayStation 5...) he decidido CAMBIARLA por otro producto. Si no me equivoco la chica del carrefún-fún-fún me dijo que tenía 30 días para probarla (?- no se si dijo probarla, o cambiarla o pensarmelo...) y 2 años de garantía con el tiket de compra.

Iré este domingo otra vez con ella envalada y mira... que me parece que le van a dar viento fresco.

Estoy super desanimado. Con lo que había soñado con este momento y ahora... resulta que la consola no va, que para poder sacarle el rendimiento como centro multimedia me he de empapar doscientos y pico mil posts de eolianos que me tienen la cabeza ya como un bombo y no me acabo de alcarar con algunas cuestiones, que en el pueblo donde vivo ni uno solo de los videoclubs que hay tienen juegos de la xbox para alquilar, que para sacarle rendimiento como algo más que consola (que era lo que más me atraía, dicho sea de paso) hay que dedicarle muchiiiiiiisimo tiempo (que precisamente no tengo)...

Gracias a todos, pero mucho tengo que cambiar de opinión de aquí al domingo para que no abandone mi carrera boxera antes de empezarla ¬_¬
Caramba, parece que todos estamsog afados con carreful.

Justo al poco despues de tí he posteado en mi hilo que me pasa lo mismo con el Conker que acabo de comprarme de primera mano hoy. El juego muestra el logotipo, sale la pantalla de carga con la barra, y a los 10 segundos me da el mismo mensaje. He logrado que arranque unas 4 veces, pero por esas 4 8 veces se ha negado. A mí me había cargado antes con el JSR /Sega GT 2002 perfectamente, peor no entiendo este. Creo que probaré tambien lo de alquilarlo, aunque tambien podría dejárselo a alguien.
Pues hombre, es una pena que te hayas desilusionado y vayas a abandonarnos, je, je.... sinceramente, yo te recomiendo que lo recapacites. aunque bueno, siempre puedes intentar descambiarla por otra, y si no tienen, puedes devolverla y volver a comprarla cuando vuelva a haber, que seguro que habrá más ofertas a 99 seguro.....

Lo de que es dificil ponerla a funcionar, sinceramente, no creo que sea para tanto, si decides ponerla el chip, ya tienes el 80 % hecho, luego consigues el ZXBInstaller, y ya tendrás el 90 %, y con el disco del ZXBInstaller y con nuestra ayuda, ya podrás poner la X al 100 % de sus capacidades multimedia sin demasiados problemas, de verdad. Ese disco es Dios para la Xbox, tio....

Saludos.
hola de nuevo ;-)

aunque pueda parecer lo contrario no estoy arrepentido de haberme comprado la consola y está claro que no lo digo precisamente por lo "estupenda" que me ha salido, sino por esos peaso juegos que me han hecho disfrutar de lo lindo, incluso haciéndome olvidar esos malos momentos en que hubiera preferido tirar la dichosa máquina por la ventana

como dice DrJ yo que tú me lo pensaría dos veces antes de olvidarte del tema, aunque te comprendo perfectamente, sobre todo si aún no sabes lo que es jugar al NG... [sati]

ale un saludo ;-)
hola

si decides devolver la consola, y tienes la mala suerte de que no quedan

en el carrefour de almeria hay un pale

si eso mandame un privado y te pillo una pa ti

saludos
Joer, que buena suerte tengo con la gente de este foro...

De verdad, uno se siente super arropado cuando tiene un bajón y la gente te responde. Es que anteayer estaba con una pequeña depre que no me veas: después de tanto tiempo esperando el "momento" de disfrutar de la tan, para mi, esperada consola, va la jodía y te mete un pantallazo negro que se te clava en la retina; intento buscar otros juegos para probar y no encuentro ninguno en ningún sitio; posteo aquí y me cuentan (agradecidísimo de que se comente LA VERDAD) que en un caso parecido dio muchísimo la lata; miro mensajes y mensajes y cada vez me lio más con lo del chip (soldier o no-soldier) o el exploit; me da la sensación de que la consola tiene cuatro dias de vida y que me encontraré solo en el mundillo consolero ante el abismo de sacarle partido al chisme... UFF, que marrón.

Sin embargo ayer ya empezaron las cosas a ir algo mejor. En un videoclub resulta que sí tienen juegos de xbox, lo que pasa es que la niña que me atendió anteayer no lo tenía claro. Alquilé el HALO y... he podido disfrutar más de media hora de sensaciones que creía olvidadas tras arrinconar a la Play Station. Y no solo revivirlas, sino ampliarlas hasta nuevos límites que quieres desarrollar en próximos días, vamos que ya estoy PICAO.

Después de esto y de vuestro apoyo, con el que espero contar de aquí p'alante, creo que me la voy a quedar. Espero que me la puedan cambiar (porque no me quiero quedar con un pack que da problemas, aunque sea solo el juego) y sino me pensaré el ofrecimiento de frank_nrg. Gracias a todos, DE VERDAD.

Eso sí, espero que podais "aguantarme" en los próximos días, y que así pueda seguir sintiendome arropado en este tema.

Para empezar: me da un montón de yuyu lo de abrir la consola. No tengo a nadie próximo que me suelde un chip (en el planeta de las consolas estoy en una autentica isla desierta con una xbox debajo del brazo): ¿Chip no soldier o exploit?
Gracias de nuevo.
jsanter60 escribió:Para empezar: me da un montón de yuyu lo de abrir la consola. No tengo a nadie próximo que me suelde un chip (en el planeta de las consolas estoy en una autentica isla desierta con una xbox debajo del brazo): ¿Chip no soldier o exploit?

supongo que sabes que si abres la consola para ponerle un chip la garantía de dos años se irá a tomar vientos, no?¿

un saludo
Pues mira, a mí me regalaron la xbox las navidades pasadas... ¡Mi primera consola! No conozco a nadie más que la tenga y a veces lo he pasado un poco mal pero te aseguro que no es tan difícil ponerla a tono. Pasos que yo seguí y te recomiendo (te pongo sólo los que me llevaron al éxito):

1. Comprar el Spiderchip en divineo.es

2. Instalarlo. No hay que soldar. Yo jamás había tocado una placa ni tengo idea de nada electrónico pero es muy simple (que no sencillo). Te pegarás una tarde tirándote de los pelos y diciendo "¿por qué cojones no funciona?" pero luego de lujo y no tienes riesgo de cargarte la consola a no ser que seas muy muy animal.

2*. Este punto no sé si es realmente necesario o te lo puedes saltar: te bajas la bios Evox_M7, la grabas en un CD, la metes en la consola y le das a instalar.

3. Te bajas el zxbinstaller de la web de un tal fernas (muy fácil de encontrar), lo grabas en un cd, lo metes en la consola y le das a instalar por defecto y ya lo tienes absolutamente todo: xbmp para ver pelis, fotos y oir música, todos los emuladores, navegador web, etc.

4. La disfrutas.
Noe s una buena idea, el spider es un chip bastante desastroso, y mushos de los que han intentado la instalación sin soldaduras han acabado teniendo que soltar porque no había forma de que agarrase.

Si puedes permitírtelo, hazte con un Xenium sin soldaduras, el sistema es mucho más seguro, aunque seguramente no llegues a aprovechar muchas de las funciones que trae.
Una pregunta...¿si te aparece el mensaje ese de error de disco, no se puede probar el lector con un dvd de una peli cualquieera?? se supone que si un lector no rula con un juego tampoco rula con una pelicula o si rula?. Simple curiosidad. [sonrisa]
O al menos eso espero. Resulta que al final devolví la Xbox, muy a mi pesar [reojillo] . Pero es que cuando llegué sólo tenían el pack del dead or alive. No me entusiasmaba. Me decían que me devolvían el dinero y ... en ese momento tomé la decisión de que en la carta a los reyes magos les pediría mejor un disco duro portatil con tropecientas mil gigas (era el plan B desde el principio).

La verdad es que me quedé un pelin "tocao". Tras haberme empapado post y mas post sobre la xbox y la scene, ya tenía el software preparado para hacer el exploit (por cierto, me parece muy buena e instructiva la web del colega del ZXBinstaller), resulta que mo me sale la jugada [discu].

Pero mi destino era estar con esta maquinita. Resulta que me he apuntao a la promo de ya.com... Xbox+forza+live....Joer, es que fue verlo y me tuve que fortar los ojos varias veces, y verificar que fuese verdad lo que estaban viendo. Y parece que lo es.

Yo estaba apuntado a terra ocio (fin de semana y 12 horas en laboralbes, por 25 leuros). Cumplia el contrato el 17 de diciembre. Me he apuntado al ya.com por 42 leuros (llamadas incluidas). Aun estoy emocionado.

CONTINUARÁ... [ginyo]
Enhorabuena, espero que esta no te de problemas.
15 respuestas